Me presento, acabo de pillar mi 944!!!!!!

Avatar de Usuario
944_84
Mensajes: 543
Registrado: 20-Nov-2011, 14:48
Ubicación: ESPAÑA

Re: Me presento, acabo de pillar mi 944!!!!!!

Mensaje por 944_84 »

Bienvenido y disfruta del 944, a ver si nos ilustras con unas fotos.
y déjate de gestorías, lo que tenías que hacer es ir a tráfico vendedor y comprador juntos y en el mismo día, tiene el coche a tu nombre y el vendedor su dinero.
Saludos. :D
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: Me presento, acabo de pillar mi 944!!!!!!

Mensaje por Piter944 »

Bienvenido a esta casa de locos!
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
llurinka
Mensajes: 42
Registrado: 23-Feb-2013, 19:14

Re: Me presento, acabo de pillar mi 944!!!!!!

Mensaje por llurinka »

Upeo este hilo, hace un par de meses compre un 944s2, efectivamente no aparece en las tablas, pague el impuesto a hacienda y ahora me llega una carta diciendo que valore mal el coche y me aplican lo correspondiente a un 968 y me hacen pagar la diferencia mas intereses de demora

Pd lo valore por mas de 2000 euros
Teo Bravo
Mensajes: 154
Registrado: 12-Mar-2013, 15:34
Ubicación: Sevilla

Re: Me presento, acabo de pillar mi 944!!!!!!

Mensaje por Teo Bravo »

Que cabr..... No saben como recaudar ya. A mi hasta el momento nadie me ha pedido nada, espero que sigan así. Y te piden mucha pasta? A mi en total me salio por 160 en hacienda, más la tasa de tráfico.

Otra pregunta, cuánto tiempo después de hacer la transferencia te ha llegado la notificación de que pases por caja?
Llegó la hora... Salud! y Porsche!
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Me presento, acabo de pillar mi 944!!!!!!

Mensaje por jofracom »

Teo Bravo escribió:Que cabr..... No saben como recaudar ya. A mi hasta el momento nadie me ha pedido nada, espero que sigan así. Y te piden mucha pasta? A mi en total me salio por 160 en hacienda, más la tasa de tráfico.

Otra pregunta, cuánto tiempo después de hacer la transferencia te ha llegado la notificación de que pases por caja?

Hola, actualmente no sé, con seguridad, pero antes tenian dos años desde que se realiza el pago, pero como cada dia quieren más, seguramente lo habrán ampliado.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado