Hola ha todos

bilbo bolson
Mensajes: 442
Registrado: 19-Jul-2011, 05:19
Ubicación: Madrid

Re: Hola ha todos

Mensaje por bilbo bolson »

Hola y bienvenido,
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
ruvhen
Mensajes: 27
Registrado: 14-Mar-2013, 00:46

Re: Hola ha todos

Mensaje por ruvhen »

Bienvenido! El mío es un S-2, pero compartimos color, azul báltico
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: Hola ha todos

Mensaje por interceptor »

Hola y bienvenido, respondiendo a Chamosan, tengo un 163 cv pero compre un 2.7 de 165 cv para un amigo y si que encontre diferencias entre uno y otro, el 2.7 responde mejor al acelerador, me refiero a que tiene mas salida, mas empuje, se nota nada mas acelerar, es que se nota muchisimo, este calzaba llantas de 17" que nada mas verlas le dije al vendedor, "Si, le quedan muy bonitas pero no pude con ellas" a lo que el me respondio "pues yo no lo noto, va muy bien". Efectivamente, aun asi aceleraba muy muy bien y mientras lo probaba y el dueño no me veia intentaba cruzarlo en las rotondas y cruzaba muy bien, mejor que el mio, tiene el par mas abajo, a mi me gusto muchisimo. Claro que lo compré. En cuanto al consumo no sabria que decirte, yo voy bastante rapido y si gasta, llendo despacito, despacito, he llegado a sacarle 8,5 litros creo recordar pero menudo coñazo.
Con Ayrton para siempre.
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Hola ha todos

Mensaje por chamosan »

interceptor escribió:Hola y bienvenido, respondiendo a Chamosan, tengo un 163 cv pero compre un 2.7 de 165 cv para un amigo y si que encontre diferencias entre uno y otro, el 2.7 responde mejor al acelerador, me refiero a que tiene mas salida, mas empuje, se nota nada mas acelerar, es que se nota muchisimo, este calzaba llantas de 17" que nada mas verlas le dije al vendedor, "Si, le quedan muy bonitas pero no pude con ellas" a lo que el me respondio "pues yo no lo noto, va muy bien". Efectivamente, aun asi aceleraba muy muy bien y mientras lo probaba y el dueño no me veia intentaba cruzarlo en las rotondas y cruzaba muy bien, mejor que el mio, tiene el par mas abajo, a mi me gusto muchisimo. Claro que lo compré. En cuanto al consumo no sabria que decirte, yo voy bastante rapido y si gasta, llendo despacito, despacito, he llegado a sacarle 8,5 litros creo recordar pero menudo coñazo.

Gracias por la aclaración
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
944_84
Mensajes: 543
Registrado: 20-Nov-2011, 14:48
Ubicación: ESPAÑA

Re: Hola ha todos

Mensaje por 944_84 »

interceptor escribió:Hola y bienvenido, respondiendo a Chamosan, tengo un 163 cv pero compre un 2.7 de 165 cv para un amigo y si que encontre diferencias entre uno y otro, el 2.7 responde mejor al acelerador, me refiero a que tiene mas salida, mas empuje, se nota nada mas acelerar, es que se nota muchisimo, este calzaba llantas de 17" que nada mas verlas le dije al vendedor, "Si, le quedan muy bonitas pero no pude con ellas" a lo que el me respondio "pues yo no lo noto, va muy bien". Efectivamente, aun asi aceleraba muy muy bien y mientras lo probaba y el dueño no me veia intentaba cruzarlo en las rotondas y cruzaba muy bien, mejor que el mio, tiene el par mas abajo, a mi me gusto muchisimo. Claro que lo compré. En cuanto al consumo no sabria que decirte, yo voy bastante rapido y si gasta, llendo despacito, despacito, he llegado a sacarle 8,5 litros creo recordar pero menudo coñazo.
Y eso de que acelera bastante mejor el 2.7 que el 2.5 no son por las llantas de 17 de ese 2.7??
Las comparaciones hay que hacerlas con el motor y transmisión en el mismo estado que el otro.
Saludos. :D
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: Hola ha todos

Mensaje por Piter944 »

Hola y Bienvenido.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: Hola ha todos

Mensaje por interceptor »

Hola 944-84, no puede acelerar mejor teniendo mas llanta, al contrario, le costaria mas moverlas, fijate, se las quite al 2.7 y se las puse al mio, al principio crei que iba rozando en algun sitio pero que va, es que le cuesta mas moverlas, de todas formas tengo un arsenal de llantas, dial fone de 15 y 16, fuchs de 15 y 16, del boxter de 16 y unas ats de 15, todas las pruebas estan echas, un saludo.
Con Ayrton para siempre.
Cerrado