Hola Compañeros
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- Registrado: 07-May-2013, 17:22
Hola Compañeros
Hola buenos dias compañeros, soy me llamo Jordán, soy de Lugo y acabo de adquirir un 944 del 83 color LY9V (negro metalizado con estos extras segun la pegatina c27, e62, 197, 528, 573. El coche esta entero, sin golpes ni repintado y funcionando, sin tunning, aunque llevaba 2 años parado y por dentro esta bastante feo y tiene una alarma gemini que no es orginal y se la quitare, lleva unas llantas de la epoca unas fondmetal en 16 con neumaticos mas anchos atras.
El coche lo cambie por un 325i e36 que no usaba. Llevo mucho tiempo metido en el mundo de los clasicos, tengo un Opel Manta B del 75, un Austin Metro 1.3 del 81 y un Mustang Coupe del 69 y un Opel Calibra "original" este lo tengo envejeciendo para ver que pasa, pero desde pequeño me encantaba la linea del 944 y por fin llego.
Ahora poco a poco empezare a adecentarlo, asi que os dare un poco la brasa, en plan recambios y como se hace....
Lo primero que tengo pensado es: Filtros y Liquidos con previa limpieza de los circuitos y bujias. Tambien cambiare las correas( por cierto , la primera pregunta: Es cierto que se necesita una llave especial y no lo puedo cambiiar en un taller que no sea Porsche), mas tarde le pegare un pulido, y cambiar los amortiguadores de capo y maletero que no funciona ninguno tambien, me tendre que poner con el interior, lavado de asientos, amfombrillas nuevas, tapizado de volante y pomo y tengo que encontrar algun manitas para las tipicas grietas del salpicado, y ponerle un reposabrazos central que no tiene.
Asi que nos vemos en los foros. Un saludo
El coche lo cambie por un 325i e36 que no usaba. Llevo mucho tiempo metido en el mundo de los clasicos, tengo un Opel Manta B del 75, un Austin Metro 1.3 del 81 y un Mustang Coupe del 69 y un Opel Calibra "original" este lo tengo envejeciendo para ver que pasa, pero desde pequeño me encantaba la linea del 944 y por fin llego.
Ahora poco a poco empezare a adecentarlo, asi que os dare un poco la brasa, en plan recambios y como se hace....
Lo primero que tengo pensado es: Filtros y Liquidos con previa limpieza de los circuitos y bujias. Tambien cambiare las correas( por cierto , la primera pregunta: Es cierto que se necesita una llave especial y no lo puedo cambiiar en un taller que no sea Porsche), mas tarde le pegare un pulido, y cambiar los amortiguadores de capo y maletero que no funciona ninguno tambien, me tendre que poner con el interior, lavado de asientos, amfombrillas nuevas, tapizado de volante y pomo y tengo que encontrar algun manitas para las tipicas grietas del salpicado, y ponerle un reposabrazos central que no tiene.
Asi que nos vemos en los foros. Un saludo
- porschistaviajero
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- Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
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Re: Hola Compañeros
Bienvenido.
Siento no poderte ayudar, la mecánica no es lo mio, pero por aqui encontrarás foreros expertos dispuestos a echarte una mano.
Siento no poderte ayudar, la mecánica no es lo mio, pero por aqui encontrarás foreros expertos dispuestos a echarte una mano.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Re: Hola Compañeros
Bienvenido
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Re: Hola Compañeros
Bienvenido al foro, ya hablamos de cosas
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: Hola Compañeros
Hola, y bienvenido.
Sobre el tema de poder cambiar la distribucción en un taller "no" Porsche, realmente es un mito, ya que lo puedes hacer tú mismo (si sabes manejar la herramienta y estás familiarizado con este mundo) si es cierto que te costará "algo más" que a un profesional, pero no creas que estos coches son "habitualmente" bien recibidos en los concesionarios oficiales.
Saludos.
Sobre el tema de poder cambiar la distribucción en un taller "no" Porsche, realmente es un mito, ya que lo puedes hacer tú mismo (si sabes manejar la herramienta y estás familiarizado con este mundo) si es cierto que te costará "algo más" que a un profesional, pero no creas que estos coches son "habitualmente" bien recibidos en los concesionarios oficiales.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
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Re: Hola Compañeros
Muchas gracias por la Info
Re: Hola Compañeros
Bienvenido y ánimo con la restauración
Re: Hola Compañeros
Bienvenido, el chaval que me toca a mi el coche esta haciendo la mia, y vamos tiene su miga saber hacerlo pero creo que cualquier profesional te lo hará.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.