Presentación de otro 944

Avatar de Usuario
micsan
Mensajes: 33
Registrado: 07-May-2013, 10:47
Ubicación: Valladolid

Presentación de otro 944

Mensaje por micsan »

Hola a todos,
me llamo Michel (micsan es el nick) y soy de Valladolid. Acabo de comprar un 944 '86 que ya es un viejo conocido en este foro, puesto que ha pertenecido a David y anteriormente a Chamosan. Espero que me de muchas alegrías y que cumpla su papel durante muchos años. Siempre me gustó este modelo, y este año me he decidido finalmente a dar el paso de comprar uno.
Según las fotos y comentarios que he visto de este coche en el foro, el estado es igual de bueno que siempre, salvo alguna pequeña cosilla que se lleva arrastrando desde que lo tenía Chamosan: techo eléctrico, aire acondicionado y alguna luz del cuadro... Mi intención es arreglarle todo eso, y desde luego dejarlo lo más original posible, que es como me gustan los coches.

Gracias a todos de antemano por la bienvenida. A ver si aprendo ahora a poner unas fotos para enseñarlo. :P
Un saludo
Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: Presentación de otro 944

Mensaje por 018 »

Bienvenido al foro, esperando esas fotos y a disfrutar del 944.
Saludos
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Presentación de otro 944

Mensaje por jofracom »

Hola, y bienvenido "vecino"

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
imanolleioa
Mensajes: 27
Registrado: 22-Abr-2013, 16:55
Ubicación: LEIOA VIZCAYA

Re: Presentación de otro 944

Mensaje por imanolleioa »

Bienvenido. :partyman:
Avatar de Usuario
marchan
Mensajes: 409
Registrado: 04-Dic-2010, 19:42
Ubicación: Sevilla

Re: Presentación de otro 944

Mensaje por marchan »

Bienvenido compañero.
Unas fotos en su nuevo ambiente porfa....
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Avatar de Usuario
micsan
Mensajes: 33
Registrado: 07-May-2013, 10:47
Ubicación: Valladolid

Re: Presentación de otro 944

Mensaje por micsan »

A ver si me sale lo de poner las imágenes: http://img7.imageshack.us/img7/2039/img ... wa0019.jpg
Avatar de Usuario
micsan
Mensajes: 33
Registrado: 07-May-2013, 10:47
Ubicación: Valladolid

Re: Presentación de otro 944

Mensaje por micsan »

La última fotografía que he puesto es la del cuadro para preguntar un par de cosas sobre la temperatura habitual de funcionamiento del motor, sobre las rpm a una velocidad de 120km/h, y sobre todo, el reloj de presión de aceite que no bajaba de 4 en caliente. Pero supongo que esto lo tendré que mirar primero en el foro, no sea que alguien lo haya preguntado ya, y haya un tema abierto sobre ello.
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Presentación de otro 944

Mensaje por chamosan »

micsan escribió:La última fotografía que he puesto es la del cuadro para preguntar un par de cosas sobre la temperatura habitual de funcionamiento del motor, sobre las rpm a una velocidad de 120km/h, y sobre todo, el reloj de presión de aceite que no bajaba de 4 en caliente. Pero supongo que esto lo tendré que mirar primero en el foro, no sea que alguien lo haya preguntado ya, y haya un tema abierto sobre ello.

Hola compañero, me alegra que el coche se quede aquí con nosotros.

La temperatura de motor es de 80º, 85º más ó menos,lo de la presión de aceite, en princio no es malo, suelen quedarse a 2´5, debes comprobarlo con el comprobador adecuado y sasí te quedas tranquilo ( igual lleva un aceite demasiado denso ).Ten por seguro que has hecho una buena compra, la garantia es que el coche salío de Alginet ( Valencia ) hasta Getxo ( Vizcaya ) sin problemas son 662 km subiendo todo el camino. En cuanto a lo del techo, al final lo anulé ya que solo daba problemas, con los finales de carrera y los piñones de plástico, se lo dije a David, que el techo ese es un coñazo y como mejor está es cerrado. El aire funcionaba, tal vez se ha vaciado. Ya iremos hablando enhorabuena.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
David
Mensajes: 220
Registrado: 01-Jun-2008, 17:21
Ubicación: Getxo.

Re: Presentación de otro 944

Mensaje por David »

Bienvenido, Michel!

He de decir en el foro que el trato con MIchel ha sido excelente desde el primer momento. Muchas gracias por la cordialidad y amabilidad ofrecida en todo momento.

En este foro puedes preguntar de todo sobre estos coches, porque hay gente que es impresionante todo lo que saben de los 944.

Un saludo!

Por cierto, la temperatura suele andar por la primera línea, en condiciones normales, y la presión de aceite, leí por aquí (que me corrijan si no es correcto) que debe de estar por el 4 circulando y bajar hasta 2 pasando a ralentí, siempre con el motor caliente.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Presentación de otro 944

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido. ;)
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Presentación de otro 944

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido. ;)
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: Presentación de otro 944

Mensaje por canijo928 »

Bienvenido.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Avatar de Usuario
micsan
Mensajes: 33
Registrado: 07-May-2013, 10:47
Ubicación: Valladolid

Re: Presentación de otro 944

Mensaje por micsan »

chamosan escribió:
micsan escribió:La última fotografía que he puesto es la del cuadro para preguntar un par de cosas sobre la temperatura habitual de funcionamiento del motor, sobre las rpm a una velocidad de 120km/h, y sobre todo, el reloj de presión de aceite que no bajaba de 4 en caliente. Pero supongo que esto lo tendré que mirar primero en el foro, no sea que alguien lo haya preguntado ya, y haya un tema abierto sobre ello.

Hola compañero, me alegra que el coche se quede aquí con nosotros.

La temperatura de motor es de 80º, 85º más ó menos,lo de la presión de aceite, en princio no es malo, suelen quedarse a 2´5, debes comprobarlo con el comprobador adecuado y sasí te quedas tranquilo ( igual lleva un aceite demasiado denso ).Ten por seguro que has hecho una buena compra, la garantia es que el coche salío de Alginet ( Valencia ) hasta Getxo ( Vizcaya ) sin problemas son 662 km subiendo todo el camino. En cuanto a lo del techo, al final lo anulé ya que solo daba problemas, con los finales de carrera y los piñones de plástico, se lo dije a David, que el techo ese es un coñazo y como mejor está es cerrado. El aire funcionaba, tal vez se ha vaciado. Ya iremos hablando enhorabuena.
Gracias por la bienvenida, Chamosan
El techo lo dejaré como está. No me quiero liar con algo tan complicado.
Respecto al aire, he leído algo sobre si hay que hacer una conversión en el compresor para poder utilizar un tipo de gas más moderno. ¿Lo tiene hecho este coche?
La verdad es que el coche me gustó mucho como va. Yo le hice 350km desde Bilbao a Valladolid de un tirón, y todo perfecto. Le tengo que hacer algunas cosillas, pero la verdad es que David lo tenía bien cuidado y estoy contento con la compra.
Agradezco igualmente a David su cordialidad a la hora de recibirme. Es una excelente persona.
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Presentación de otro 944

Mensaje por chamosan »

micsan escribió:
chamosan escribió:
micsan escribió:La última fotografía que he puesto es la del cuadro para preguntar un par de cosas sobre la temperatura habitual de funcionamiento del motor, sobre las rpm a una velocidad de 120km/h, y sobre todo, el reloj de presión de aceite que no bajaba de 4 en caliente. Pero supongo que esto lo tendré que mirar primero en el foro, no sea que alguien lo haya preguntado ya, y haya un tema abierto sobre ello.

Hola compañero, me alegra que el coche se quede aquí con nosotros.

La temperatura de motor es de 80º, 85º más ó menos,lo de la presión de aceite, en princio no es malo, suelen quedarse a 2´5, debes comprobarlo con el comprobador adecuado y sasí te quedas tranquilo ( igual lleva un aceite demasiado denso ).Ten por seguro que has hecho una buena compra, la garantia es que el coche salío de Alginet ( Valencia ) hasta Getxo ( Vizcaya ) sin problemas son 662 km subiendo todo el camino. En cuanto a lo del techo, al final lo anulé ya que solo daba problemas, con los finales de carrera y los piñones de plástico, se lo dije a David, que el techo ese es un coñazo y como mejor está es cerrado. El aire funcionaba, tal vez se ha vaciado. Ya iremos hablando enhorabuena.
Gracias por la bienvenida, Chamosan
El techo lo dejaré como está. No me quiero liar con algo tan complicado.
Respecto al aire, he leído algo sobre si hay que hacer una conversión en el compresor para poder utilizar un tipo de gas más moderno. ¿Lo tiene hecho este coche?
La verdad es que el coche me gustó mucho como va. Yo le hice 350km desde Bilbao a Valladolid de un tirón, y todo perfecto. Le tengo que hacer algunas cosillas, pero la verdad es que David lo tenía bien cuidado y estoy contento con la compra.
Agradezco igualmente a David su cordialidad a la hora de recibirme. Es una excelente persona.


Hola Miguel,

El techo lo mejor es que lo dejes a mi entender no es un techo " util ", en cuanto a lo del aire no yiene la reconversión hecha, cuando yo se lo vendí a David, aún quedaban sitios donde les quedaba gás de este.
La reconversión es muy senmcilla, se cambian las boquillas y alguna hístoria más y a zumbar con el aire " moderno ". No obstante hay quien le ha puesto el aire sin hacer la recnversión y no pasa nada, lo mejor y más correcto es hacerla, si no te aclaras ó no lo encuentras me lo dices y ya te miraré yo algún kit que sacaron hace años.
Mira tienes a un buen colega y bien enterado de estos coches, al amigo Jofracom, si necestas ayuda estoy totalmente seguro que te la dará y tambien nos tienes a todos nosotros, para ayudarnos unos a otros.

Me alegro de que estés contento con mi pequeñin, yo lo utilicé muy poco, me gustaba más darle mimos y limpieza
que es lo único que quieren esos coches, bueno a mandar que pa eso estamos, saludos.-

Chamosan.-

Posdata: Cuidalo mucho y te deseo que te dé las mismas satisfacciones que nos ha dado a mi y a David.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Cerrado