MUY BUENAS A TODOS Y PERDON POR LA AUSENCIA

Avatar de Usuario
944s2turbocup
Mensajes: 145
Registrado: 18-Sep-2010, 00:50
Ubicación: Villanueva de Perales (Madrid)

Re: MUY BUENAS A TODOS Y PERDON POR LA AUSENCIA

Mensaje por 944s2turbocup »

bueno pues como ya he cogido el truquillo a eso de subir fotitos, os pondré algunas del 944 de la discordia que tuve y en su dia, pocas veces deje que se viera por estos lares ya que me daba un poco de vergüenza y esteticamente por mucho que quisiera, no podia competir ni de lejos con las joyas que alguno cuelga en este foro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

de pintura no estaba muy bien como se aprecia, ahora lo que no se ve es la reforma interna que le hice, ya solo en el motor le hice una limpieza que me duro un huevo... asi estaba:

Imagen
y asi quedó, no se si se apreciara, pero para mi me guardo lo que sufri por dejarle asi:

Imagen
Imagen
944s2turbocup
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: MUY BUENAS A TODOS Y PERDON POR LA AUSENCIA

Mensaje por XBEL »

ME QUEDO EL CULATIN, LA CAJA DEL FILTRO Y LAS RUEDAS!!!! :lol:

Con todos mis respetos, y en la situación que se encuentra este 44, si no lo está ya, debería estar..
-APARCADO en la calle.
-AVISADO a su "dueño"
-Y OLVIDADO POR COMPLETO.
El faenón que te has pegado con él es la muestra de tu gusto por la marca y el modelo.
Te has familiarizado con él, Has conocido algún que otro secreto de su mecánica, y lo que te ha pasado sin duda te va a servir de experiencia para por lo menos que no vuelva a ocurrir.

Yo te animo a que te quites la "Espina" (Si no ahora, cuando sea el momento) Adquiriendo el PORSCHE que te gusta, y en unas condiciones de las que puedas presumir de ello.

Tienes un privado :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
gtisantos
Mensajes: 319
Registrado: 06-Mar-2013, 01:20

Re: MUY BUENAS A TODOS Y PERDON POR LA AUSENCIA

Mensaje por gtisantos »

Madre mía, como te quedo esa limpieza... Cuando quedamos para limpiar el del mio? Jajaja, es broma. De seguro que ya tienes en mente uno. Como dice Abel, ya te lo conocerás bastante bien. Hay mucha gente mala suelta, que juega con el sueño de los pobres. Suerte. Y sigue informando.
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
Avatar de Usuario
944s2turbocup
Mensajes: 145
Registrado: 18-Sep-2010, 00:50
Ubicación: Villanueva de Perales (Madrid)

Re: MUY BUENAS A TODOS Y PERDON POR LA AUSENCIA

Mensaje por 944s2turbocup »

ABEL escribió:ME QUEDO EL CULATIN, LA CAJA DEL FILTRO Y LAS RUEDAS!!!! :lol:

Con todos mis respetos, y en la situación que se encuentra este 44, si no lo está ya, debería estar..
-APARCADO en la calle.
-AVISADO a su "dueño"
-Y OLVIDADO POR COMPLETO.
Como minimo!!!
yo no se en que situacion estara ahora mismo, ni lo quiero saber la verdad.
Por mi parte le tome la palabra a muchos de esta casa entre otros a frc, cifra944, jofra, ABEL y etc... que me aconsejaron y me lo quitase de en medio antes de lamentarme. Y ahi se quedo por ahora y aparcada mi experiencia Porsche...
Pd: bueno!! :lol: Francisco (frc) si me permite el comentario un dia llegó mas lejos y me dijo que la mejor opcion era coger una garrafa de gasolina y rociarsela en el capó y luego tirar una cerilla! :lol: lo que mas le gustaba era su radio-cd a juego con el interior. Jajaja

Un saludo!
944s2turbocup
Cerrado