despedida

Cerrado
paki
Mensajes: 15
Registrado: 08-Dic-2011, 01:54

despedida

Mensaje por paki »

hola amigos solo 4 palabras para despedirme ,lo siento pero ya no hay porche 944 la vida te da y te quita ,gracias por todo ayuda recanvios ect.... tambien algunas buenas personas .como se dice no hay porche viejo si no nuevo dueño ,suerte a todos con vuestras joyas un saludo :heart:
Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: despedida

Mensaje por 018 »

No te conozco, pero aun que no tengas el 944 ( que entiendo es una pena para ti, tal como relatas el post ), te puedes pasar igual por el foro, ya se que no es lo mismo, pero seguro tienes amigos con los que compartir temas y te mantienes un poco al día de los 944.
Ánimos.
Saludos
Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: despedida

Mensaje por Porschis »

Paki leyendo tus palabras veo que no ha sido una decisión agradable . Sólo decirte que te lo tomes como un hasta luego y que puedes continuar en el foro escribiendo y te puedes apuntar a cualquier quedada yendo por tu cuenta o en el asiento de copiloto . Tómatelo como una pausa , no como algo que no vas a volver a tener. Un saludo y feliz año .
evanalain
Mensajes: 54
Registrado: 27-Dic-2012, 22:34
Ubicación: Oyarzun

Re: despedida

Mensaje por evanalain »

Animo maja; como se suele decir, la vida es larga y da muchas vueltas
No te preocupes que mas adelante si de verdad lo deseas, seguro que te haces con otro Porschito
saludos y Feliz Año!
924 guipuzcoano
Avatar de Usuario
4cuerdas
Mensajes: 452
Registrado: 29-Nov-2009, 15:17
Ubicación: Madrid me mola

Re: despedida

Mensaje por 4cuerdas »

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que pena!
Que te vaya bien :rock:
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: despedida

Mensaje por Piter944 »

Hola,pues no se si darte la henorabuena,o el pesame......
Que pronto te agas con un buen porsche
Feliz año...
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
isaac
Mensajes: 77
Registrado: 04-Abr-2010, 10:42
Ubicación: Vélez Málaga

Re: despedida

Mensaje por isaac »

hola. yo ya hace mas de 2 años que me despedi de mis dos 944.... pero tengo el firme proposito de en este año 2014 volver a hacerme de una buena unidad,,,,, aun asi entro al foro casi todas las semanas..... no intervengo en las conversaciones porque ya no tengo vehiculo y estoy un poco mas retirado de este modelo pero espero que pronto me salga una buena pieza por aqui y me haga con ella. un saludo y adios.
Cerrado