Hola! (no) soy nuevo por aquí!!...con fotos

xavix
Mensajes: 238
Registrado: 22-May-2012, 12:55

Hola! (no) soy nuevo por aquí!!...con fotos

Mensaje por xavix »

Buenas a todos!

Como en su dia no lo hice, lo hago ahora. Mi nombre es Xavi y soy de Tarragona. Siempre me ha gustado la marca, y he probado algun 911, pero el tema € es lo que hay, y ahí queda la anecdota. Hasta el dia que me monté en un 944, y empecé a interesarme... y ahi sigue!

En primer lugar, me gustaria agradecer a todos los que se han prestado en ofrecerme qualquier tipo de ayuda, desde el primer dia en que me interesé por un 944 S2. Grácias por vuestro tiempo y dedicación. Aprovecho para decir que algunas opciones las he descartado por cogerme demasiado lejos, y otras por no tener algun extra que consideraba importante! Gracias por vuestro interés y tiempo dedicado :prayer:

Pues acabo de poner fecha (un mes justito) para ir a buscar un 944 S2, quedando con el propietario, un buen amigo!

En cuanto lo formalice, haré la presentación pertinente, con fotos y demás. Y luego vendrán las preguntas sobre el patín tensor de las válvulas y otras cosas que me gustará tener en cuenta para dormir tranquilo.

Un saludo a todos, y gracias por alimentar este foro con vuestras experiencias!!
Última edición por xavix el 18-Mar-2014, 14:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Hola! (no) soy nuevo por aquí!!

Mensaje por porschistaviajero »

Aqui te esperamos. Saludos
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Hola! (no) soy nuevo por aquí!!

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido al foro. ;)
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Hola! (no) soy nuevo por aquí!!

Mensaje por XBEL »

Yo lo siento mucho pero la frase "..Es lo que hay" !!LA TENGO ATRAVESADA!! :disgust:
JAMAS he visto tan desproporcionada expresión de CONFORMISMO y COBARDIA reflejada en una "frase"
(Últimamente se escucha de forma muy frecuente, y parece ser que la aplicamos !!A TODO!!)

XAVIX, si realmente te gusta, y deseas un 911.. A POR ÉL!!! ÉCHALE HUEVOS COMPAÑERO!!!
NO "Es lo que hay", es "Lo que hay que hacer" JOÉR!!

Compañero. Está claro que nadie te va a regalar un 911, pero tambien el S2 que buscas te va a suponer esfuerzo
y te va a tocar currartelo.

No sé!! es como si nos diésemos cuenta de que llevamos un agujero en el zapato y se nos asomara un dedo!!
Que hacemos??? "Es lo que hay"???? ó ponemos remedio????

Lo siento. (Me he dejado llevar)
RE-BIENVENIDO XAVIX :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: Hola! (no) soy nuevo por aquí!!

Mensaje por 018 »

Re bienvenido al foro, me alegro que al final encuentres una unidad que te cuadre.
Ya lo presentaras.
Respeto a si te gusta mas un 911 que un 944, tu eres el interesado, si realmente el que te gusta es el 911, yo me esperaría a que saliera uno con tus expectativas, pues siempre estarás pensando en el.
Si el 944 te gusta a por el sin mas.
Suerte.
Saludos
xavix
Mensajes: 238
Registrado: 22-May-2012, 12:55

Re: Hola! (no) soy nuevo por aquí!!

Mensaje por xavix »

ABEL escribió: XAVIX, si realmente te gusta, y deseas un 911.. A POR ÉL!!! ÉCHALE HUEVOS COMPAÑERO!!!
NO "Es lo que hay", es "Lo que hay que hacer" JOÉR!!

Compañero. Está claro que nadie te va a regalar un 911, pero tambien el S2 que buscas te va a suponer esfuerzo
y te va a tocar currartelo.

No sé!! es como si nos diésemos cuenta de que llevamos un agujero en el zapato y se nos asomara un dedo!!
Que hacemos??? "Es lo que hay"???? ó ponemos remedio????

Lo siento. (Me he dejado llevar)
RE-BIENVENIDO XAVIX :partyman:
jejejje Gracias por tus comentarios!! Quizás deberia haber puesto un "de momento".... me considero una persona bastante optimista!... así qeu grácias por corregirme! :lol:
Por ahora, me quedo con un S2. Creo que es un buen hierro, y no me parece mal empezar por ahí! Aparte de que lo veo muy 'ochentero' pero no desfasado. Me gusta!!
Estoy casi seguro de que algun dia, más adelante, caerá un 964 o algo parecido!! :drinkers:
Re bienvenido al foro, me alegro que al final encuentres una unidad que te cuadre.
Ya lo presentaras.
Si el 944 te gusta a por el sin mas.
Suerte.
Hola 018!

Al final me tiro al tema, que ya toca! Si no es por este, me iba a mirar un Turbo, pero creo que para mi modo de ser, es preferible el S2. Ya tengo un turismo compacto Turbo de gasolina (actual) para el dia a dia, y la idea de S2 la veo más sensata. De echo, al probarlo no me desagradó, para nada!

A ver si no se hace larga la espera y pasan estos dias rápido!!

Un saludo a todos!!
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Hola! (no) soy nuevo por aquí!!

Mensaje por XBEL »

xavix escribió: Estoy casi seguro de que algun dia, más adelante, caerá un 964 o algo parecido!!
APUESTO POR ELLO!!! :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: Hola! (no) soy nuevo por aquí!!

Mensaje por Piter944 »

Pues xavix RE bienvenido.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
xavix
Mensajes: 238
Registrado: 22-May-2012, 12:55

Re: Hola! (no) soy nuevo por aquí!!

Mensaje por xavix »

Bueno, compis,

Rescato este post para contar que, si no hay ningún contratiempo,esta tarde voy a coger el AVE para acercarme a Navarra a buscar el 944.

El viaje de vuelta a casa lo voy ha hacer solo, y esta previsto para el domingo por la tarde. Este será el más largo que haya echo en un Porsche (unos 400km de trayecto),Por razones de tiempo, lo haré por autopista... así que espero empaparme bien de las sensaciones y disfrutar del viaje, y que todo salga según lo previsto!

Una vez lo tenga en casa, ya colgaré fotos e iré contando su estado y lo que hay previsto hacerle. El esta general es muy bueno, así que no creo que tenga ningún contratiempo...

Deseadme suerte! :partyman: (cruzo los dedos)

Un saludo a todos y buen fin de semana!
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Hola! (no) soy nuevo por aquí!!

Mensaje por XBEL »

UN SALUDO. MUCHA SUERTE!! BUEN RETORNO, Y PRECAUCIÓN AL VOLANTE!!! :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
sitocerecedoyahoo.es
Mensajes: 459
Registrado: 19-Nov-2012, 14:45
Ubicación: Santander

Re: Hola! (no) soy nuevo por aquí!!

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

Suerte con la máquina, no vas a echar de menos el 911...
ROC
Mensajes: 23
Registrado: 27-Feb-2014, 23:28
Ubicación: villagarcia

Re: Hola! (no) soy nuevo por aquí!!

Mensaje por ROC »

Bienvenido xavix!!! Que tal ese viaje?
xavix
Mensajes: 238
Registrado: 22-May-2012, 12:55

Re: Hola! (no) soy nuevo por aquí!!

Mensaje por xavix »

Buenas a todos!

Ayer por la tarde emprendí el primer viaje a casa con mi 'nuevo' 944 S2. La mochila cargada, el deposito lleno, buena música para acompañar, y casi 400km por delante.

Lo primero que destacaria es el ruido motor-escape entre las primeras marchas. Un sonido a motor de gasolina , de motor gordote, de los de antes . Lo segundo, la facilidad de ganar velocidad que tiene este coche. Mientras le pisas, acelera, y si te descuidas, te plantas muy por encima de la legalidad, jejeje. a 150-160kmh, va finissimo, sin ruidos externos ni nada extraño, ni ruido de carretera ni aire...En ese aspecto me sorprendió!!

El viaje fue tranquilo, de domingo, a eso de las 18h, así que no habia demasiado trafico en dirección a mi destino, y encima cuando el sol desparaceió, habia una luna llena que acompañaba, jejeej

Bueno, pues ahora ya lo tengo! :drinkers: pero como llegue de noche, y el fin de semana ha sido agetreado, no me ha dado para más, pero tengo en casa un sinfin de facturas de mantenimiento y demás, que quiero mirarme con detenimiento, para saber que es lo que debo hacerle para dormir tranquilo!

A priori, creo que el válvula del ralentí hace un poco el tonto, porque parado con el motor en marcha, la aguja de las revoluciones baila un poco y el motor no es lineal en ese punto. (si puedo, colgaré un video)...
Luego, el volante vibra un poco a 140km/h, pero creo que eso es más bien de falta de un buen equilibrado de neumaticos...
Al no poderlo entrar en el garage, por no poder sacar el 600 que lo encontré sin bateria, le ha tocado pasar al 944 su primera noche en la calle, y para no dejarlo todo el dia ahí ;) me lo he llevado a trabajar, y he tenido que aparacarlo más lejos que de costumbre por miedo a rascar con la acera del parquing del trabajo. Eso me trae un poco loco, (no sé si a vosotros os pasa lo mismo con los parquings y badenes y esas cosas). Al igual me he vualto un poco paranico :rolleyes:

Bueno, que no me lio más. Ya iré escribiendo cosas más adelante!

Que tengais una buena semana!
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Hola! (no) soy nuevo por aquí!!

Mensaje por XBEL »

Pero.. COMO NOS HACES ESTO??? :shock: ..Y LAS FOTOS???
Veeeeeeenga!!! Presentanos esa joya en cuanto tengas un momento!!!!

ENHORABUENA por ese S2. Ahora toca Mimarlo, y Disfrutarlo.
Se me ocurren algunas primeras cosas ESENCIALES para revisar en un S2 y rodar con la conciencia tranquila, pero prefiero que sean los mismos compañeros con este mismo modelo, los que te asesoren.

Un saludo :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
xavix
Mensajes: 238
Registrado: 22-May-2012, 12:55

Re: Hola! (no) soy nuevo por aquí!!

Mensaje por xavix »

Vaya, estoy intentando subir fotos, con imgageshack, pero no hay manera!!

A ver si mas tarde lo consigo!

Imageshack, os va bien??
Adjuntos
944 002.jpg
Cerrado