Nuevo en este foro

Cerrado
antonioangulo

Nuevo en este foro

Mensaje por antonioangulo »

hola a todos.

He encontrado esta web y su foro dando vueltas por internet y me he decidido a registrarme y participar en la medida que el tiempo libre me lo permita.

Aun no tengo un Porsche, pero este año cumplo 30 años y creo que es el mejor regalo que puedo hacerme. Pienso en un 968 CS, que considero la plenitud del 944 quizá con el mejor motor atmosférico de toda la saga.

Nos vemos!
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Hola, bienvenido. Yo ando como tú, solo que tengo 29 años.....quizás cuando cumpla 30!

Suerte con la búsqueda. ;)
348 Spider

Mensaje por 348 Spider »

Te interesa un 968 cabrio???? solo hay doce en España
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bienvenido!!!

Un 968CS anda por Marbella, estuvo en el concesionario de BelAir un monton de tiempo a la venta. Lo estuve ojeando y es impresionante...
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Hola Antonio! Bienvenido al foro. A mí me ha costado diez años más conseguir mi primer Porsche.... No pierdas más tiempo,hombre.... Decídete.

944 Saludos!!!!
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Mensaje por alcon »

Si quieres te puedo recomendar un 968 CS a un precio interesante, ya que he estado viendo varios.
vollblut

Mensaje por vollblut »

Bienvenido y que encuentres muy pronto tu Porsche preferido.

¡El 968 es muy buena elección!
antonioangulo

Mensaje por antonioangulo »

Agradezco a todos la bienvenida.

Se que el 968CS no me defraudará, creo que es un gran coche, con un chasis muy equilibrado, y ademas usable para casi todo.

A ver dentro de un par de meses que voy viendo. Os mantendré informados.
antonioangulo

Mensaje por antonioangulo »

348 Spider escribió:Te interesa un 968 cabrio???? solo hay doce en España
No me interesa un cabrio, aunque me parece precioso. En un libro de Porsche que tengo viene uno de color violeta por fuera y gris claro por dentro que es una maravilla.

Quiero un CS para hacer diabluras, esa es la verdad.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Bienvenido Antonio. Sin duda tienes las cosas muy claras, lo malo es que hay pocos 968 CS. Vas a pasar un poquito de calor en verano. A ver si hay suerte y te haces con uno.

944SLDS
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Bienvenido y felicitaciones por la buena eleccion!
Los dos son muy buenos autos que no te defraudaran.
Saludos
Avatar de Usuario
hellion
Mensajes: 198
Registrado: 18-Ene-2005, 01:37
Ubicación: CEUTA

Mensaje por hellion »

Bienvenido antonio. ;) ;) ;)
antonioangulo

Mensaje por antonioangulo »

Federico Villaescusa escribió:Bienvenido Antonio. Sin duda tienes las cosas muy claras, lo malo es que hay pocos 968 CS. Vas a pasar un poquito de calor en verano. A ver si hay suerte y te haces con uno.

944SLDS
Todo sea por el placer de conducir! Es un pequeño sacrificio, y si no lo soporto al final, lo pongo y ya está. :D
Cerrado