Buenas noches, no soy nueva, pero no me presenté

Deedee
Mensajes: 21
Registrado: 23-Feb-2007, 23:52
Ubicación: Madrid

Buenas noches, no soy nueva, pero no me presenté

Mensaje por Deedee »

Buenas noches, no soy nueva por aquí pero he visto que no me presenté en su día.

El "culpable" de estar aquí es un Porsche 944 del 86, modelo americano, que me compre al empezar a trabajar porque, desde que aprendi a conducir con 15 años en el de mi padre (que además de ser un Porsche, se parecia muchisimo al coche fantástico! :lol: ) no he podido dejar de estar enamorada de este coche. Me gusta de él tanto conducirlo como repararlo, mejorarlo, limpiarlo o, mirarlo :heart: . Siempre que lo conduzco me hace sentir bien y no puedo dejar de sonreír, :D , no importa que vaya por ciudad o por carreteras, que éstas sean de curvas o autopistas, tiene algo especial en como se mueve... y ademas es guapo! Qué mas puedo pedir jeje Y aquí estoy porque siempre me enseñáis con vuestros post a tratar como se merece a este joven clásico que espero envejezca junto a mi, sin que a él se le note mucho el paso del tiempo.

Y debe ser cuestión de la edad que cada vez encuentro mas tareas en él, ya sean de mecánica o de belleza exterior. La ultima me empeñé en arreglarlo en casa (no tenemos elevador y es todo un trabajo) y tras tres ocasiones de reparación y partiendo de la base de no tener ni idea de direcciones asistidas, finalmente y tras pedir mucha ayuda, leer mucho post y obstinación por mi parte en contra de las opiniones de "llévala a reparar o compra una nueva"conseguí reparar esa chorreante e inestable, al tacto de conducción, dirección asistida. Y os animo a todos a que no desistáis en vuestros proyectos si os hacen ilusión, yo estoy segura que nunca habría estado tan orgullosa como lo estoy ahora de que mi Porsche vuelva a girar fácilmente al aparcarlo si lo hubiese llevado a un taller.

Muchas gracias a todos por compartir :prayer: y si alguien necesita algo también podéis contar conmigo. Un saludo

Diana (Madrid)
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Buenas noches, no soy nueva, pero no me presenté

Mensaje por jofracom »

Hola y bienvenida.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
skarab
Mensajes: 1468
Registrado: 26-Sep-2010, 10:05
Ubicación: Rincón (Málaga)

Re: Buenas noches, no soy nueva, pero no me presenté

Mensaje por skarab »

Bienvenida y a ver si nos pones una fotografías del susodicho...saludos.
Avatar de Usuario
clasik
Mensajes: 306
Registrado: 29-Dic-2012, 16:56
Ubicación: Donde nacen las bellotas.

Re: Buenas noches, no soy nueva, pero no me presenté

Mensaje por clasik »

Bienvenida.
Saludos.
Porsche 944 Targa 2.5cc 163cv 120kw del 84'
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: Buenas noches, no soy nueva, pero no me presenté

Mensaje por Piter944 »

Hola , bienvenida. :lol: :lol:

Saludos
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Buenas noches, no soy nueva, pero no me presenté

Mensaje por XBEL »

Ya sabéis todos lo que pienso (No haré comentarios)
De momento unas fotos de "El Prota" nos irían bien :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
sitocerecedoyahoo.es
Mensajes: 459
Registrado: 19-Nov-2012, 14:45
Ubicación: Santander

Re: Buenas noches, no soy nueva, pero no me presenté

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

Bienvenida Diana.
En los años 80 , en Santander, había una chica joven que conducía un 944 ( alguno de Santander lo recordara), desde entonces no he visto a ninguna chica conduciendo este modelo y mucho menos enfrascada en labores de mecánica...., una de las mejores cosas que tienen nuestros coches es que puedes meter la mano en ellos sin grandes problemas y si no lo haces pierde la mitad de su encanto...
Otto
Mensajes: 90
Registrado: 12-Dic-2013, 21:31
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Re: Buenas noches, no soy nueva, pero no me presenté

Mensaje por Otto »

Bienvenida Deedee y enhorabuena por tu valentía y por tu confianza en ti misma.

Coincido contigo en que no hay nada más satisfactorio que hacer alguna que otra reparación en nuestros cacharros y que finalmente funcione. Es algo sensacional. Y a veces es casi un milagro (al menos en mi caso).

Saludos.

Otto.
xavix
Mensajes: 238
Registrado: 22-May-2012, 12:55

Re: Buenas noches, no soy nueva, pero no me presenté

Mensaje por xavix »

ABEL escribió:Ya sabéis todos lo que pienso (No haré comentarios)
De momento unas fotos de "El Prota" nos irían bien :partyman:
+1 :drinkers:

Bienvenida, Deedee.

Yo tambien soy partidario de los posts con fotos!

Un saludo!
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Buenas noches, no soy nueva, pero no me presenté

Mensaje por tigerpj »

Bienvenida ;)
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: Buenas noches, no soy nueva, pero no me presenté

Mensaje por 018 »

Bienvenida al foro.
Saludos
Deedee
Mensajes: 21
Registrado: 23-Feb-2007, 23:52
Ubicación: Madrid

Gracias y encantada

Mensaje por Deedee »

Pues lo dicho, gracias a todos por la bienvenida! Siempre se hace agradable tener cerca (aunque sea a través de la red) a gente con tus mismas aficiones o gustos
Deedee
Mensajes: 21
Registrado: 23-Feb-2007, 23:52
Ubicación: Madrid

Re: Buenas noches, no soy nueva, pero no me presenté

Mensaje por Deedee »

jofracom escribió:Hola y bienvenida.

Saludos.
Hola Jofracom, tu ya me conoces de una vez que de pasada por Madrid me estuviste aconsejando sobre piezas y sobre la dirección "inestable" que comenté antes, aunque, claro sin foto nuestra es difícil asociarnos, yo recordé el nombre con el que me dijiste que andabas en el foro. Encantada de hablar contigo otra vez, fuiste muy amable con nosotros aquella vez y guardo un grato recuerdo.
Deedee
Mensajes: 21
Registrado: 23-Feb-2007, 23:52
Ubicación: Madrid

Re: Buenas noches, no soy nueva, pero no me presenté

Mensaje por Deedee »

sitocerecedoyahoo.es escribió:Bienvenida Diana.
En los años 80 , en Santander, había una chica joven que conducía un 944 ( alguno de Santander lo recordara), desde entonces no he visto a ninguna chica conduciendo este modelo y mucho menos enfrascada en labores de mecánica...., una de las mejores cosas que tienen nuestros coches es que puedes meter la mano en ellos sin grandes problemas y si no lo haces pierde la mitad de su encanto...
Encantada Sito...! Jo! Contándo así lo de la chica de Santander me has recordado a los "Angeles de Charlie"... que gracia y que divertido. Oye y que ha sido de esa chica? Y de su coche? Se sabe? Oye pues a ver si organizais alguna quedada y vuelves a ver a otra "chica" en su 944, aunque he de decirte que todo ese halo de misterio que se guarda a veces de determinados recuerdos del pasado puede perderse al reencontrarlos en el presente, jiji Aunque unas risas, hablar de nuestras "viejas glorias" y el hacer nuevas amistades nunca está de mas!

Gracias por tu particular visión, saludos!
Deedee
Mensajes: 21
Registrado: 23-Feb-2007, 23:52
Ubicación: Madrid

Re: Buenas noches, no soy nueva, pero no me presenté

Mensaje por Deedee »

Otto escribió:Bienvenida Deedee y enhorabuena por tu valentía y por tu confianza en ti misma.

Coincido contigo en que no hay nada más satisfactorio que hacer alguna que otra reparación en nuestros cacharros y que finalmente funcione. Es algo sensacional. Y a veces es casi un milagro (al menos en mi caso).

Saludos.

Otto.
Otto encantada y muuuchas gracias!! Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, mis reparaciones a veces pienso que tienen mucho de milagrosas, que no se como he sido capaz! otras veces no salen "tan" como quiero... pero nadie nos puede quitar la emoción!
Cerrado