como dice el titulo del post vuelvo por estos lares y con ganas de aportar todo lo que sepa, muchos de vosotros sabeis que tuve que deshacerme de mi primera serie por circunstancios muy poco agradables.
desde aquel dia que vendi mi coche siempre le he echado de menos, pero por circunstancias de la vida ha caido en mis manos otro primera serie del 83.
lleva desde el 2002 parado y metido en una nave, le faltan bastantes cosillas y esta bastante cascadete pero bueno poco a poco le voy ordenando, ademas me sirve como entretenimiento para el fin de semana

Ahora mismo estoy liado con la chapa llevo con el coche en mi poder desde noviembre, lo que pasa que voy a mi ritmo, tranquilamente y las cosas bien hechas a veces me tiro un mes sin tocarlo y luego me da la neura y me meto en el garaje hasta las tantas o hasta que aparece la jefa con cara de poco amigos

de momento tengo el casco del coche a falta de un par de cosillas a punto de terminarlo(espero que sea este finde que estoy de rodriguez) y asi darle la imprimacion, luego me liare con las puertas paragolpes etc....
de momento estoy liado con lo mas tedioso para mi gusto, pero claro tambien es lo mas economico, ya llegara el momento de echarle dinerito al motor (minimo juntas de descarbonizacion, correas, limpieza de radiadores e inyectores y.......uffff muchos euros)
bueno perdon por el tocho y saludos
ah ya ire poniendo fotos, eso si con calma que tengo que hacerlas pasarlas al ordena etc.....