¡Soy Alejandro y tengo un 944 2.7 apunto de romperse!

chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: ¡Soy Alejandro y tengo un 944 2.7 apunto de romperse!

Mensaje por chamosan »

Si le cambias el aceite a la caja de cambios, notarás una gran mejoría en el cacharreo y tambien en las velocidades.
Saludos.-
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
Alejandro_Palomo
Mensajes: 51
Registrado: 21-Jun-2014, 09:14

Re: ¡Soy Alejandro y tengo un 944 2.7 apunto de romperse!

Mensaje por Alejandro_Palomo »

Gracias!

Es lo que le comenté al mecánico al entregármelo. Estoy pendiente de que me lleguen unos rodamientos nuevos, así que me dijo que lo haríamos ya todo de golpe.

A ver si se queda el cochecillo ya bien del todo...

Por cierto, alguien de vosotros tiene un 944 negro por Alcalá de Henares???
Lownotes
Mensajes: 257
Registrado: 22-May-2014, 19:21
Ubicación: Leioa, Bizkaia

Re: ¡Soy Alejandro y tengo un 944 2.7 apunto de romperse!

Mensaje por Lownotes »

Bueno, pues son buenas noticias ¿no?

Lo del precio me ha intrigado un poco, porque por más que miro en Rose Passion tanto para mi modelo como para el tuyo son 687€... pero bueno, que no es una diferencia importante. Estaba con mis dudas sobre si comprarlo allí, pero viendo que es mucho más barato que en ningún sitio (siendo SACHS) y que te ha ido bien, me voy animando.

Respecto al ruido en el árbol de transmisión no te puedo decir nada porque a mí no me hace. En todo caso, sólo por empezar bien, cuando cambie el embrague cambiaré aceite de la caja.

Venga ánimo, a ver si vamos dejando finos los cacharritos y así poder dedicarnos a conducirlos y tomarnos un vino para celebrar que no han acabado con nosotros! A seguir bien!!
Avatar de Usuario
Alejandro_Palomo
Mensajes: 51
Registrado: 21-Jun-2014, 09:14

Re: ¡Soy Alejandro y tengo un 944 2.7 apunto de romperse!

Mensaje por Alejandro_Palomo »

Lownotes escribió:Bueno, pues son buenas noticias ¿no?

Lo del precio me ha intrigado un poco, porque por más que miro en Rose Passion tanto para mi modelo como para el tuyo son 687€... pero bueno, que no es una diferencia importante. Estaba con mis dudas sobre si comprarlo allí, pero viendo que es mucho más barato que en ningún sitio (siendo SACHS) y que te ha ido bien, me voy animando.

Respecto al ruido en el árbol de transmisión no te puedo decir nada porque a mí no me hace. En todo caso, sólo por empezar bien, cuando cambie el embrague cambiaré aceite de la caja.

Venga ánimo, a ver si vamos dejando finos los cacharritos y así poder dedicarnos a conducirlos y tomarnos un vino para celebrar que no han acabado con nosotros! A seguir bien!!
Claro! Pero supongo que los precios que ves son sin el envío, que depende de dónde seas, claro. A mí han tenido que traérmelo hasta Madrid. Ya solo me queda cambiarle la valvulina y un rodamiento... y ya en teoría... Podríamos echarnos unos vinos! Jejeje.
Avatar de Usuario
AlainPetit
Mensajes: 128
Registrado: 21-Jun-2013, 08:03
Ubicación: Madrid

Re: ¡Soy Alejandro y tengo un 944 2.7 apunto de romperse!

Mensaje por AlainPetit »

Bienvenido!
Aunque nos conocimos antes en persona jejej , estuvimos hablando un rato en el Jarama
Ya nos contarás como va el video ! ;)

Saludos
Porsche 944S con ganas
Avatar de Usuario
Alejandro_Palomo
Mensajes: 51
Registrado: 21-Jun-2014, 09:14

Re: ¡Soy Alejandro y tengo un 944 2.7 apunto de romperse!

Mensaje por Alejandro_Palomo »

Hola AlainPetit!

Jajaja. Muchas gracias y un placer. Para el resto del foro contaros que estuvimos charlando y rodando juntos en las Puertas Abiertas del Jarama el otro día.

Contaros también que, tal como hablamos, estoy haciendo un vídeo sobre el Porsche 944. Ahora estoy un poco liado con trabajo, por lo que se demorará un poquillo, pero en cuanto esté listo ¡no tardaréis ni un segundo en verlo!
Avatar de Usuario
Alejandro_Palomo
Mensajes: 51
Registrado: 21-Jun-2014, 09:14

Re: ¡Soy Alejandro y tengo un 944 2.7 apunto de romperse!

Mensaje por Alejandro_Palomo »

¡Hola chicos!

Lo primerísimo de todo ¡FELIZ AÑO A TODOS!

Me paso de nuevo por aquí a daros buenas nuevas. ¡El vídeo que os prometí ya está listo y publicado!
Espero que Alainpetit y alguno más os reconozcáis al verlo.

¡Que lo disfrutéis y espero que os guste!:

https://www.youtube.com/watch?v=c5TaeiYsrlM

¡Las críticas de los posibles diezmil errores que haya serán buen recibidas! ;) ¡Un saludo a todos!
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: ¡Soy Alejandro y tengo un 944 2.7 apunto de romperse!

Mensaje por enri »

El video me ha encantado.

Gracias. :partyman:
Avatar de Usuario
AlainPetit
Mensajes: 128
Registrado: 21-Jun-2013, 08:03
Ubicación: Madrid

Re: ¡Soy Alejandro y tengo un 944 2.7 apunto de romperse!

Mensaje por AlainPetit »

Alejandro ! ese video te lo has currado mucho !!

Enhorabuena, está muy chulo y además hace mucha gracia verse por ahí :D

Agradezco de nuevo al club porsche por facilitarnos esa ronda tan divertida.

Saludos.
Porsche 944S con ganas
buey100
Mensajes: 229
Registrado: 18-Mar-2011, 23:38

Re: ¡Soy Alejandro y tengo un 944 2.7 apunto de romperse!

Mensaje por buey100 »

Alejandro, me ha encantado tu video....me entran ganas de cambiar mi Escarabajo por un 944....y es que son tan bonitos....
Avatar de Usuario
Alejandro_Palomo
Mensajes: 51
Registrado: 21-Jun-2014, 09:14

Re: ¡Soy Alejandro y tengo un 944 2.7 apunto de romperse!

Mensaje por Alejandro_Palomo »

Hola chicos! Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo!

Qué alegría que os haya gustado! Espero que os haya hecho también ilusión veros por ahí danzando! Jejeje.

La verdad es que la acogida del vídeo está siendo brutal. Demasiado buenos comentarios en todos sitios. Hasta en forocoches; algo muy raro con tanto 'hater' suelto por ahí. Jajaja.

Creo que en el futuro habrá más vídeos!
Avatar de Usuario
Alejandro_Palomo
Mensajes: 51
Registrado: 21-Jun-2014, 09:14

Re: ¡Soy Alejandro y tengo un 944 2.7 apunto de romperse!

Mensaje por Alejandro_Palomo »

Hola todos, chicos!

Yo tenía una pregunta...

El coche, casi siempre que voy a baja velocidad y en marchas cortas: 1ª,2ª y 3ª; en 4ª y 5 jamás me lo hace, y suelto el pedal del acelerador, un gran parte de las veces, me mete una sacudida significativa (como q es demasiado brusco reteniendo) y por eso tengo que pisar el embrague enseguida.

La típica situación que vas callejeando a 30 km/h y tienes q soltar para un ceda, pues la retención me resulta demasiado brusca cuando suelto el gas. Es más, para ir constante a 15 km/h o 20 el cuidado con el gas tiene q ser milimétrico. A la q suelto solo un poquito, toma sacudidilla.

En vació también tengo al sensación de que en ocasiones las vueltas caen demasiado rápido en cuanto suelto el pedal y en otras el ralentí oscila entre las 1200 y 700 vueltas. Según le mole.

¿Alguno tendéis alguna ligera idea de cuál podría ser la causa de esto?

PD= Estoy pensando en cambiarle bujías (aunque espero alguna recomendación pq no sé cuáles serían las óptimas).

Gracias a todos!!!
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: ¡Soy Alejandro y tengo un 944 2.7 apunto de romperse!

Mensaje por jofracom »

Hola, por los sintomas parece que tambien pueda estar fuera de punto (especialmente en las tomas de aire, o tambien caudalimetro) deberias de revisar estos puntos, ya que si se tocan "sin saber" como ajustarlos especificamente, los valores son muy importantes para que el motor vaya fino y el consumo equilibrado.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Alejandro_Palomo
Mensajes: 51
Registrado: 21-Jun-2014, 09:14

Re: ¡Soy Alejandro y tengo un 944 2.7 apunto de romperse!

Mensaje por Alejandro_Palomo »

jofracom escribió:Hola, por los sintomas parece que tambien pueda estar fuera de punto (especialmente en las tomas de aire, o tambien caudalimetro) deberias de revisar estos puntos, ya que si se tocan "sin saber" como ajustarlos especificamente, los valores son muy importantes para que el motor vaya fino y el consumo equilibrado.

Saludos.
Vaya! La verdad es que no tenía ni la menor idea de lo que podía pasarle. Fíjate que achacaba a tema de bujías y/o alternador...

Cómo me recomiendas que le ponga solución entonces? Sabéis de alguien que me lo puede echar un ojo 'baratititamente' y corregirme esos 'temarios'?

Gracias @jofracom!
SergiV8
Mensajes: 28
Registrado: 01-Abr-2014, 23:58
Ubicación: Barcelona

Re: ¡Soy Alejandro y tengo un 944 2.7 apunto de romperse!

Mensaje por SergiV8 »

Hago un inciso para felicitarte por el video, lo vi en 8000vueltas.com, pero no sabía que era tuyo! :o

Hala, continuad los expertos con el tema mecánico :D

Salud!!!
Cerrado