Desde Santander

Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: Desde Santander

Mensaje por Piter944 »

Pero aver esque eso no tiene solucion?
No se puede reparar ?
Yo soy de la costa Murcia y nunca e visto y oido tener que tirar un coche por oxido!!!

Es mas un coche que tenia hace años ,se le pudrio el compartimento de la bateria,entre el vano motor y el cristal ,y se arreglo y punto.
Era el corsa que descuartice con la maquina de disco!!!
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Avatar de Usuario
sitocerecedo
Mensajes: 460
Registrado: 20-Abr-2014, 16:41
Ubicación: Santander

Re: Desde Santander

Mensaje por sitocerecedo »

Hola paisano, yo vivo en Bezana. Creo que después del disgusto y el calentón inicial seria bueno reevaluar la situación y con calma pedir otra opinión, creo que en el 85 estos coches ya salían de fabrica con tratamiento anti oxido , no tiene que estar afectada la estructura general del coche. Si necesitad algo no dudes en ponerte en contacto. Un saludo
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Desde Santander

Mensaje por Porschete »

sitocerecedo escribió:Hola paisano, yo vivo en Bezana. Creo que después del disgusto y el calentón inicial seria bueno reevaluar la situación y con calma pedir otra opinión, creo que en el 85 estos coches ya salían de fabrica con tratamiento anti oxido , no tiene que estar afectada la estructura general del coche. Si necesitad algo no dudes en ponerte en contacto. Un saludo
En efecto, el 944 venía con carroceria galvanizada, por lo que debería de estar libre de óxido, a no ser que haya tenido un golpe o alguna incidencia similar.
Pilonix
Mensajes: 46
Registrado: 05-Jul-2014, 13:54

Re: Desde Santander

Mensaje por Pilonix »

Hola.

Lamento mucho lo que te ha pasado, sobre todo por la sensación de impotencia y rabia que te da cuando te das cuenta de lo que te ha pasado. A mi me paso con un E-Type y casi me corto las venas, aunque los problemas no eran de chapa.

No he visto en España ningún coche que no se pueda reparar. UK es otra cosa. Incluso con el pilar A podrido y las taloneras exteriores e interiores deshechas he visto un Alfa Romeo GTV Bertone salir del taller como nuevo.

Eso sí, te costará pasta, pero si lo haces bien tendrás un coche que será el mejor de España.

Si de mecánica, interiores, suspensión e instalación eléctrica está bien, buscate un buen chapista y hazlo poco a poco. Incluso puedes desmontarlo tú para ahorrarte unos euros y además aprenderás un montón sobre el coche que disfrutarás los próximos años.

Animo y a por él, y además padre e hijo, juntos no habrá quien os pare
Porsche 928 S4 1988. Mejorando dia a dia
cbmadrazo
Mensajes: 21
Registrado: 26-Ago-2014, 19:44

Re: Desde Santander

Mensaje por cbmadrazo »

El coche es belga de origen y allí deben de usar sal a mansalva en invierno
Probablemente se tapo el óxido de mala manera cuando se importó en el 2004 y ahora hay una mezcla de óxido, masilla, etc que hace muy difícil saber donde esta bien, pero los dos chapistas consultados me dicen que no se comprometen a dejarlo bien, que, sobre todo, el lado derecho está podrido, no se puede levantar en el elevador porque se hunde hacia arriba en la zona de apoyo del pilar
La única manera sería un bastidor nuevo y eso es un nuevo coche
Estamos hablando de un coche que se puede encontrar con chasis en buen estado por menos de lo que costaría una reparación dudosa y el resto del coche tampoco está de concurso
Esta decidido, agradezco mucho las muestras de apoyo y ganas de ayudar, buscaremos otro y lo miraremos mejor
Gracias
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Desde Santander

Mensaje por chamosan »

cbmadrazo escribió:El coche es belga de origen y allí deben de usar sal a mansalva en invierno
Probablemente se tapo el óxido de mala manera cuando se importó en el 2004 y ahora hay una mezcla de óxido, masilla, etc que hace muy difícil saber donde esta bien, pero los dos chapistas consultados me dicen que no se comprometen a dejarlo bien, que, sobre todo, el lado derecho está podrido, no se puede levantar en el elevador porque se hunde hacia arriba en la zona de apoyo del pilar
La única manera sería un bastidor nuevo y eso es un nuevo coche
Estamos hablando de un coche que se puede encontrar con chasis en buen estado por menos de lo que costaría una reparación dudosa y el resto del coche tampoco está de concurso
Esta decidido, agradezco mucho las muestras de apoyo y ganas de ayudar, buscaremos otro y lo miraremos mejor
Gracias

Tranquilo que todos hemos tropezado más de una vez,con eso aprenderás muchas cosas y ahora a buscar otra unidad,
pero sin prisas ( estas nunca fueron buenas)
Animo.-
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Desde Santander

Mensaje por chamosan »

error
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
cbmadrazo
Mensajes: 21
Registrado: 26-Ago-2014, 19:44

Re: Desde Santander

Mensaje por cbmadrazo »

Chamosan por qué dices error?
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Desde Santander

Mensaje por chamosan »

cbmadrazo escribió:Chamosan por qué dices error?
No lo de error es que me ha salido otro post, no es error a lo tuyo
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
cbmadrazo
Mensajes: 21
Registrado: 26-Ago-2014, 19:44

Re: Desde Santander

Mensaje por cbmadrazo »

image.jpg
Hola de nuevo. Aunque parezca mentira el 924 todavia lucha entre la vida y la muerte
Voy a poner alguna foto para que opineis sobre sus posibilidades de salvacion
cbmadrazo
Mensajes: 21
Registrado: 26-Ago-2014, 19:44

Re: Desde Santander

Mensaje por cbmadrazo »

Alguna otra
cbmadrazo
Mensajes: 21
Registrado: 26-Ago-2014, 19:44

Re: Desde Santander

Mensaje por cbmadrazo »

No me deja mas por el tamaño del archivo
La que he subido es con el faldon recortado
cbmadrazo
Mensajes: 21
Registrado: 26-Ago-2014, 19:44

Re: Desde Santander

Mensaje por cbmadrazo »

image.jpg
este es el paso de rueda izdo
cbmadrazo
Mensajes: 21
Registrado: 26-Ago-2014, 19:44

Re: Desde Santander

Mensaje por cbmadrazo »

image.jpg
Y este es el derecho que es el que esta peor
cbmadrazo
Mensajes: 21
Registrado: 26-Ago-2014, 19:44

Re: Desde Santander

Mensaje por cbmadrazo »

image.jpg
este es el suelo del copiloto
El chapista nos dice que es reparable y que quedaría bien, con un presupuesto de unos 2000 euros
Espero vuestras opiniones
Muchas gracias
Cesar
Cerrado