Presentación 924S

Cerrado
Drago924S
Mensajes: 3
Registrado: 02-Sep-2014, 00:06

Presentación 924S

Mensaje por Drago924S »

Hola a todos:

He comprado hace unos días un 924S rojo en un estado bastante deficiente. La última ITV es del 2010. El anterior propietario la adquirió para restaurarlo pero la crisis le obligó a dejarlo aparcado durante este tiempo. Después de una limpieza profunda, tanto interior como exterior ahora "parece" un coche.

Como lo interesante de un foro es la aportación de cada miembro, y yo no soy experto en mecánica, os comento incidencias a la hora de comprarlo.

- Antes de comprar el vehículo quise asegurarme de su titularidad y la ausencia de cargas sobre el mismo. Acudí a la cámara de la propiedad y bienes muebles de mi ciudad y me dijeron verbalmente, a coste cero, que el vehículo estaba libre de cargas. Como la DGT de mi provincia me daba cita para dentro de una semana intenté pedir un certificado on line, pero al no tener certificado digital no pude. A través de una página en internet (RegistroDirecto.es) lo conseguí de manera inmediata por 23,6 Euros. Tras comprobar ausencia de multas, impagos,...lo compré con "tranquilidad"

- A la hora de pagar el impuesto de transmisiones, me di cuenta que entre los papeles del coche estaba el impreso de la delegación de hacienda con el importe del impuesto. Como el 924 no aparece en el último BOE habían utilizado de base para el calculo del valor del coche el del 928 con más de 30 CV fiscales. La consecuencia: el impuesto ascendía a casi 500 euros (más del 50% de lo que me había costado el coche). Cuando acudí a hacienda el funcionario no utilizó esa base sino que rescató de un BOE antiguo el valor del 924 (poco más de 15 CV fiscales) siendo el importe 192 Euros (8% del valor del coche)

Bueno por ahora es lo que tengo que comentaros. No, no se me ha olvidado, en cuanto pueda le hago fotos a la "máquina" y las cuelgo.

Muchas gracias por dejarme participar en este estupendo foro. Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: Presentación 924S

Mensaje por Method_Man »

Bienvenido
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Presentación 924S

Mensaje por chamosan »

hola :D
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Presentación 924S

Mensaje por jofracom »

Hola, y bienvenido.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: Presentación 924S

Mensaje por Piter944 »

Hola, y bienvenido.....
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Lownotes
Mensajes: 257
Registrado: 22-May-2014, 19:21
Ubicación: Leioa, Bizkaia

Re: Presentación 924S

Mensaje por Lownotes »

Hola bienvenido!

Yo también he adquirido un 924S recientemente y aunque supuestamente estaba perfecto mecánicamente la realidad es que se está pasando más tiempo desmontado que en la carretera, así que aquí tienes a un compañero de penas en la restauración de tu juguete.

Venga, mucho ánimo y a estar bien!
Drago924S
Mensajes: 3
Registrado: 02-Sep-2014, 00:06

Re: Presentación 924S

Mensaje por Drago924S »

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

A ver si dejamos a esos dos 924S como se merecen :D
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Presentación 924S

Mensaje por Porschete »

Bienvenido!!
bilbo bolson
Mensajes: 442
Registrado: 19-Jul-2011, 05:19
Ubicación: Madrid

Re: Presentación 924S

Mensaje por bilbo bolson »

bienvenido
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
Cerrado