Buenas Noches 924

Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Buenas Noches 924

Mensaje por jofracom »

Kalahari4x4 escribió:Permiso concedido y si me dices como se hace estaria de lujo porque.... Esta claro que no se jejeje
Hola, pues yo te digo como lo hago yo, que supongo que tú tambien podrás hacerlo.
1 En la foto que quiero enviar la reduzco al 20% de tamaño para que sea menos "pesada" y vaya más rápido, ademas al ser mas pequeña se ve de una vez, y para reducirla hago esto:
Clico en la propia foto con el boton derecho
se abre un nuevo cuadro en el que entre otras opcines sale "editar"; clico en "editar"
se vuelve a abrir un nevo cuadro o pantalla, y ahora clico en cambiar tamaño
aqui ya pongo 20 y 20% (aunque esto depende de la calidad de la foto, ya que hay veces que si se ha hecho con el movil, o con la cámara en un tamaño inferor, puede quedar muy "pequeña") pero esto hay que probarlo, hasta que busques lo que mas te gusta..........
una vez cambiado el tamaño, clica en aceptar, y acontinuación en "guardar como", ya que asi sigues dejando la foto original, y a la que has reducido y por lo tanto creado nueva, le puedes dar el mismo nombre, (pero para que no se lie el PC, le añades por ejemplo una "R" que significa reducida; o lo que tu prefieras, para poder distinguir la original de la reducida (que dicho sea de paso es la que luego utilizarás para poner en el foro.
Si en vez de clicar en guardar como; simplemente clicas en guardar, lo que hara el pc, es borrar la original, y en su lugar queda la reducida; esto podria crearte el problema, de que si por cualquier circunstancia, quisieras imprimirla por ejemplo, al tomar la reducida, la calidad sera peor.
Si ves que te es complicado, y quieres podemos hacerlo directamente, cuando estes en tu PC, me llamas y te indico por telefono como hacerlo, a la vez que vas realizandolo en tu pantalla.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Kalahari4x4
Mensajes: 10
Registrado: 06-Ene-2015, 23:28
Ubicación: Murcia

Re: Buenas Noches 924

Mensaje por Kalahari4x4 »

Gracias Jofracom si el tema es que cojo el portatil de uvas a peras yo soy mas de movilidad total y lo hago todo con el movil, pero intentare el subir las fotos con el portatil para poder efectuar los cambios que me indicas ya que el movil esta mas limitado por las propias webs que no estan totalmente desarrolladas para hacer en el movil lo mismo que en un pc.

Un abazo
Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: Buenas Noches 924

Mensaje por Porschis »

Bienvenido :rock:
Animo con ello que tienes curro
Kalahari4x4
Mensajes: 10
Registrado: 06-Ene-2015, 23:28
Ubicación: Murcia

Re: Buenas Noches 924

Mensaje por Kalahari4x4 »

Gracias Porchis, pero cada vez lo tengo menos claro. El ensanchamiento que han echo no me convence, la masilla son todo problemas ante un pequeño golpe. Asi que tengo serias dudas de seguir con el proyecto y eso que ya he comprado los pilotos traseros originales en un desguace, pero la labor de " chapa " me desilusiona bastante, mas que nada por el valor de lo que supone dejarlo como dios manda, me gusta el ensanche del 944 pero no la orterada del capo ni los pilotos traseros. Ya veremos.
Cerrado