Me presento desde Barcelona

Cerrado
Kike
Mensajes: 1
Registrado: 06-Mar-2015, 05:14

Me presento desde Barcelona

Mensaje por Kike »

Buenas a todos, me llamo Kike, vivo en Viladecans, Barcelona. Supongo que a la mayoria de aqui se nos caía la baba cuando de pequeños veíamos algún porsche por la calle y quién no ha soñado alguna vez con tener uno, pues creo, como la mayoria de vosotros, soy un humilde afortunado de tener uno. A mis 33 años, recientemente he adquirido un 928s, del año 84, desde que ví la película Risky Buissness de Tom Cruise, me cautivo este modelo. El coche en general, esta muy bien, de chapa practicamente impoluto, con leves roces de aparcar y el faldón delantero algo tocado, que esta en mi lista de cosas a reparar. Los interiores, también bastante bien conservados, quitándo, como es lógico el volante, desgastado por el tiempo y el sol, y el asiento de cuero, sin llegar a estar roto, algo rozado, que creo que, tanto el volante como el asiento, se puede reparar si encuentro el tinte original, verdad? Sabriais donde podria encontrar la referéncia? Sigamos, de motor, en mi vida había conseguido emocionarme tanto al escuchar un motor como es el rugido de este v8 con 310cv de 4.7cc y que decir al conducirlo... emoción comparable a mi primera vez que me saqué el carne y conducía mi R5... Este modelo viene en millas, ah se me olvidaba deciros que el volante esta en la derecha, es inglés. Queda pendiente que os adjunte unas fotos, un saludo a todos los forofos de los Porsche.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Me presento desde Barcelona

Mensaje por tigerpj »

Otro 928 al foro.

Bienvenido. ;)
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Me presento desde Barcelona

Mensaje por porschistaviajero »

Bienvenido.
Esperamos esas fotos.

Saludos desde Barcelona.
Última edición por porschistaviajero el 02-Abr-2015, 15:03, editado 1 vez en total.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Me presento desde Barcelona

Mensaje por jofracom »

Hola, y bienvenido.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: Me presento desde Barcelona

Mensaje por Porschis »

Bienvenido :rock: :rock:
Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: Me presento desde Barcelona

Mensaje por 018 »

Bienvenido al foro, esperando esas fotos del 928.
Saludos
Cerrado