Saludos desde Alcoy

Cerrado
xafaxarcos
Mensajes: 2
Registrado: 13-Abr-2015, 16:13

Saludos desde Alcoy

Mensaje por xafaxarcos »

Buenas tardes a todos. Leo este foro desde hace años. Como lo que me gusta es aprender nunca vi la necesidad de intervenir. hasta ahora.Compre hace un par de años un SC, venia con el motor de un 2.4 S del 73 y, con sus 190cv me sobra. Pero esta locura que nos arrastra, con los precios de los porsche subiendo como la espuma, me motivo a buscar un motor más adecuado para mi coche. Encontré un 3.2 con 52000Km en la pagina mundorecambionline.com a muy buen precio (tenia que habermelo olido). Hable con un tal Manuel y le pague una señal de 1650€ y
, después de más de un mes sin contestarme las llamadas, ni los emails, ni las reclamaciones desde mi banco, los he denunciado porque claramente ME HAN ROBADO. Es vergonzoso tener que admitir que me han tomado el pelo, pero espero que esto sirva para que no le pase a nadie más.
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Saludos desde Alcoy

Mensaje por enri »

Hola.

Lamento lo sucedido.

Te pregunto, al igual que lo he hecho en Soloporsche, por la ubicación geográfica de eta empresa.
¿Sabes desde donde operan?

Edito: en Valladolid. He leido tu respuesta en Soloporsche. No sé como hay gente que se atreve a meterse en estos lios. Con las nuevas tecnologías, dar con la ubicación de un teléfono es sencillísimo. Se juega mucho una persona que hace esto...
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Saludos desde Alcoy

Mensaje por chamosan »

xafaxarcos escribió:Buenas tardes a todos. Leo este foro desde hace años. Como lo que me gusta es aprender nunca vi la necesidad de intervenir. hasta ahora.Compre hace un par de años un SC, venia con el motor de un 2.4 S del 73 y, con sus 190cv me sobra. Pero esta locura que nos arrastra, con los precios de los porsche subiendo como la espuma, me motivo a buscar un motor más adecuado para mi coche. Encontré un 3.2 con 52000Km en la pagina mundorecambionline.com a muy buen precio (tenia que habermelo olido). Hable con un tal Manuel y le pague una señal de 1650€ y
, después de más de un mes sin contestarme las llamadas, ni los emails, ni las reclamaciones desde mi banco, los he denunciado porque claramente ME HAN ROBADO. Es vergonzoso tener que admitir que me han tomado el pelo, pero espero que esto sirva para que no le pase a nadie más.
Lo millor de tot es que tu matéis tas posat el nom de xafaxarcos, ( pisa charcos de agua )jejejejejeje.

Que conste que es broma, espero que lo soluciones pronto :partyman:
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
xafaxarcos
Mensajes: 2
Registrado: 13-Abr-2015, 16:13

Re: Saludos desde Alcoy

Mensaje por xafaxarcos »

Solo sabes lo profundo que es un charco cuando te metes en el je je (de ahí el apodo). Esta vez no hacia pie.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Saludos desde Alcoy

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido al foro. ;)
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Saludos desde Alcoy

Mensaje por enri »

Bienvenido, vecino.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Saludos desde Alcoy

Mensaje por jofracom »

Hola , y bienvenido.
No creas que solo has sido tú, el timado; que aunque ya se que so no es ningún consuelo, a casi todos nos ha pasado alguna vez.
Quiza lo más lamentable de esto es cuando ocurre con compañeros del foro (y no creas que solo ha sido uno), pero bueno en mi caso ya están en la lista "negra" y creo que a la larga es peor para "ellos".

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: Saludos desde Alcoy

Mensaje por 018 »

Siento lo sucedido, espero puedas lidiarlo pero por lo que dices parece difícil.
Parece que esta empresa tiene pedigri, una lastima pasen este tipo de cosas.
Saludos
Isaacelflaco
Mensajes: 138
Registrado: 31-Jul-2010, 23:03

Re: Saludos desde Alcoy

Mensaje por Isaacelflaco »

Que fuerte
Espero q lo arregles
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: Saludos desde Alcoy

Mensaje por Piter944 »

Hola y bienvenido.
Joder 1.650euracos
xafaxarcos escribió:Buenas tardes a todos. Leo este foro desde hace años. Como lo que me gusta es aprender nunca vi la necesidad de intervenir. hasta ahora.Compre hace un par de años un SC, venia con el motor de un 2.4 S del 73 y, con sus 190cv me sobra. Pero esta locura que nos arrastra, con los precios de los porsche subiendo como la espuma, me motivo a buscar un motor más adecuado para mi coche. Encontré un 3.2 con 52000Km en la pagina mundorecambionline.com a muy buen precio (tenia que habermelo olido). Hable con un tal Manuel y le pague una señal de 1650€ y
, después de más de un mes sin contestarme las llamadas, ni los emails, ni las reclamaciones desde mi banco, los he denunciado porque claramente ME HAN ROBADO. Es vergonzoso tener que admitir que me han tomado el pelo, pero espero que esto sirva para que no le pase a nadie más.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Saludos desde Alcoy

Mensaje por enri »

De hecho, podíamos abrir un post que se titule "LISTA NEGRA"

A mi me la metió doblada "OIGRES" , El forero dicharachero de Cadiz.

Por 50 € .... ( la pieza está descatalogada y nueva costaba un pastizal...)

Le envié una pieza que necesitaba para poder mover su 924 parado, con la promesa de "a primero de mes, te ingreso"

"Por favor, es que el coche no arranca..." "Me haces un gran favor ..."

Aquí, en su presentación (que por cierto, ni agradeció, ni respondió a los mensajes de bienvenida) decía:
"el 924 tiene un mantenimiento muy barato"
viewtopic.php?f=10&t=10944

Y TAN BARATO. LAS PIEZAS TE LAS PAGAMOS LOS DEMÁS...... JA JJJAAAAAA :prayer:
A TÍ, NO TE CUESTAN NI LOS PORTES :lol:

Ha pasado un año.
Ni pieza, ni €€€. Ja ja jaaaaa ! !

No molesta el dinero. Es más, me hace gracia que en España exista gente dispuesta a ensuciarse por importes tan bajos...
Lo que me molesta es que ahora, para mí, el comunicar y tratar con un forero, es como negociar y vender a un desconocido.

Evidentemente, con las excepciones de los que ya nos conocemos cara a cara y estamos hartos de enviarnos (y en muchos casos en mano, con cena de por medio) material sin problema alguno.

Y de prestarnos ayuda....incondicional :partyman:
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Saludos desde Alcoy

Mensaje por chamosan »

enri escribió:De hecho, podíamos abrir un post que se titule "LISTA NEGRA"

A mi me la metió doblada "OIGRES" , El forero dicharachero de Cadiz.

Por 50 € .... ( la pieza está descatalogada y nueva costaba un pastizal...)

Le envié una pieza que necesitaba para poder mover su 924 parado, con la promesa de "a primero de mes, te ingreso"

"Por favor, es que el coche no arranca..." "Me haces un gran favor ..."

Aquí, en su presentación (que por cierto, ni agradeció, ni respondió a los mensajes de bienvenida) decía:
"el 924 tiene un mantenimiento muy barato"
viewtopic.php?f=10&t=10944

Y TAN BARATO. LAS PIEZAS TE LAS PAGAMOS LOS DEMÁS...... JA JJJAAAAAA :prayer:
A TÍ, NO TE CUESTAN NI LOS PORTES :lol:

Ha pasado un año.
Ni pieza, ni €€€. Ja ja jaaaaa ! !

No molesta el dinero. Es más, me hace gracia que en España exista gente dispuesta a ensuciarse por importes tan bajos...
Lo que me molesta es que ahora, para mí, el comunicar y tratar con un forero, es como negociar y vender a un desconocido.

Evidentemente, con las excepciones de los que ya nos conocemos cara a cara y estamos hartos de enviarnos (y en muchos casos en mano, con cena de por medio) material sin problema alguno.

Y de prestarnos ayuda....incondicional :partyman:
Enri, eso es del todo normal. Me explico, a un forero de cuyo nombre no quiero acordarme ni saber de él, le dije que le mandaría un volante momo gratis ( que a su vez me lo regaló manu 007) sin darme cuenta que el dicho volante se lo di " creo al buen colega de Guernica que me compró mi otro 944 ". Bueno al decirle que no lo encontraba, me dio las "gracias", poniéndome en contra a varios miembros de este foro, usando mentiras e invirtiendo lo que el había criticado y me hizo partícipe e involucrándome con efecto negativo en palabras que yo jamás he pronunciado. Este individuo es envidioso ( lo tiene demostrado ) malvado y digno de lo que es " basura".
En más de una ocasión, lo ha demostrado con otros nombres y su peculiar manera de escribir ( inmensas faltas ortográficas). Lo que tú dices, eso duele, duele más que el dinero, eso duele en el alma y estas deudas hasta que no se cobran ( que las cobraré), no te quedas tranquilo. Me imagino que esta clase de chusma forman parte de nuestra sociedad.
Creo que has hecho muy bien en poner este mensaje para así conocernos todos, de verdad, de la buena.

" Gracias Saludos "
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Cerrado