Indecisión grave

Cerrado
Jose_Javier
Mensajes: 2
Registrado: 15-Abr-2015, 18:37

Indecisión grave

Mensaje por Jose_Javier »

Hola a todos.

A ver, como podría empezar ... soy completamente nuevo en esto. Me han ofrecido un 944 S del 87, aunque no me han confirmado precio estamos alrededor de los mil y poco euros.

El caso es que el coche lleva años parado y a la interperie por lo que la pintura exterior no está en muy buen estado y el mayor problema es que el dueño perdió el juego de llaves del mismo en un incendio ...

La pintura sería el mínimo de los problemas, lo malo del tema es precisamente el de la llave ya que no puedo comprobar como está de mecánica y me tengo que fiar de la palabra del vendedor por que precisamente todos los libros de revisiones y todo están en su interior.

Me estoy planteando en si aceptarlo o no, por que a pesar de que sería como proyecto para restaurar no se que hacer por que tengo muy poca información sobre él y es muy muy probable que me cueste más sólo el hecho de ponerlo en marcha de lo que cuesta uno medio cuidado.

Cuando pueda le sacaré fotos y las compartiré aquí.

Pero así de primeras ¿que opináis, debería de meterme?
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Indecisión grave

Mensaje por jofracom »

Hola, si dominas la mecánica adelante, si no, es un tema para invertir muchos euros, y acabar odiando el 944.
Por el precio esta muy bien para donante o incluso despiezarlo y vender el material.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Indecisión grave

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido al foro. ;)
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
jasphuelva
Mensajes: 43
Registrado: 30-Jul-2013, 13:22

Re: Indecisión grave

Mensaje por jasphuelva »

Si entiendes de mecánica, ( con esto no quiero decir que distingues unas bujías de un pistón, sino algo más), y tienes sitio para meterle mano y muuuuucha paciencia y dinero, pues adelante, al final estará a tu gusto y le tendrás un enorme cariño, porque como se suele decir, lo has pario.
Mi consejo personal es que no, para orientarte, yo compre el mío, andando, con itv en vigor, ect.. y sólo en distribución, retenes y cuatro cosas más se me fueron 2000 pavos y hablo de mecánica nada del tema estético, figúrate ese que lleva parado ni se sabe y sobre todo no se sabe cómo estaba cuando paro.
También es verdad que si lo compras muy barato siempre puedes recurrir a recuperar el dinero vendiéndolo para piezas.
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Indecisión grave

Mensaje por chamosan »

Bienvenido y opino igual que lo anteriormente dicho
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Jose_Javier
Mensajes: 2
Registrado: 15-Abr-2015, 18:37

Re: Indecisión grave

Mensaje por Jose_Javier »

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Lo haré como me habéis comentado, ya que parece lo más lógico. Si me lo deja a un precio razonablemente barato lo pillo y en caso de que vea que no se puede hacer pues lo venderé para piezas.

Todo esto siempre y cuando el dueño y yo lleguemos a un acuerdo, que ya os iré comentando.

De nuevo muchas gracias por vuestros consejos y a ver si hay suerte y me sale bien.

:D :) :D :) :D
Cerrado