Saludos desde Barcelona

xavix
Mensajes: 238
Registrado: 22-May-2012, 12:55

Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por xavix »

Binevenida al foro!

Disfrutar de la busqueda forma parte del proceso!

Mucha suerte, y a ver si nos presentas pronto tu futura adquisición!

Un saludo!
Avatar de Usuario
nightmarewatcher
Mensajes: 12
Registrado: 14-Ago-2015, 10:24
Ubicación: Barcelona

Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por nightmarewatcher »

xavix escribió:Binevenida al foro!

Disfrutar de la busqueda forma parte del proceso!

Mucha suerte, y a ver si nos presentas pronto tu futura adquisición!

Un saludo!
Gracias, Xavix.
Dentro de unos pocos meses ya empezaré a buscar activamente, aunque primero tengo que hacer alguna reforma en mi garaje para que quepan 2 coches. :)
Lownotes
Mensajes: 257
Registrado: 22-May-2014, 19:21
Ubicación: Leioa, Bizkaia

Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por Lownotes »

Hola bienvenida. A ver si hay suerte y nos presentas a tu nueva y flamante adquisición dentro de poquito. Mientras tanto no te aburrirás, que aquí hay mucho y muy interesante para leer. Venga!
Avatar de Usuario
nightmarewatcher
Mensajes: 12
Registrado: 14-Ago-2015, 10:24
Ubicación: Barcelona

Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por nightmarewatcher »

Hola, he vuelto por aquí... veo que no hay mucha actividad en el foro (como en la mayoría). Aún no me he comprado el negrito 944, y creo que al final sería más conveniente un 924, que es estéticamente casi igual y de más fácil mantenimiento, ¿no?
¿Qué Porsche deportivo tiene el mantenimiento más fácil?
Me gustaría aprender sobre ese modelo, así que voy a leerme todo lo que encuentre en el foro sobre él.
Saludos de nuevo. :D
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por jofracom »

Hola, el 924 es un buen coche, pero ojo, muy puñetero si no esta en muy buen estado, ya que la inyeccion de este modelo es problematica, asi como sus perefericos, lo que hace que haya que meter muchos euros en dejarlo bien, ademas hay que tener en cuenta que suelen ser coches que han "tocado" muchas manos (a veces inexpertas, y seguramente con buena voluntad) pero eso hace que haya que reposicionar, ajustar, y recalibrar, la mayoria de las cosas, en fin mi experiencia es que estuve año y medio para poder dejarlo, tal y como fue concebido.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
nightmarewatcher
Mensajes: 12
Registrado: 14-Ago-2015, 10:24
Ubicación: Barcelona

Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por nightmarewatcher »

Gracias por tu respuesta, Jofracom.
Vaya, me temía eso que dices. Imagino que tú debes ser experto en las mecánicas de Porsche y aun así tuviste que gastarte una pasta para dejar bien el tuyo.
Quizá debería desistir de querer hacerme con un deportivo de gama alta, tampoco le sacaría partido como máquina, en realidad lo que más me atrae es su estética exterior e interior, pero tampoco me voy a poner a hacer carreras. :|
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por jofracom »

Hola, quiza no me he explicado bien, si coges una unidad "barata" al final saldra bastante más cara, que si coges una unidad en buen estado (que los hay, no lo dudes) pero lógicamente el precio no es ni parecido, pero te aseguro que no tendrás pegas, (salvo las que da un vehiculo con cuarenta años) pero los nuevos a pesar de ser nuevos, tambien dan sus cosas, y ahora más aun, ya que la electrónica hay veces que hace cosas raras y terminas "tirado", ya que no es como los clasicos que mal se tiene que dar para que con unos alicates y un rollo de alambre no finalices el viaje........., en fin no quiero que me mal interprestes, ya que esa no ha sido mi intención.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
nightmarewatcher
Mensajes: 12
Registrado: 14-Ago-2015, 10:24
Ubicación: Barcelona

Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por nightmarewatcher »

Tranquilo, ya sé que tienes buena intención, y te agradezco mucho tu ayuda.
¿Cuánto debería costar un 924 de los años 70 en buen estado?
Lo que me interesa es que sea lo más fácil de arreglar posible y que haya recambios (estoy acostumbrada a un Golf 2) :oops:
Modo irónico ON - Sino siempre puedo comprarme uno que esté para despiece pero con el chasis y el interior en buen estado y usarlo de mueble - Modo irónico OFF :D
Cerrado