Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todo el universo Porschete!!!!!!!!
soy nuevo en el mucdo Porsche, me inicio con un 944 del año 1982, esl coche no esta mal, pero hay que hacerle infinidad de cosas. Poco a poco iré dando trabajo a los mas entendidos y "gurus" del foro porque como ya digo soy novato en el mundillo. Bueno, lo dicho, estoy muy contento de formar parte de este foro y espero poder disfrutar con vuestra ayuda de la reparacion-restauracion de mi "trasto".
Saludos a todos!!!!!!!!!!!!
soy nuevo en el mucdo Porsche, me inicio con un 944 del año 1982, esl coche no esta mal, pero hay que hacerle infinidad de cosas. Poco a poco iré dando trabajo a los mas entendidos y "gurus" del foro porque como ya digo soy novato en el mundillo. Bueno, lo dicho, estoy muy contento de formar parte de este foro y espero poder disfrutar con vuestra ayuda de la reparacion-restauracion de mi "trasto".
Saludos a todos!!!!!!!!!!!!
Re: Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues bienvenido!
Y enhorabuena por la adquisición. Parece que partes de una buena base!
Un saludo y a disfrutar!
Y enhorabuena por la adquisición. Parece que partes de una buena base!
Un saludo y a disfrutar!
Bienvenido 

Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Bienvenido 

El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
-
Muchas gracias por vuestra respuesta. Si creo que sta bastante razonable para empezar a trabajar. A ver si poco a poco le puedo ir dando forma. Seguimos dandole vuelta a la cabeza.
Bienvenido 

Hola Eugenio, bienvenido. Muy bonito tu 44, me encanta el interior. Efectivamente, tiene pinta de una buena base para dejarlo fetén. Ánimo con ello.
¡¡ Bienvenidos !! 

Hola y Bienvenido.
Saludos.
Saludos.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!