Saludos desde Zaragoza
-
Saludos desde Zaragoza
Buenos días!
Me llamo Jose y estoy planteándome muy seriamente la compra de un 944, pues desde pequeño (tengo 36 años), es un coche que me ha encantado. Concretamente busco un 2.5 segunda serie que los veo a buenos precios y me parece un buen coche para iniciarse en el "mundo Porsche".
Seguro que podéis ayurdarme con algunas dudas que tengo...
Muchas gracias de antemano!
Me llamo Jose y estoy planteándome muy seriamente la compra de un 944, pues desde pequeño (tengo 36 años), es un coche que me ha encantado. Concretamente busco un 2.5 segunda serie que los veo a buenos precios y me parece un buen coche para iniciarse en el "mundo Porsche".
Seguro que podéis ayurdarme con algunas dudas que tengo...
Muchas gracias de antemano!
Re: Saludos desde Zaragoza
Bienvenido!!!!!!!!!!
Suerte con tu compra.
¿Has leído tooooooooooooooodos los contenidos del apartado "WEB"? Te ayudarán bastante en tu aventura.
Suerte con tu compra.
¿Has leído tooooooooooooooodos los contenidos del apartado "WEB"? Te ayudarán bastante en tu aventura.
Binvenido y suerte con la compra.
Por aquí, de vez en cuando, se anuncian algunas unidades interesantes.
Por aquí, de vez en cuando, se anuncian algunas unidades interesantes.
Hola
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
-
-
Muchas gracias a todos. Disculpad mi silencio estos días pero no he tenido ni un momento... Porschete, como sugeriste me he leído hasta la última coma de toda la info que hay en la web. Ahora tengo todo mucho más claro. Muchas gracias. Espero poder presentaros pronto mi trasto!