Saludos a todos desde Madrid.

Cerrado
Avatar de Usuario
Corrales
Mensajes: 13
Registrado: 02-Oct-2016, 07:41

Saludos a todos desde Madrid.

Mensaje por Corrales »

Buenas noches a todos!! Soy Corrales desde Madrid, tengo 35 años y soy aficionado al mundo del motor desde que tengo uso de razón. Allá por 2013 fundé una escudería de clásicos con un grupo de amigos para participar en pruebas de regularidad (www.vetclassicteam.com), también participamos en track days, pruebas de resistencia y en fin todo lo que sea rescatar hierros echarles horas de curro y devolverlos a la vida. Llego hasta esta casa por mi búsqueda de un vehículo que represente todo lo que me gusta de un coche con el toque de exclusividad que la marca Porsche puede aportar. Un motor de gasolina, atmosférico, con un reparto de pesos ejemplar, fiable, de mecánica sencilla, con buenas opciones para conseguir recambios, con más de 25 años y entre 130 y 200cv. Si existiera un buscador en el que poner todos estos parámetros sólo saldría un modelo... Porsche 944...

Empiezo mi proyecto de análisis del modelo con vosotros, con el tiempo espero acudir a algún evento para poder ver en detalle alguna de vuestras máquinas. Mido 1,91m y la verdad que no sé que tal de cómodo iría en un 944 pero ya sabéis que sarna con gusto no pica!! Un saludo a toda la comunidad y nos vamos viendo y leyendo por aquí! GRACIAS!!
La mejor manera de afrontar la vida? 2a al corte, 3a al corte y apurando el piano.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Saludos a todos desde Madrid.

Mensaje por jofracom »

Hola, y bienvenido.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Saludos a todos desde Madrid.

Mensaje por enri »

Hola y Bienvenido !

Con tu altura, aunque lleves asientos de serie con regulación eléctrica, con el casco puesto tocarás el techo.

Tendrás que cambiar asiento, o la altura del de serie.
Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: Saludos a todos desde Madrid.

Mensaje por 018 »

Bienvenido al foro.
Saludos
Avatar de Usuario
Corrales
Mensajes: 13
Registrado: 02-Oct-2016, 07:41

Re: Saludos a todos desde Madrid.

Mensaje por Corrales »

Gracias por el recibimeinto a los tres.
enri escribió: Con tu altura, aunque lleves asientos de serie con regulación eléctrica, con el casco puesto tocarás el techo.

Tendrás que cambiar asiento, o la altura del de serie.
Me dejas algo preocupado con éste tema aunque si te digo la verdad en el coche con el que entro ahora en circuito (Golf GTI Mk2) ya tengo que reclinar el respaldo algo más de lo que guatría precisamente por ese motivo que comentas, el casco toca con el techo. Muchas gracias por la observación, un saludo!
La mejor manera de afrontar la vida? 2a al corte, 3a al corte y apurando el piano.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Saludos a todos desde Madrid.

Mensaje por Porschete »

Bienvenido!!!!!
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Saludos a todos desde Madrid.

Mensaje por chamosan »

Hola :D
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: Saludos a todos desde Madrid.

Mensaje por Porschis »

Bienvenido :rock:
Avatar de Usuario
Corrales
Mensajes: 13
Registrado: 02-Oct-2016, 07:41

Re: Saludos a todos desde Madrid.

Mensaje por Corrales »

Muchas gracias! no paro de leer info por aquí, esto es la biblia del 944!!
La mejor manera de afrontar la vida? 2a al corte, 3a al corte y apurando el piano.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Saludos a todos desde Madrid.

Mensaje por Porschete »

¡¡Amén!! ;)

Y además es gratis. :drinkers:
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Saludos a todos desde Madrid.

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido!!!! ;)
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Cerrado