Saludos Canarios desde Alemania!

Cerrado
Avatar de Usuario
Blue.M
Mensajes: 41
Registrado: 19-Oct-2016, 11:51

Saludos Canarios desde Alemania!

Mensaje por Blue.M »

Hola buenas,
si que soy nuevo por aquí, al menos posteando. Hace unos meses que adquirí un 944 S y me pasado por el Foro en varias ocasiones para resolver algunas dudas. Tiene muy buen contenido y de casi todo se encuentra entre sus temas, gracias lo primero!!
Originario de Gran Canaria, con familia Astur, vivo actualmente en Alemania, y mi 944s es de Zaragoza. Como anécdota os comento que en Zaragoza lo compré y salí rodando con él hasta la ciudad en la que resido actualmente, a casi 2000km de distancia, me llevó hacerlo aproximadamente 18h en pleno enero, desde luego una prueba de fuego para un coche con casi 30 años. (antes de salir ajusté los niveles de agua, aceite y presiones, lo demás lo puso la fiabilidad de la marca)
En los últimos meses lo he puesto un poco al día(frenos, neumáticos, revisión general, distribución, limpieza...) y dentro de poco dejará de tener la matricula Z-xxxx-Z para convertirse en Alemán. Es el encargado de sacarme una sonrisa al arrancar cada mañana para ir al trabajo.

Aquí os dejo una fotillo del 4zyl.
944s 1987
944s 1987
Pronto os pondré "a prueba" con una duda que tengo sobre unas Llantas y su ET.

Salu2
Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes.
Walter Röhrl
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Saludos Canarios desde Alemania!

Mensaje por Porschete »

Preciosa máquina, "maña" toda ella. :D

En efecto estos cacharretes son bastante duros y fiables, como has podido comprobar. Durante una época iba a trabajar a diario con mi 944s y la experiencia es fantástica. 8)
ARTUNAGER
Mensajes: 117
Registrado: 11-Oct-2012, 10:55
Ubicación: The North Sea

Re: Saludos Canarios desde Alemania!

Mensaje por ARTUNAGER »

Saludos!!
Bonito bicho!!!
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Saludos Canarios desde Alemania!

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido!!
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Saludos Canarios desde Alemania!

Mensaje por porschistaviajero »

Bienvenido y saludos porscheteros
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: Saludos Canarios desde Alemania!

Mensaje por 018 »

Bienvenido al foro.
Saludos
Avatar de Usuario
manu007
Mensajes: 1232
Registrado: 20-Abr-2006, 18:51

Re: Saludos Canarios desde Alemania!

Mensaje por manu007 »

Bienvenidos...
Avatar de Usuario
Blue.M
Mensajes: 41
Registrado: 19-Oct-2016, 11:51

Re: Saludos Canarios desde Alemania!

Mensaje por Blue.M »

Gracias,
a ver si estos días con algo de tiempo os cuelgo por aquí alguna foto con más detalle. Que al menos a mí me suele gustar ver los coches de otros usuarios. El mío no es pieza de coleccionista, pero se conserva en forma para su edad (es algo más viejo que yo) :P

Salu2
Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes.
Walter Röhrl
Cerrado