hola a todos

Cerrado
iturbio
Mensajes: 5
Registrado: 25-Mar-2018, 01:02

hola a todos

Mensaje por iturbio »

Hola a todos los amantes de estos coches, me llamo Josu y vivo en Algorta (Bizkaia), he tenido muchos coches, Bmw m3 e46, Toyota Celica Carlos Sainz, Honda Integra Type r, Astra 16v, Ax gti, golf Mk2, wsara vts, Zx 16v, estoy pensando en comprar un 944 S2, me encanta este modelo, me gustaría que me digáis, los fallos más comunes, fiabilidad, repuestos, mantenimiento, sensaciones al volante y si en la parte de atrás pueden entrar dos niños, el 90 % iré solo pero alguna vez iré con la familia, gracias de antemano y un saludo.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: hola a todos

Mensaje por jofracom »

Hola, y bienvenido.

El 944 S2, es para mi gusto el mas apropiado para disfrutar de un buen coche en ciudad y carretera incluso en montaña, otra cosa es que te guste el circuito, en este caso sin dudar el turbo; en cunato a los recambios todo es posible encontrarlo, eso si a precios de Porsche; pero si coges una unidad en buen estado y bien mantenida, no tendrias porque tener problema alguno; claro que eso hay que pagarlo.
En cuanto a las plazas traseras, si son niños o adultos de baja estatura sin problema.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: hola a todos

Mensaje por Porschete »

¡¡Bienvenido!!
iturbio
Mensajes: 5
Registrado: 25-Mar-2018, 01:02

Re: hola a todos

Mensaje por iturbio »

Muchas gracias por la respuesta
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: hola a todos

Mensaje por chamosan »

Hola :D

Yo he tenido dos y el único problema es que es un coche para dos, atrás más bien no entra nadie, suerte.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
xavix
Mensajes: 238
Registrado: 22-May-2012, 12:55

Re: hola a todos

Mensaje por xavix »

Bienvenido al foro!

Hace unos 4-5 años me decidí a comprarme un 944. Estuve mirando de todo (S, S2 y tambien algun 951). Por aquel entonces los precios de los Turbo estaban a precios de 944 2ª Serie, Y LOS s2, que me tiraban mucho, algo más caros también.

Al final, después de esperar un largo tiempo, me salió un 944S2 de un buen amigo (el mismo que despertó el gusanillo del 944) y la verdad no puedo estar más contento. El 3.0 es elástico, estira mucho y va fino de c*j*nes. A mi me encanta, tanto esteticamente (Turbo) como por utilidad. No me ha dado demasiados problemas (ninguno grave de momento) y eso que ya tiene casi 30 años, pero parece que va fino como el primer dia. Sin duda no puedo estar más contento con él. En autopista se mueve de maravilla. Hice un viaje de de más de 2000km el verano pasado, y sin despeinarse!! En carretera de montaña tambien va fino, casi que puedes ir siempre en tercera por la facilidad de recuperación.

En fin, que me encanta el S2. :rolleyes:

Te aconsejo que leas todo lo que puedas sobre este modelo, que buscando un poco por internet encuentras mucha info, y si tienes alguna duda, pues por aquí estaremos!

Un saludo!
Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: hola a todos

Mensaje por 018 »

Bienvenido al foro.
Saludos
Cerrado