Buenas de nuevo.

Cerrado
Tadeo87
Mensajes: 13
Registrado: 01-Abr-2018, 18:34

Buenas de nuevo.

Mensaje por Tadeo87 »

Buenas
Mi nombre es Tadeo, alguno igual se acuerda de mí y sino mejor, empiezo de nuevo :roll:

Siempre me he acordado con cariño de este foro por tan buena acogida que me dio en su día y sabía que algún día volvería. He tardado 10 años pero bueno ,aquí estoy para daros la brasa.

Como seguro recordaréis alguno, tuve un accidente (por mi mala cabeza) con un 944s que dejé contra un árbol. Entonces, y por motivos personales (niñato) no quise apechugar con él y se lo vendí a un forero de por aquí que creo que ya no está. Se le conocía como Franky-V (creo que era él, no estoy seguro pero he llegado a esta conclusión buscando mensaje antiguos)

La cosa es que siempre he tenido la espina clavada en el pecho con el Porsche 944, nunca me lo he quitado de la cabeza, y el otro día exploté con varios temas y llegó ese momento en el que me dije y supongo que a más de uno le habrá pasado "a tomar por culo con todo, me voy a comprar un 944 y pienso dedicarme a disfrutar "despreocupadamente" de la vida (os prometo que esta vez lo cuidaré)

Y por eso he vuelto, y de está presentación saco dos puntos

1-¿Qué fue de mi 944s? ¿sigue por ahí ronroneando? ¿no estará interesado en venderlo (ejem...)?

2-¿Los 944 está al alza? es que me he quedado a cuadros al ver precios.

Esta semana quiero contactar con un vendedor de Barcelona para ir a verlo.

Pues eso chicos, muy contento de escribir estas líneas y espero que este mensaje sea para continuar con una nueva aventura.

Salu2
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Buenas de nuevo.

Mensaje por chamosan »

Hola, si han subido al ritmo que la crisis "ha bajado", siempre encontrarás alguna unidad en buen estado.
:partyman:
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Buenas de nuevo.

Mensaje por jofracom »

Hola, y rebienvenido.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Tadeo87
Mensajes: 13
Registrado: 01-Abr-2018, 18:34

Re: Buenas de nuevo.

Mensaje por Tadeo87 »

chamosan escribió:Hola, si han subido al ritmo que la crisis "ha bajado", siempre encontrarás alguna unidad en buen estado.
:partyman:
Sobre todo los de la segunda serie es lo que más he visto que han subido de precio (supongo que serán los más buscados)

Le he echado el ojo a un 944 primera serie del 83. A ver si a final de semana me pongo en contacto con el vendedor (he estado esperando a ver si veía algo más) y el lunes que viene que tengo libre me acercaré a Bcn. a verlo.

Dios que ganas, estoy que me subo por las paredes.
Tadeo87
Mensajes: 13
Registrado: 01-Abr-2018, 18:34

Re: Buenas de nuevo.

Mensaje por Tadeo87 »

jofracom escribió:Hola, y rebienvenido.

Saludos.

Gracias Jofra.

Hay un usuario que también me acuredo mucho de él, se llamaba Damocles. Qué fue de él?
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Buenas de nuevo.

Mensaje por Porschete »

Re-bienvenido!!!!!!!!!

Tu coche lo tenía Franky, al cual vi hace un par de meses (al volante de un 911...) :lol:

A Damocles se le ve poco, anda muy liado entre el trabajo, la vida de padre, y las inquietudes infinitas que se gasta. Sigue en el mundillo, dando volantazos con sus porsches. :D
Tadeo87
Mensajes: 13
Registrado: 01-Abr-2018, 18:34

Re: Buenas de nuevo.

Mensaje por Tadeo87 »

Porschete escribió:Re-bienvenido!!!!!!!!!

Tu coche lo tenía Franky, al cual vi hace un par de meses (al volante de un 911...) :lol:

A Damocles se le ve poco, anda muy liado entre el trabajo, la vida de padre, y las inquietudes infinitas que se gasta. Sigue en el mundillo, dando volantazos con sus porsches. :D
Me alegro de que más o menos todo sigua igual y que ese 944S siga rodando, que se lo merece.

Gracias.
Tadeo87
Mensajes: 13
Registrado: 01-Abr-2018, 18:34

Re: Buenas de nuevo.

Mensaje por Tadeo87 »

Me está costando un poco buscar lo que tengo en mente, me parece que me va a llevar tiempo :roll:
xavix
Mensajes: 238
Registrado: 22-May-2012, 12:55

Re: Buenas de nuevo.

Mensaje por xavix »

Pues re-bienvenido al foro!

Y enhorabuena por recuperar la ilusión. Hay momentos en la vida que uno se preocupa de demasiadas cosas y se tiende a perder la noción de uno mismo. Esoso momento dque se manda todo a tomar viento es cuando uno despeja su mente y todo coma más sentido!! :partyman:

Mucha suerte con la busqueda!
Tadeo87
Mensajes: 13
Registrado: 01-Abr-2018, 18:34

Re: Buenas de nuevo.

Mensaje por Tadeo87 »

xavix escribió:Pues re-bienvenido al foro!

Y enhorabuena por recuperar la ilusión. Hay momentos en la vida que uno se preocupa de demasiadas cosas y se tiende a perder la noción de uno mismo. Esoso momento dque se manda todo a tomar viento es cuando uno despeja su mente y todo coma más sentido!! :partyman:

Mucha suerte con la busqueda!
Gracias xavix, otro saludo para ti.
Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: Buenas de nuevo.

Mensaje por 018 »

Bienvenido de nuevo, a por el 944.
A Damocles lo puedes encontrar en concentraciones o ferias del motor, tiene un negocio de estampación de artículos.
Saludos
Tadeo87
Mensajes: 13
Registrado: 01-Abr-2018, 18:34

Re: Buenas de nuevo.

Mensaje por Tadeo87 »

018 escribió:Bienvenido de nuevo, a por el 944.
A Damocles lo puedes encontrar en concentraciones o ferias del motor, tiene un negocio de estampación de artículos.
Gracias. Si no pasa nada pronto me traeré a Castellón uno que tengo hablado de Vilanova i la Geltru.
Buscando encontré una página web que tiene Damocles y estuve echando un vistazo.

Saludos.
Tadeo87
Mensajes: 13
Registrado: 01-Abr-2018, 18:34

Re: Buenas de nuevo.

Mensaje por Tadeo87 »

Pues nada chicos, entre vendedores que me dejan colgado, otros que me ocultan información y los precios que están rondando los 944, me lo he estado pensando y esta semana intentaré ponerme en contacto con una persona cerca de mi localidad que vende un 924 e iré a verlo.
Cerrado