Tornillos llanta 924 turbo M14X1.5X70 MM

Cerrado
RomanRS
Mensajes: 3
Registrado: 11-May-2018, 21:15

Tornillos llanta 924 turbo M14X1.5X70 MM

Mensaje por RomanRS »

Hola a todos. Primero me gustaría presentarme. Me llamo Roman y vivo en Ontinyent, Valencia. Recientemente he comprado un 924 del 84. Quiero cambiarle las llantas originales y ponerle las del turbo. Tengo las llantas, en el taller le pusieron las gomas y a la hora de ponerlas nos damos cuenta que los tornillos son cortos. El del taller ha contactado con varios proveedores suyos pero ninguno de ellos los tiene. Son de la siguiente medida M14X1.5X70 MM. He buscado en internet pero de momento no he encontrado nada. Podría alguien aconsejarme donde podría encontrarlos a un precio no disparatado? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo. Gracias
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Tornillos llanta 924 turbo M14X1.5X70 MM

Mensaje por jofracom »

Hola, la verdad es que para que no se vayan de precio, podrias comprar en una ferreteria unos de esas medidas pero tendras que colocarles unos casquillos conicos o redondeados (según el caso) para que asienten en la llanta, o si los coges con cabeza allen y suficiente "cabeza" tornearlos a la forma de la llanta.
Otra opcion seria colocarles esparragos de esa medida, y despues utilizar las tuercas de aluminio de los demas Porsche (esto ademas facilita el montaje de las llantas) pero depende de gustos claro.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
RomanRS
Mensajes: 3
Registrado: 11-May-2018, 21:15

Re: Tornillos llanta 924 turbo M14X1.5X70 MM

Mensaje por RomanRS »

Muchas gracias por la respuesta Jofracom. No he pensado en esa opción. Lo consultaré con la ferretería de confianza local. Me podrías recomendar dónde podría conseguir las tuercas de aluminio de Porsche? Perdona soy nuevo y estoy perdido. Muchas gracias de nuevo. Un saludo.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Tornillos llanta 924 turbo M14X1.5X70 MM

Mensaje por jofracom »

Hola, en cualquier concesionario las tienen seguro, pero si las quieres usadas es probable que en la red, las encuentres (por que esten por tu zona, y asi ahorres los portes), si no fuera el caso, yo dispongo de ellas.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
RomanRS
Mensajes: 3
Registrado: 11-May-2018, 21:15

Re: Tornillos llanta 924 turbo M14X1.5X70 MM

Mensaje por RomanRS »

Muchas gracias!! Lo tendré en cuenta. Un saludo.
Cerrado