Presentación

Cerrado
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Presentación

Mensaje por Vitol »

Bueno, pues yo soy Victor, alias "Vitol", natural de Valencia y apasionado con todo lo que tiene que ver con Porsche 8)

No tengo Porsche, sino BMW (por cuestiones prácticas), aunque espero algún día tener mi Porsche soñado. Un 951 o un 930.

Os presento a mi niño

Imagen

Un saludo!
el_che_de_porsche_1

Hola a tod@s !!!!!!

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Ostras Juan Luis !!!!!! Estoy "emocionao".... Eres un "crak"... Enhorabuena, vaya "currada" que te has pegado. Cada día me siento más orgulloso de pertenecer a esta familia Forofo-Porschera, debe de ser algo parecido a lo de sentir los colores de tu equipo en algún deporte.
Gracias, Amigo, tu pasión nos contagia y nos sirve de guía en el maravilloso mundo de Porsche.

944 Saludos !!!!
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Hola, Vitol, majete.

No se como carajo lo has hecho, pero al colocar la foto de tu coche se descaraja toda la pagina... jjejejeje...

Eso si es un betatester y lo demas es tonteria.
fmk

así es...

Mensaje por fmk »

Si es algo muy comun en muchos foros creo que sedescojona la página porque es en pelin mas ancha que el ancho de la maquetación del foro, ysuele pasar por poner una foto muy ancha o varias a lo ancho.

Lo mejor cuando se sabe que es grandota es ponerla con un enlace directo y si quereis mejor con una miniatura o MiniImagen y un enlace de texto (para que la miniatura llame mas la atención que un simple enlace),
así al pulsar el enlace se nos abrira en otra pagina a tamaño tan grande como deseemos.

saludos
fmk

me presento...

Mensaje por fmk »

Aunque algunos ya me conoceis por otros lares, me presento.

Mi nombre es JoseVicente, tengo un 951 turboretroalimentado y no nesesitoooooo na mas, na mas que todo lo que se me ponga a tiro quería decir. :roll:


este es mi bicho:

http://club.telepolis.com/f_m_k/porsche/bolido1.JPG

http://club.telepolis.com/f_m_k/porsche/bolido2_sin.JPG

http://club.telepolis.com/f_m_k/porsche/bolido5.JPG

saludos.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

En efecto, la pagina se descogorcia por la plantilla de diseño del foro.

En otros foros no ocurre porque usan plantillas mas simples.

Hola, FMK, buenas. :) Pasate por el foro de presentaciones, ok?

Saludotes.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola a tod@s !!!!

Mi nombre es Ramón y he escogido el "alias" de el_che_de_porsche_1 como nombre de "guerra". Mi Porsche es un 944 del año 82 y que os voy a contar, es mi debilidad.... Vivo en Albaida ( Valencia) y espero conoceros a todos en próximas Quedadas.

944 Saludos !!!!
Plaga

Mensaje por Plaga »

Hola a todos soy David mi alias es "Plaga" y soy de Toledo y espero tener pronto mi Cayenne V6,encantado de ir conociendos a todos .





Un Saludo.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Anonimo escribió:Hola a tod@s !!!!

Mi nombre es Ramón y he escogido el "alias" de el_che_de_porsche_1 como nombre de "guerra". Mi Porsche es un 944 del año 82 y que os voy a contar, es mi debilidad.... Vivo en Albaida ( Valencia) y espero conoceros a todos en próximas Quedadas.

944 Saludos !!!!
Bienvenido a tí tb, paisano!


Vaya! suelo veranear y estar algunas veces en Albaida, el pueblo de la familia de mi novia. Es posible que haya visto tu coche alguna vez...
fmk

sip...

Mensaje por fmk »

Ok,oido cocina...
Cerrado