porsche 924

Cerrado
Antons
Mensajes: 21
Registrado: 24-Mar-2019, 11:11

porsche 924

Mensaje por Antons »

Buenos días, hace 3 años que soy propietario de un 924 y hace poco he decidido restaurarlo, llego hasta mi por un intercambio. El coche había estado unos 15 años abandonado debajo de un olivo,el polvo que tenia encima actuó como protector la carrocería no se encuentra oxidada y la pintura esta pasable aunque lo más sensato seria pintarlo ya que el amarillo es un color bastante feo a mi parecer, el maletero no abre, el interior se encuentra con el tipico desgaste de un coche de 1977. salpicadero con grietas, asientos de cuero para tapizar, los traseros y el techo si que se encuentran en buen estado, el relé de los limpias esta jodido y se queda activado. Ahora bien lo interesante el motor, tras una puesta a punto del distribuidor del encendido, también cambie el platino y condensador. Conseguimos arrancar el motor, he observado que funciona descompensado es decir zarandeándose,echando bastante humo como si no quemara la gasolina en condiciones, realiza una explosión en el escape, si lo dejas a ralentí se acaba parando. Me imagino que va en 3 cilindros o 2, ya que cuando quite los racores de los latiguillos que van desde el distribuidor(tiene fugas de gasolina tengo que pedir el juego de toricas :rolleyes: ) a los inyectores vi que 2 de por la parte supeiror estaban secos como si la gasolina nunca hubiera llegado, los otros si que estaban húmedos. El siguiente paso que voy a dar es sacar los inyectores (que no se como sacarlos) y comprobar el pulverizado mi intención es dejarlo redondo de motor y poco a poco seguir con el interior y exterior. Dispongo de un manual oficial en pdf, que esta ingles si alguien me lo pudiera pasar en castellano lo agradecería y un libro manual sobre el sistema de inyección k-jetronic. Un saludo :prayer:
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: porsche 924

Mensaje por jofracom »

Hola, y bienvenido.
Los inyectores salen a presión, los sujeta unicamente las toricas gruesas que llevan.
Por otra parte si lleva tanto tiempo parado, el fallo debes buscarlo en la inyeccion (distribuidor especialmente), ya que al poner que el encendido esta revsado y cambiado platinos, etc, supongo que esta en buen estado.

Saludos.

P.D. Otro punto que es "latoso" son el acumulador de combustible, y la WUR
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: porsche 924

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido al foro!!
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Antons
Mensajes: 21
Registrado: 24-Mar-2019, 11:11

Re: porsche 924

Mensaje por Antons »

jofracom escribió:Hola, y bienvenido.
Los inyectores salen a presión, los sujeta unicamente las toricas gruesas que llevan.
Por otra parte si lleva tanto tiempo parado, el fallo debes buscarlo en la inyeccion (distribuidor especialmente), ya que al poner que el encendido esta revsado y cambiado platinos, etc, supongo que esta en buen estado.

Saludos.

P.D. Otro punto que es "latoso" son el acumulador de combustible, y la WUR
Como comentaba a la wur tengo que desmontarla y montarle el juego de reparación de tóricas y juntas comprobar la presión, al montarla hay que hacer el reglaje del plato sonda ?? como ya te he dicho en otro post ahora estoy pillado con la bomba que le llega poco voltaje
Cerrado