Presentación

Cerrado
Gregor
Mensajes: 11
Registrado: 05-Abr-2019, 13:15

Presentación

Mensaje por Gregor »

Buenas tardes.
Quería presentarme, soy nuevo por aquí y esta mañana he adquirido un Porsche 924 del 83, de hecho, creo que era de una persona de este foro, la cual me lo ha recomenmdado para aprender cosas de este bichete, de momento solo sé que es un 2.0 y que tiene 125cv y 5 velocidades y motor vw audi, es mi primer coche clásico y bueno, a ver que tal me va con él.
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Presentación

Mensaje por jofracom »

Hola, y bienvenido.
Una aclaracion, el motor del 924 2.o, es de "origen" Audi, pero no es Volkswagen Audi; ya que es muy diferente; de hecho la mayor parte de sus elementos no son intercambiables entre si; y son especificos para este motor.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Gregor
Mensajes: 11
Registrado: 05-Abr-2019, 13:15

Re: Presentación

Mensaje por Gregor »

Muchas gracias por la aclaración, espero aprender un montón de cosas de la máquina, la verdad es que lo tengo unos días y va de lujo, le voy a dar un uso diario y creo que no me voy a arrepentir. Saludos
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Presentación

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido al foro!!
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Tensinox
Mensajes: 1
Registrado: 11-Abr-2019, 15:54

Re: Presentación

Mensaje por Tensinox »

Bienvenido al foro! Transportaré mi Porsche 924 desde España a mi propiedad en Italia https://tranio.es/italy/ este verano. No puedo esperar por eso.
Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: Presentación

Mensaje por 018 »

Bienvenido al foro.
Saludos
Cerrado