Identificación 944

Cerrado
alfonso
Mensajes: 3
Registrado: 04-Ago-2019, 05:46

Identificación 944

Mensaje por alfonso »

Buenos días, mi nombre es Alfonso de MURCIA y es la primera vez que solicito algo de información y saber alguna respuesta a mi cuestión. No es el primer Porsche que tengo, tuve hace años un 964, pero la cuestión es la siguiente: He adquirido face unos días un 944, que aparte de tacos hidráulicos de soporte del motor y algún otro mantenimiento, no encuentro lógica a la identificación correcta por características y procedencia, me explico: Vehículo según ficha técnica del año 1983, matriculado en España en el 1992, procedente de EE.UU, y aquí vienen las dudas, no tiene las luces de posición laterales que debería tener, en la ficha técnica detalla como vehículo con techo corredizo, y no lo lleva, la pegatina del portón trasera de características no está. El reloj de consumo de combustible no es tal, refleja millas recorridas por galón, el reloj de cuentakilómetros no está en millas. El número de chasis empieza por WWWPOZZZ94ZDN46, y cuatro dígitos mas, en fin, solicito si alguien puede dar detalles de la situación, lo agradecería. Un cordial saludo para todos.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Identificación 944

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido al foro!!
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Identificación 944

Mensaje por jofracom »

Hola, y bienvenido.

Sobre el tema que comentas es complicado saber si aun esta de origen (es dudoso ya que si realmente salio con especificaciones "americanas" aun las deberia conservar) pero tambien dependiendo de la epoca en que se importo a España en ITV, le hayan exigido volver a especificaciones Europeas; tambien puede haber tenido algun percance y ya se haya aprovechado para cambiar, etc, quiza lo mas fiable sea perdir en Porsche un certificado de caracteristicas

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
alfonso
Mensajes: 3
Registrado: 04-Ago-2019, 05:46

Re: Identificación 944

Mensaje por alfonso »

Muchas gracias por las respuestas, por curiosidad seguiré intentando averiguar lo que ha sucedido en este caso concreto que referiré caso positivo. Un cordial saludo.
Cerrado