Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

AGUS

Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Mensaje por AGUS »

Porschete escribió:Buenos dias y bienvenido:

Para que todos te podamos conocer y te demos la cordial bienvenida a este foro, te invitamos a que te presentes.

Para ello, crea un nuevo "tema" e indicanos quien eres, de donde eres, que ruedas te han traido hasta aqui, cual es el modelo de Porsche que has pedido a los Reyes Magos, ...

Es interesante que leas la "Ayuda", que se encuentra en el menu que hay debajo de la imagen de "Porschetes en la Red que adorna la parte superior del foro".

Despues, revisa tu "Perfil", en el mismo menú, y actualiza todos los datos que no sean correcto.

Y poco mas, esperamos que lo pases bien y que nos ayudes a enriquecer este foro con tu estancia.

Saludotes.
soy nuevo en el foro y un poco bruto, pues no se que tengo que hacer para presentarme. gracias por anticipado
angel

Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Mensaje por angel »

hola soy nuebo en este foro mi nombre es Angel y estoy en San clemente Cuencay acabo de comprarme mi primer porschete es un 928 del 86 ya os pasare una foto cuando lo termine de restaurar un saludo
haber si alguien me pasa un manual de usuario en castellano un saludo :prayer:
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Mensaje por jofracom »

Hola y bienvenido, sobre lo del manual del 928 en castellano, si buscas en este foro; yo lo puse hace tiempo, pero si no lo encuentras, te lo podia volver a pasar, aunque en esto ya no se muy bien como hacerlo, pero lo intentaria.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Mensaje por Porschis »

Bienvenido al foro,buena máquina tienes :iroc: un saludo :hello1:
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido, sabia elección elegir un 928 sin duda el mejor Porsche de todos los tiempos según mi humilde opinión claro está.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
Bendecorme
Mensajes: 20
Registrado: 19-Sep-2010, 10:33

Hola !!!!

Mensaje por Bendecorme »

Bueno no se como empezar..... Tengo un 924 del 79, lo tengo hace unos 6 u 8 años (no recuerdo). Realmente el coche estuvo parado estos tres ultimos años (por trabajo) y decidi venderlo...... Pero como no he llegado a un acuerdo con nadie, pues me lo quedo.
Bien, soy de cerca de La Coruña (Galicia), y en principio me echo mienbro para ver de que va el tema, y sobre todo aprneder u adquirir conocimientos acerca del hierro que tengo !!!
Queria hacer una pregunta: Entiendo que la mayoria teneis a partir del modelo 944, espero que no haya problemas por que el mio sea 924 ?????
Creo que nada mas en principio, un saludo y gracias de antemano !!!!!
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Mensaje por Method_Man »

Hola Bendecorme bienvenido, creo que es mejor que abras un nuevo tema para ti, si te fijas todos los nuevos usuarios al presentarse abren un nuevo tema, y alli podrás tener tus bienvenidas para ti solito.
Problema? je je, por aqui tienes muchos amigos que tienen 24s, y este foro abre sus brazos a todo el mundo, incluso los que no poseen una unidad de la marca ;)
erinor

Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Mensaje por erinor »

Hola amigos, me llamo Felipe

Desde la universidad siempre me gustó el concepto de Porsche, nunca me llamó la atención los Ferraris y sólo un poco los Lambo pero hasta ahora no he tenido la oportunidad de adquirir uno, ya saben esas cosas de la vida...

Para empezar me he ido a un modelo más fácil de llevar que el tradicional o sea que el coche me brindase un poco de ayuda. Por lo que me he comprado un 997 coupé carrera 4 por la tracción a las cuatro ruedas y el diferencial magnetico. No me fui al modelo Targa o Cabrio porque entre la perdida de torsión y que bueno no los veo tan 911 me fui a por el coupé.

Me avisaron en la casa que los primeros 1.500Km eran de rodaje y que no pasara de 4.000RPM además que seguramente gastaría 1 litro de aceite en el proceso por lo que compré el kit de 1 litro Mobil y le encontré sitio en una de las guanteras del maletero :) Le hice 2.000Km de rodaje para asegurar de la siguiente manera; sin pasar de 2.000RPM en los primeros 1.000Km despues explorando entre 2.000 y 3.000 durante 500Km y finalmente explorando entre 3.000 y 4.000RPM los últimos 500Km. No ha consumido ni una gota de aceite.

Ahora ya llevo 4.500Km hechos y estoy explorando entre 5.000 y 5.500RPM de momento me guardo 20Km/H de margen de seguridad con los neumáticos que los tengo limitados a 240Km/H.

Pero aún no me hago con el coche, se me hace raro por ejemplo ayer que llovía a cantaros e iba por la autopista a 180-190Km/H empezó el coche a corregir él sólo la trayectoria en los cambios de carril y en las curvas se notaban como un deslizamientos lateral en el tren delantero. Dicho sea de paso que ya me he apuntado a un curso de conducción sobre hielo y nieve porque no controlo esta materia tampoco.

ya después que dejó de llover y no se veía muy mal la carretera me marque unos cuantos accelerones esos típico de los camiones adelantandose entre ellos que te paran a 100Km/H reducida a 4,5 y 6 saliendo de la fila de camiones a 220Km/H. Creo que debía de zumbarles en la cabina las subidas de regimen en el paso de las marchas:)

No he hecho aún los cursos de conducción y ya me he estado mirando un GT3 o un Turbo :) en menos de 5.000Km se me han ocurrido muchas ideas para mejorar el coche y quiero comprobar si estas estan ya en practicas en modelos superiores.

Tambien cabe reseñar en esta presentación de mi corta experiencia que hay que tener cuidado con los jovencitos y sus coches tuneados con pegatinas que te pasan rozando para enseñarte lo bien que conducen, pero bueno no todo ha de ser de color de rosa. En esos casos casi paro el coche y les dejo pasar porque no quiero ser el responsables ante sus padres del accidente de su hijo. Que si se hace daño que sea con otro o sólo pero no conmigo.

Un saludo a todos y que disfruteis tanto como estoy disfrutando esta experiencia.
kba924

Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Mensaje por kba924 »

muchach@s tengo un problema con mi porsche.
noc cual es el rele que lleva en el motorsito de las luces el que sube y baja las luces....... alguien puede ayudarme??
DP: tengo el 924 del 76
kba924

Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Mensaje por kba924 »

podrias ayudarme con mi problema? tengo un 924 del 76 peo necesito el rele del motor que sube y baja las luces.....! sabes que tipo de rele es?
Method_Man escribió:Hola Bendecorme bienvenido, creo que es mejor que abras un nuevo tema para ti, si te fijas todos los nuevos usuarios al presentarse abren un nuevo tema, y alli podrás tener tus bienvenidas para ti solito.
Problema? je je, por aqui tienes muchos amigos que tienen 24s, y este foro abre sus brazos a todo el mundo, incluso los que no poseen una unidad de la marca ;)
javier11

Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Mensaje por javier11 »

Hola .

Soy nuevo en este sitio y quiero saludaros a todos los viciosos de el olor a gasolina

Bueno ya imaginais que tengo pasion por estos monstruitos.
Soy de Pamplona y no tengo ni idea si hay gente que ande con porsche o mas en concreto 928,
tengo un 928 s4 del 87 manual (los primeros) y tengo algunas dudas por si alguien me las podria aclarar,
en primer lugar tiene un chasqueo de distribucion y no se si es normal,tambien al acelerar en 1ªy2ª a pocas
vueltas da tirones un poco bruscos que desaparecen al dar gas y por ultimo tiene una fuga de liquido al
parecer de direccion .Si alguien tiene a bien aclararme alguna de mis dudas se lo agradezco de antemano.

Un saludo a todos amigoss
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Mensaje por Method_Man »

Hola como pone en el primer post de este hilo, y un poco más arriba en una respuesta mia, es mejor que te crees un nuevo tema para ti solito, este se creo solo para dar unas directrices a los foreros de nuevo registro.
Bienvenido de todas formas, aunque mejor te la damos en uno nuevo ;)
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Mensaje por interceptor »

Hola Method-man, echame un cable, veo que en mis mensajes cuando suben al foro, para que se puedan leer, arriba a la derecha pone "editar" a la izquierda de "citar", que estoy haciendo mal?, ya me estoy poniendo nervioso, me he saltado alguna norma?, un saludo amigo.
Con Ayrton para siempre.
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Mensaje por Method_Man »

No se si te entiendo bien, en principio el que aparezcan los botones de editar y citar es normal, en los tuyos apareceran los dos por que tu eres el unico que puede editar tus mensajes, y en los escritos por otros compañeros solo aparecerá citar, que sirve para cuando escribes una respuesta en alusión a algo que ha escrito otro forero; pinchas en citar y escribes tu mensaje normalmente solo que al publicarse en el encabezamiento aparecerá lo que ha escrito el otro compañero y asi se puede saber que tu escrito es en respuesta a ese comentario.
No se si me he explicado bien. No te pongas nervioso que todo va bien :lol: aqui no hay normas tan estrictas como para que creas que te pueden llamar la atención.
De todos modos te mando un privado con mi telefono por si quieres cometarme algo, si quieres mandamé el tuyo por privado también, que ya se acaba el veranito y en cuanto se cueza algo por aqui te llamo para ver si te apuntas a unas curvitas ;)
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Mensaje por Method_Man »

interceptor escribió:Hola Method-man, echame un cable, veo que en mis mensajes cuando suben al foro, para que se puedan leer, arriba a la derecha pone "editar" a la izquierda de "citar", que estoy haciendo mal?, ya me estoy poniendo nervioso, me he saltado alguna norma?, un saludo amigo.
Este es un ejemplo, he pinchado en "citar" en el mensaje que has escrito y como ves he escrito mi respuesta y lo que has escrito tu aparece arriba. ;)
Cerrado