Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Mensaje por Porschete »

Buenos dias y bienvenido:

Para que todos te podamos conocer y te demos la cordial bienvenida a este foro, te invitamos a que te presentes.

Para ello, crea un nuevo "tema" e indicanos quien eres, de donde eres, que ruedas te han traido hasta aqui, cual es el modelo de Porsche que has pedido a los Reyes Magos, ...

Es interesante que leas la "Ayuda", que se encuentra en el menu que hay debajo de la imagen de "Porschetes en la Red que adorna la parte superior del foro".

Despues, revisa tu "Perfil", en el mismo menú, y actualiza todos los datos que no sean correcto.

Y poco mas, esperamos que lo pases bien y que nos ayudes a enriquecer este foro con tu estancia.

Saludotes.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Un poquito de por favor, a TODOS registrados y por registrar

Mensaje por Damocles »

A ver hoy he estado buscando a un forero que me habia escrito un mail, y lo habia borrado sin querer, al ir a buscarlo al directorio de Porschete, no habia forma de encontrarlo, sabeis por que?

Por que la inmensa mayoria de foreros no tiene rellenados los campos de registro de ciudad , entiendo lo del e-mail, pero , joer decir de donde sois y que coche teneis no cuesta nada, amos digo yo, sinceramente yo no me hubiese preocupado nunca, pero al buscar a alguien se hecha en falta ... asi que si lo rellenamos todos, si alguien nos busca, nos encontrará.

Siento ponerme pesao pero es que he estado casi una horita cotejando datos en einternet para localizar al forero.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
andres triviño

nuevo

Mensaje por andres triviño »

hola amigos de porchete me llamo Andrés pero me conocen por fox928
el coche que le pedí a los reyes magos es un 928S es el segundo que tengo el primero lo vendí cuando mi hijo tenia 7 años por que cuando veníamos a casa por las noches venia durmiendo y era muy molesto para dormir no podía estirarse y lo vendí ahora tiene 17 años y tiene su propio coche alemán por supuesto un golf y yo por fin mi 928S lo estoy arreglando el motor lo saque y lo tengo todo desarmado por piezas
he comprado un montón de piezas pero me faltan las válvulas y los taques hidráulicos podrían decirme que casa de repuesto tienen las válvulas en la península porque aquí en canarias la casa porsche pide mucho perdón vivo en tenerife en un pueblo llamado candelaria mis padres son canarios mis abuelos de caceres y yo nací en Venezuela
me acaba de llegar de Francia todo el kit de jacquemond guarda fangos grande defensa espoiler etc espero construirlo poco a poco buen si alguien sabe donde comprar piezas nuevas en alguna agencia o casa de repuestos que me avise
se despides con un abraso para todo los porcistas fox928
P.D como puedo canbiarme el nombre
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Como solo tienes un mensaje, date de alta de nuevo, y te presentas con el nuevo nick en hola soy nuevo ... a ver si ruge pronto ese 928.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Bienvenido al foro. Envia un mensaje privado a Porschete y te ayudará en el asunto del nick.

Poro otro lado canijo es tu hombre. El sabe mucho de 928 ;) :drinkers:
MONTSE928

PRESENTACION

Mensaje por MONTSE928 »

WUENAS A TODOS/AS!!!

Quería presentarme antes que nada. Ayer me dí de alta pero no tuve tiempo para poder presentarme.

Mi nombre es Montse y soy de Reus (Tarragona). Os conozco gracias a vuestro compañero y amigo Bertero, ha sido él quien me ha metido en este mundo. La verdad es que desde siempre me han gustado mucho los coches, motos y todo lo que lleve gasolina y tenga una buena velocidad :D. De momento el único Porsche que tengo es uno de juguete de la marca Rico, pero quien sabe si con el tiempo pueda llegar a tener uno :lol: Sólo es cuestión que me lo proponga en serio tener una "bestia".

Este finde pasado tuve la suerte de estar con muchos de vosotros en Albacete, ¡que pasada!. ¿Cuando repetimos????

Bueno espero recibir mensajes de todos vosotros/as.

Un fuerte beso a todos los porscheteros.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Quien mejor que Salva pa meterte en este mundo de locos ... enga va a ver si te quitamos el coche y te pillas un Cayenne ... a y la proxima una Torrada eh!
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
fox928

Mensaje por fox928 »

hola montse928 encantado de conocerte vivo en tenerife costara un poco en vernos personal mente pero algun dia estare con todos los porschetes
y espero que dentro poco tengas tu poscheto listo para enseñárnoslos y sacarle fotos para que todos lo veamos en el foro suerte fox928 :drinkers: ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Bienvenida Montse :drinkers:
hot_tmh

hola a todos me presento soy hot_tmh

Mensaje por hot_tmh »

bueno saludotes a todos desde los madriles de momento no tengo porsche estoy buscando 924 para regularidad pero bueno tengo que desacerme de algun coche el porschete de mis sueños 911s de los 70 un saludete a todos. :lol:
cromex

Mensaje por cromex »

Hola hot, bienvenido y suerte con la búsqueda ;) .
DRH

Mensaje por DRH »

HOLA A TODOS,ME PRESENTARE:
MI NOEMBRE ES DANIEL,SOY DE VALLADOLID,LA CIUDAD DE CARTERISTAS,JEJEJEJEJE.
y CREO QUE LO MIO FUE UN FLECHAZO.Un Buen dia un amigo me presento a su 944s2 cabrio,nos fuímos a dar una vuelta,por carreteras secundarias,y asi surgío.IMPRESIONANTE.
A LOS 6 MESES TENIA UNO.DE COLOR ROJO.algo especial.
cuando sepa,os mandaré fotos.
UN POCO CARILLO PERO, BASTANTE BIEN EMPLEADO. MI HIJO ,QUE FLIPA CON EL,YA SE HA HECHO HEREDERO.JE JE JE.
UN SALUDO A TODOS.
franky-v

Mensaje por franky-v »

bienvenido DRH pon fotos
cromex

Mensaje por cromex »

Fotoooosssss!!! de ese rojito ;) .


Salu2 ;) .
DRH

problemo

Mensaje por DRH »

no se como poneros fotos,me encantaria compartir las fotos que tengo,pero no se hacerlo todavia,Decidme como.please.
Cerrado