Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido al foro y enhorabuena por la elección del 928.

Es mejor que abras un hilo nuevo en este subforo presentándote.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
porsche928aficionado
Mensajes: 5
Registrado: 12-Nov-2014, 19:38

Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Mensaje por porsche928aficionado »

Hola!

Muchas gracias por la bienvenida! No estoy muy puesto en esto de los foros y no sé cómo se hace eso que me has dicho de abrir un subforo :oops:
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Mensaje por tigerpj »

porsche928aficionado escribió:Hola!

Muchas gracias por la bienvenida! No estoy muy puesto en esto de los foros y no sé cómo se hace eso que me has dicho de abrir un subforo :oops:
En vez de escribir en este hilo, vete al sub-foro "hola, soy nuevo..." y pincha en "nuevo tema"...ahí haz tu presentación. Cuando "trastees" un poco más y te muevas por el foro verás que todo es muy facil.

Un saludo.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
alvarazo
Mensajes: 2
Registrado: 19-Dic-2014, 02:59

Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Mensaje por alvarazo »

Buen dia a todos:
Soy nuevo en el portal, SOY MEJICANO, eh tenido varios PORSCHES 911 ahora tengo un BOXSTER 2002 2.7lt, hace un par de semanas cambie el clutch, pero no puedo purgarlo, lo ultimo que hice fue: quitar el cilindro esclavo (de la transmision) y accione el pedal varias veces con la linea hidraulica conectada al cilindro esclavo y cerrada la valvula de purgado. y al parecer ya estaba el pedal en su lugar, pero de pronto en el ultimo bombeo del pedal...se escucho un PUFFFFF!!! y al revisar el cilindro esclavo, estaba goteando liquido. Voy a reemplazarlo pero mi pregunta es:
Cual es el procedimiento correcto para el purgado (del clutch)?


saludos
ALVARAZO
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Mensaje por jofracom »

alvarazo escribió:Buen dia a todos:
Soy nuevo en el portal, SOY MEJICANO, eh tenido varios PORSCHES 911 ahora tengo un BOXSTER 2002 2.7lt, hace un par de semanas cambie el clutch, pero no puedo purgarlo, lo ultimo que hice fue: quitar el cilindro esclavo (de la transmision) y accione el pedal varias veces con la linea hidraulica conectada al cilindro esclavo y cerrada la valvula de purgado. y al parecer ya estaba el pedal en su lugar, pero de pronto en el ultimo bombeo del pedal...se escucho un PUFFFFF!!! y al revisar el cilindro esclavo, estaba goteando liquido. Voy a reemplazarlo pero mi pregunta es:
Cual es el procedimiento correcto para el purgado (del clutch)?


saludos
ALVARAZO
Hola, la verdad es que eso se hace bastante mal, por lo que te recomiendo que lo hagas intruduciendo el liquido por el "purgador" con una geringa o similar, es más "pringado" pero es la mejor forma.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
ROBERTO ALICANTE
Mensajes: 19
Registrado: 27-Ago-2015, 10:41

Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Mensaje por ROBERTO ALICANTE »

buenos dias a todos a ver si se animan las presentaciones yo me llamo roberto y soy de alicante n ipor idea de tener un porsche ni pensar en comprarme ninguno ya k tenia un audi tt del modelo mk1 precioso pero surgio y me he hecho con un modelo de boxster 986 que esta impecable precioso y es lo mas bonito que habia visto aparte del lamborgini claro esta jajajjajaja ahora disfrutandolo y a compratir con vosotros las kdds y a gozar saludos y buena semanita
jota jota
Mensajes: 1
Registrado: 15-Ago-2015, 09:14

Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Mensaje por jota jota »

Buen día a todos, soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona os pido por favor disculpéis los errores.
Tengo un amigo que tiene un 928 5.0l GT S4 del 90. Lo ha tenido parado durante 10 años y lo hemos puesto en marcha " antes de arrancar le hemos cambiado distribución líquidos y filtros y va perfecto " pero en el cuadro de instrumentos se enciende el dibujo del PSD y ando un poco perdido, me podríais dar alguna pista por donde empezar a mirar? GRACIAS.
Avatar de Usuario
paskito64
Mensajes: 1
Registrado: 23-May-2016, 19:47

Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Mensaje por paskito64 »

buenas de nuevo por aqui ya que fuy hace unos años cuando publique mi antiguo 944 el cual vendi....pero aqui estoy de vuelta por que compre otro 944 targa el cual me voy a encargar de darle vida!!! :)
amanda28
Mensajes: 7
Registrado: 14-Jun-2016, 09:52

Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Mensaje por amanda28 »

Muchas gracias por la información, la tendré en cuenta!


Saludos.
alexdua
Mensajes: 10
Registrado: 03-Sep-2019, 23:01
Ubicación: La Coruña

Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Mensaje por alexdua »

Hola a todos

Me llamo Alex y acabo de acerme con.un 924 del 80. Tiene varias cosas mal y necesitaba ayuda con él, que está necesitado de cariño
Omar
Mensajes: 2
Registrado: 22-Ene-2020, 20:56

Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Mensaje por Omar »

Hola muy buenas a todos soy Omar de Valencia, soy nuevo por aquí ya que por fin he adquirido un Porsche 944, encantado de estar por aquí. un saludo
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Mensaje por jofracom »

Omar escribió:Hola muy buenas a todos soy Omar de Valencia, soy nuevo por aquí ya que por fin he adquirido un Porsche 944, encantado de estar por aquí. un saludo
Hola, y bienvenido.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
RIDER951
Mensajes: 19
Registrado: 09-Jul-2020, 00:40
Ubicación: Barcelona

Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Mensaje por RIDER951 »

Hola a todos soy Sergio (RIDER951), soy de Barcelona y queria compartir con vosotros mi 951 version americana, espero poder vernos pronto...
Imagen
RIDER951
Mensajes: 19
Registrado: 09-Jul-2020, 00:40
Ubicación: Barcelona

Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Mensaje por RIDER951 »

Imagen
chistian_928
Mensajes: 2
Registrado: 15-Jul-2021, 14:29

Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Mensaje por chistian_928 »

Hola a todos los amantes del motor.
Me llamo Christian de Mataró (Barcelona) y tengo un porsche 928 del 1982.
He conocido este foro navegando por internet buscando soluciones a los problemas que me van surgiendo en el coche.
Veo que hay una gran familia "mas de lo que me esperaba" con este tipo de vehículos no tan genéricos como el 911.
Dicho esto os comento el problema que tengo por si alguien le ha pasado lo mismo o sabe que puede ser.
El coche arranca a la primera tanto en frío como en caliente y con un buen relentí, cuando aceleras en punto muerto o en marcha RATEA un montón pero a partir de 4500 rpm ya no ratea.
Cuando está caliente circulando vas frenando para llegar a un semáforo en rojo pues entonces en relentí se para pero se enciende a la primera y no se vuelve a parar hasta que haces el mismo ritual.
En el taller donde lo tengo no consiguen saber que le pasa y el jefe de taller oficial de porsche me comenta que puede ser uno o varios injectores que estén clavados ya que son k-jetrononic mecánicos.
¿cómo lo veis?
Cerrado