Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Mensaje por interceptor »

Method_Man escribió:
interceptor escribió:Hola Method-man, echame un cable, veo que en mis mensajes cuando suben al foro, para que se puedan leer, arriba a la derecha pone "editar" a la izquierda de "citar", que estoy haciendo mal?, ya me estoy poniendo nervioso, me he saltado alguna norma?, un saludo amigo.
Este es un ejemplo, he pinchado en "citar" en el mensaje que has escrito y como ves he escrito mi respuesta y lo que has escrito tu aparece arriba. ;)
Je, je, ok, ok, muchas gracias amigo, nos vemos.
Con Ayrton para siempre.
orange power
Mensajes: 9
Registrado: 21-Nov-2011, 13:49
Ubicación: Santander

Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Mensaje por orange power »

Hola soy nuevo en el foro,la verdad es que aun no soy poseedor de una de vuestras maravillas, pero si que tengo la sana intención de pedírselo a los reyes magos a ver si hay suertecilla...je je.

Llevo ya mucho tiempo siguiendo vuestros hilos y veo que hay un montón de conocimiento sobre estas máquinas alemanas además de compañerismo y buen rollo, soy muy aficionado a todo lo que tenga que ver con ruedas y motores y me encanta coincidir con gente que comparta esta afición ,me encantaría empaparme de toda esta sabiduría porschetera y si puedo aportar algo aquí me teneis.

Por cierto he visto que hay algún porschete por aquí cerca así que si coincidimos algún día fantástico.

Un saludo enorme

Espero acertar poniendo aquí este primer mensaje si no orientarme un poquillo que se agradece toda la ayuda
JOSELU
Mensajes: 7
Registrado: 06-May-2011, 23:21
Ubicación: valencia

Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Mensaje por JOSELU »

Hola chicos ,me presento:Mi nombre es Jose,soy de un pueblo de Valencia,siempre me an gustado los porsches desde pequeño ,y ahora mismo me estoy restaurando un porsche 924 que compre a un amigo,el coche estaba 10 años parado en un campo,y apesar de todo esta bastante bien para los años que a estado a la interperie,pero bueno tiene mchas horas de trabajo para dejarlo como toca...ya pondre alguna foto!!! :D :yawinkle:
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Mensaje por Method_Man »

Bienvenido Jose, pero el mensaje de presentación hay que escribirlo en el apartado "HOLA SOY NUEVO POR AQUI, ¿¿¿QUE HAGO AHORA???? " colocalo ahi, y verás como te empiezan a dar la bienvenida todos los compañeros. Un saludo ;)
cuenca87
Mensajes: 12
Registrado: 21-Feb-2013, 22:28
Ubicación: SAN CLEMENTE CUENCA

Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Mensaje por cuenca87 »

Hola.soy José Antonio.de cuenca,quiero presentarme a todos,por que he adquirido un cacharro 944 turbo del 87.el cual Lo estoy repasando. Poco a poco.
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Mensaje por Method_Man »

Method_Man escribió:Bienvenido Jose, pero el mensaje de presentación hay que escribirlo en el apartado "HOLA SOY NUEVO POR AQUI, ¿¿¿QUE HAGO AHORA???? " colocalo ahi, y verás como te empiezan a dar la bienvenida todos los compañeros. Un saludo ;)
Idem ;)
chano-007
Mensajes: 26
Registrado: 29-Oct-2013, 20:50

Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Mensaje por chano-007 »

buenos dias soy nuevo por aqui un saludo a todos
chano-007
Mensajes: 26
Registrado: 29-Oct-2013, 20:50

Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Mensaje por chano-007 »

perdon soy de Bailen y he adquirido un 944 fase 2
chimo
Mensajes: 3
Registrado: 19-Ene-2014, 10:22

Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Mensaje por chimo »

Buenas a todos soy nuevo en el foro y me presento:Me llamo Chimo y hace poco he comprado un 944s del año 87 de color negro.Al coche le estoy colocando llantas de 7,5 delante y de 9 atrás.Las llantas son una replica de las BBS de color dorado,y son un poco complicadas para instalar.En primer lugar hay que poner separadores ,luego cortar los espárragos y por ultimo hay que e colocar aletines,porque sobresalen bastante,y por ultimo habrá que homologar para pasar la itv.Soy de Castellón y jubilado ya .Creo que como presentación ya no doy mas la Tabarra,gracias a todos por este foro.Un saludo
sinando
Mensajes: 1
Registrado: 12-Abr-2014, 12:00

Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Mensaje por sinando »

Hola a todos soy Fernando (sinando) soy de VILA-REAL (CASTELLON) aficionado a los PORSCHE en la actualidad soy propietario de un 356 sc preparado para carreras un 996 3.4 y un 944 turbo 220cv cuando aprenda a colocar fotos pondre las fotos de mis cacharros.
Avatar de Usuario
Alejandro_Palomo
Mensajes: 51
Registrado: 21-Jun-2014, 09:14

Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Mensaje por Alejandro_Palomo »

¡Hola a todos! Soy Alejandro.

Acabo de hacerme con un 944 2.7 del 89 (de esos con aire acondicionado, elevalunas eléctricos y hasta ABS).

El coche lo he comprado estéticamente perfecto tanto por fuera como por dentro, solo que tiene un par de pegas (aún así me siguió pareciendo barato y dispuesto a meterle algo de dinero aún).

Su principal problema de momento es la transmisión. Mete golpes al apoyar el pie en el gas y al soltarlo con marchas engranadas. Ya lo he subido a un elevador y la barra de transmisión tiene holgura (¡casi un cuarto de vuelta!). En la Porsche me han dicho rápidamente que el transaxle está roto y en un taller q tendría q cambiar la caja entera.

¿Ayuda para q salga esto lo más barato posible? ¡GRACIAS!
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Mensaje por jofracom »

Alejandro_Palomo escribió:¡Hola a todos! Soy Alejandro.

Acabo de hacerme con un 944 2.7 del 89 (de esos con aire acondicionado, elevalunas eléctricos y hasta ABS).

El coche lo he comprado estéticamente perfecto tanto por fuera como por dentro, solo que tiene un par de pegas (aún así me siguió pareciendo barato y dispuesto a meterle algo de dinero aún).

Su principal problema de momento es la transmisión. Mete golpes al apoyar el pie en el gas y al soltarlo con marchas engranadas. Ya lo he subido a un elevador y la barra de transmisión tiene holgura (¡casi un cuarto de vuelta!). En la Porsche me han dicho rápidamente que el transaxle está roto y en un taller q tendría q cambiar la caja entera.

¿Ayuda para q salga esto lo más barato posible? ¡GRACIAS!

Hola, lo que se ha "ido" es el flector del embrague, asi que ya sabes cambio de embrague.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Alejandro_Palomo
Mensajes: 51
Registrado: 21-Jun-2014, 09:14

Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Mensaje por Alejandro_Palomo »

Hola Jofracom!

Estás seguro de que es el flector del embrague? Esa era mi primera hipótesis. Esa o el pasante del triangulillo del embrague también.

Te cuento con detalles lo que me sucede, por aquello de eliminar cosas:

El caso es que la holgura de la barra de transmisión es bastante pronunciada. Como de 90 grados (o sea, cuarto de vuelta). La carcasa de la caja de cambios está abierta, así que puedo meter la mano y agarrarla... y esa es la holgura ni más ni menos. El caso es que el CLAC-CLAC suena allí delante, donde el embrague.

Una vez que ya estoy en movimiento y aprieto el gas (por muy suave que lo haga) ya están los dos tironcillos y ese sonido CLAC CLAC. Al igual y exactamente igual de acusado al levantar el pie (da lo mismo la velocidad a la que vaya o la marcha). Es muy incómodo, sobre todo pq cada cambio de marcha tengo que hacerlo con un cuidado de aupa y ni con esas me libro del traqueteo al apretar de nuevo o soltar.

Así q es imposible dejar al motor en retención ni una décima de segundo.

Además, si lo hago, va sonando como una especie de "RRRRRRrrrrrr" de fondo un poco mosqueante. En parado y punto muerto, sobre todo cuando ya está todo caliente, también me suena. Desaparece al pisar el embrague.

AYUDA... POR FAVORRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Mensaje por jofracom »

Hola, ahora no estoy en el p.c. Por lo que no te puedo ilustra
Pero ya te digo que el flector del disco se partió

Saludos
jofracom arroba hotmail.com
porsche928aficionado
Mensajes: 5
Registrado: 12-Nov-2014, 19:38

Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Mensaje por porsche928aficionado »

Buenas tardes a tod@s,

Lo primero agradeceros el haberme aceptado en el foro. Soy nuevo en este mundillo de los foros así que espero no hacer nada mal.

Aún no soy propietario de un Porsche, pero en breve tendré en mis manos un 928 del 88 para restaurar y divertirme en cuanto esté. Por eso, en parte, solicité entrar en el foro. Por si necesito ayuda/consejos saber que los mejores conocedores de los Porsches estáis ahí. :rock:

Alguien podría decirme donde puedo conseguir un manual de taller del 928?

Muchísimas gracias!! En cuanto tenga el coche subiré fotos e iremos viendo el resultado! :)
Cerrado