Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

cromex

Re: problemo

Mensaje por cromex »

DRH escribió:no se como poneros fotos,me encantaria compartir las fotos que tengo,pero no se hacerlo todavia,Decidme como.please.
Aquí las puedes subir http://allyoucanupload.webshots.com/ ........... le das a examinar, luego copias el 2º enlace (para miniaturas) de los que salen en la página o el 6º (para imagen grande) y los pegas en tu ventana de mensaje.

Puede subir hasta 10 fimágenes de una tacada.


Salu2.
DRH

ahi van las fotos del 944 s2 cabrio

Mensaje por DRH »

Bueno a ver que tal;no se si lo habre hecjo bien.un saludo.


Imagen


Imagen[/img][/img][/url]
DRH

repeticionnnn

Mensaje por DRH »

diossssss,puse la misma dos veces...
jejejejeje
ale
ale
cromex

Mensaje por cromex »

Joer qué guapo.
DRH

Mensaje por DRH »

es cierto estoy muy orgulloso de el,y ademas va fenomenal.
a ver si puedo madaros mas foticos.
DRH

PREGUNTAS

Mensaje por DRH »

BUENAS A TODOS Y TODAS.
Tengo algunas dudas,a ver si me podeis ayudar.
me gustaría saber si existe alguna base de datos o algo similar donde saber más sobre mi coche,dando el número de bastidor o número de motor ,en fin algo asi.

y la otra pregunta es si sabeis como puedo reparar mi volante,existe algún producto, o algúna forma de dar más vistosidad,esta bastante bien pero con el paso de los años,en la zona donde se agarra más a perdido el color negro.

SOLO ESO.

UN ABRAZO A TODOS.
GRACIAS DE ANTEMANO.
cromex

Mensaje por cromex »

Hola DHR, te recomiendo que abras un hilo nuevo con tus consultas para que las lea la mayor cantidad de foreros posible. este hilo es de un "anuncio" y no lo visitarán tanto si ya lo han leído.

Salu2.
DRH

THANKS FRIEND

Mensaje por DRH »

GRACIAS AMIGO ASI LO HARÉ
franky-v

Mensaje por franky-v »

DRH lo tienes muy guapo
Leon Tony

Hola

Mensaje por Leon Tony »

Hola a todos me llamo Tony, y como casi todos desde pequeño siempre he soñado con tener un Porsche.
Trabajo en el mundo del automóvil generalista (Peugeot) desde los 17 años y actualmente tengo 47, al cumplirlos el pasado enero por fin mi sueño se hizo realidad y a través de un gran amigo, tengo entre mis manos un Boxster S del 2001, que es la hos…. ya os lo presentare, no tiene nada que ver con los vehículos convencionales. Bueno no me enrollo mas, ya tendré ocasión de seguir aportando mis sensaciones en este foro, que por cierto lo conocí por un amigo de mi hijo que tiene un 911 Targa Blanco que ahora no recuerdo su nombre.
Saludos a todos.
franky-v

Mensaje por franky-v »

bienvenido Leon Tony
Pakito944

Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Mensaje por Pakito944 »

Hola buenas soy nuevo en este foro como todos alguna vez, aunque tengo la pagina desde hace mucho.
Empezamos. Me llamo Pakito soy de Talavera de la Reina y tengo un 944 S "Precioso". Le tengo desde los 17 casi 18 años, cuando me saque el carne para ser mas esactos, 10 años con migo. Yo no se como mimara la gente sus coches pero vamos el mio es de los mas mimados que pueda haver en España sin duda, no me voy a poner a especificar todas las cosas que le he comprado y arreglado, por que me aburriria. Es una maravilla y con el embrague de sachs mas aun, os aconsejo cambiarle puesto que el de casa viene con un flector de goma que no da el mismo rendimiento y encima se rompe. In tentare po
danielruf

Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Mensaje por danielruf »

Hola amigos...!!! Soy nuevo por aqui, y los ordenadores se me dan un poco mal, asi que disculparme por las meteduras de pata que pueda tener.Soy de Oviedo y tengo un 944 del 83, ah.. se me olvidaba.. soy danielruf, un saludo a todos..!!!
a.solar

Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Mensaje por a.solar »

Un afectuoso saludo a todos los componentes de este foro. Mi nombre es Antonio, vivo en Sevilla aunque soy de Córdoba, y desde hace muchos años estoy enamorado de esta mítica marca de automóviles. Ahora tengo 43 años, y no me resigno a no poseer algún día uno de ellos, pero aún mo me ha sido posible conseguir un 911 o un 944, que son los que más me atraen. Quizás está llegando el momento más apropiado para lanzarme a por ellos, aunque con la crisis esta que se nos avecina... quién sabe. Bueno, intentaré entrar con la máxima frecuencia posible, aunque tengo poco tiempo, para compartir vuestras inquietudes y emociones, así como aprender de vosotros. Un abrazo.
tontolaba
Mensajes: 8
Registrado: 29-Dic-2008, 13:34

Re: Si eres nuevo en el foro, lee éste mensaje.

Mensaje por tontolaba »

Espero escribir en el sitio correcto.
Desde hace tiempo estoy leyendo este foro, siempre he sido entusiasta de porsche. De momento no poseo ningun coche de esta marca pero todo se andará.
Por cierto mi nombre es Alfredo y escribo desde la Isla de Ibiza.
Un saludo. :D
Cerrado