Soy nuevo en este foro

Cerrado
Plaga

Soy nuevo en este foro

Mensaje por Plaga »

Hola ha todos soy nuevo en el foro;soy de Toledo y el coche de mis sueños que seguramente lo pida hoy es el Porsche Cayenne V6 y gracias ha Hellion que atraves de el he conocido este sitio espero poder consultaros muchas cosas o dudas segun me vayan saliendo.




Un Saludo.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Si señor, felicidades!!!

Ya nos contarás como te va, ok? Y cuando lo tengas ponte unas fotillos por aqui.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Hola! Felicidades, excelente elección, me han hablado maravillas de ese motor, que tira muchísimo más de lo que puede parecer por ser el más pequeño de la gama.

SAludos
Plaga

Mensaje por Plaga »

No os preocupeis que cuando lo tenga os cuelgo unas fotillos para que las veais, pero espero que no se os quede la misma cara que se me ha puesto a mi esta tarde en el concesionario. De verdad si pudiera me compraba uno de cada que preciosidades de coche cada dia estoy mas enamorados de ellos pero en fin que le vamos hacer todo no puede ser en esta vida pero como soñar no cuesta nada pues a soñar...jejejejjejejejeje :lol: :lol: :lol:



Saludos.
Avatar de Usuario
hellion
Mensajes: 198
Registrado: 18-Ene-2005, 01:37
Ubicación: CEUTA

Mensaje por hellion »

Bienvenido Plaga. Me alegro que estes por aqui. Este va a ser el definitivo foro Porsche en Español para todos los Porsches y Porschitas y aficionados al automovil en general. Aqui vas a encontrar a muy buena gente. Pasa y ponte comodo. 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Pide otro de cada para mi... jejejej...

Por cierto, cuando haya suficiente volumen que lo justifique, creamos un sub-foro de cayenne o del modelo que haga falta, ok?

Aqui se hace lo que vosotros digais (pero sin que me volvais loco...), ya que es la unica manera de que todo el mundo este comodo y agusto en el foro, ok?
Plaga

Mensaje por Plaga »

Gracias a todos de verdad, ya os ire contando.
Cerrado