Más de mi porsche ( TRUJILLO )

Cerrado
TRUJILLO

Más de mi porsche ( TRUJILLO )

Mensaje por TRUJILLO »

Bueno, para los que ya me conoceis del foro y los nuevos usuarios aquí teneis un poco de historia de mi coche. Es un 944 del 83 nacional que lleva en mis manos 11 añitos que le he hecho perrerias y ahí está el jodio, los extras son: A/A, elevalunas, cierre, espejos electricos, le he adaptado en fibra el parachoques del turbo, llantas del 968 y alguna cosa más, cuando lo compré marcaba unos 38.000 km que por el perfecto estado que se encontraba serían 138.000 km ya que es de 5 digitos, le he realizado más de 100.000km y el motor no consume ni gota de aceite y que no le he tenido que hacer nada, solo sus cambios de bujias, correas, líquidos, hace poco le saqué el embraque para cambiar el disco que rompió el frector de goma y el rodamiento de empuje, pienso que me ha salido bueno y que tengo porsche para rato, aqui teneis algunas fotos.SALUDOS.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
los separadores tuve que hacerlos para que dieran la anchura las llantas
Imagen
Imagen
santi

Mensaje por santi »

Oye pues el parachoques te ha quedado de lujo, esas llantitas...
Por fuera tu coche me encanta..Por dentro le sobra pintura..pero es mi opinión..quee te guste a tí es lo importante!!
Bueno, pues disfruta de foro!!
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Son enormes esos separadores...¿de que medida son?
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

muy bonio pero en mi opinion esta algo cargado de color rojo y dicen los de los seguros que el color rojo es muy agresivo y por eso conraban mas .....a ti te cobran el doble como te pillen :D
de todos modos el coche es muy bien y bonito de exterior y motor. buen coche, si señor
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

ya vi las fotos anteriormente y ese coche se ve en muy buen estado... :rolleyes:
Saludos.
jofracom

Mensaje por jofracom »

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Por fuera está impresionante, muy bien adaptado el frontal del turbo y el alisado del paragolpes trasero le da un aire mas moderno, aunque menos practico, sobre el interior tambien opino que le sobra pintura, yo lo dejaría original.
Saludos.
paperline944

Mensaje por paperline944 »

impresionante. te ha quedado muy bien.
una cosa. vosotros, con que limpiais el motor? kh7? o algun otro desengrasante
TRUJILLO

Mensaje por TRUJILLO »

Hola, yo no gasto desengrasantes porque el motor no resume aceite por ningun lado y si son fuertes te pueden picar y matar el brillo del aluminio, lo he lavado un par de veces con agua caliente a presión y luego soplado con aire. Lo que si hago es echarle limpia salpicaderos a los plasticos, gomas, ect, para que se conserben mejor y luego con el trapo a los pasos ruedas para quitarle el polvo. El otro día quité el protector del calter para cambiar la correa del a/a y revisar el motor por abajo por si habia alguna perdida y así me lo encontré.SALUDOS.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y el escape que aun es el de origen me dejará ya mismo. :x
Imagen
TRUJILLO

Mensaje por TRUJILLO »

tigerpj escribió:Son enormes esos separadores...¿de que medida son?
Perdonad que no haya respondido antes, los delanteros son de 4 cm de gruesos, están fabricados de un tocho de aluminio de calidad en un torno.
Los traseros son tres, uno que traía el mio mas dos que hacen un total de 6 cm, lo tube que hacer porque estas llantas tienen menos garganta exterior que las de origen y se quedaban muy adentro, los pinté de negro para que no dieran tanto cante a pasar la I T V y no se han metido con ellos en tres años que los llevo, creo que antes que se perdieran las fotos ví que Antonio E B también los tenia con las llantas cup que tenía posiblemente por el mismo probrema aunque de menos anchura ya que los modelos a partir del 85 si no me equivoco los discos eran diferentes y ya traían las "dial phone" si necesitais algún dato más no dudeis en preguntar.SALUDOS.
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Bienvenido

Speaker :D
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Hola Trujillo, es muy dificil adaptar el frontal del Turbo o S2 a un 944 normal, es decir, cualquier chapista lo podría hacer sin problemas?
Saludos.
Marcos

Mensaje por Marcos »

Bienvenido ;)
franky-v

Mensaje por franky-v »

Lo tienes de lujo
Cerrado