Alguien mas tiene un 924 Spirit del 88?

Marcos

Mensaje por Marcos »

Echale un vistazo a la comparativa entre el rx7 y el 924s de 0 a 100 en 7,8segundos cuando las oficiales son 8,5segundos,es decir que tu Spirit estara en poco mas de 7 segundos reales ;)
nerviomol

spirit vs 944S

Mensaje por nerviomol »

No, la verdad es que no he probado un 944S. Y tu, has probado un Spirit?

Nervio.
nerviomol

924 versus RX7

Mensaje por nerviomol »

Marcos escribió:Echale un vistazo a la comparativa entre el rx7 y el 924s de 0 a 100 en 7,8segundos cuando las oficiales son 8,5segundos,es decir que tu Spirit estara en poco mas de 7 segundos reales ;)
Marcos, la comparativa que me indicas es un video que está en You Tube? Si no has visto este video echale un vistazo, es bastante cachondo. Con buscar poniendo 924 y Rx7, aparece.
Marcos

Mensaje por Marcos »

Visto lastima no saber ingles :|
Avatar de Usuario
spirit 2
Mensajes: 138
Registrado: 03-Mar-2006, 19:28
Ubicación: La Coruña

Mensaje por spirit 2 »

hola,yo tb tengo un spirit,tb es del 88 como todos y era de mi padre,es blanco y las llantas originales de este modelo son las telephone dial pintadas del mismo color del coche con una anilla dorada en el caso del color blanco.
segun el libro de peter morgan "porsche 924/944/968" solo se hicieron poco mas de 500 unidades, de las cuales 60 se importaron a españa.
todavia conservo la factura original del coche (5.664.000 pts)
pero decirte q el coche no venia con cuero de serie,ni siquiera con la direccion asistida.

en cuanto a las famosa "prueba" entre un spirit y un 944s,ya lo he comentado algunas veces:he probado los 2 modelos y tampoco hay una diferencia tan grande como para decir q un spirit es superior a un 944s,simplemente q el spirit tiene un motor mas vivo y es mas ligero,por eso pueda ser ligeramente, ¡¡¡pero solo eso!!!, ligeramente superior en aceleraciones y recuperaciones.

bueno nada,q me alegro mucho de q haya otro forero con el mismo coche y disfrutalo pq te aseguro q ese coche es especial
nerviomol

924 spirit

Mensaje por nerviomol »

Gracias por la respuesta. Yo acabo de pintar el mio y me preparo para pasar la primera ITV este mes. En la revisión Pre-ITV me han dicho que pasa por los pelos en gases. Habeis tenido alguna vez problemas en la ITV con este motor?

Saludos.

E
Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por JOSCHE »

Enhorabuena por tu exclusivo spirit.


Mi opinión.


NO SE TE OCURRA CAMBIARLO DE COLOR.!!!!! :?

O iré allí donde estés y te lo pintaré en blanco con rodillo y titanlux.


Tienes un coche muy raro y a mi juicio muy bonito, no lo estropees cambiado el color, restauralo original. Tendrás una gran pieza y si algún día decides venderlo, tendrá el valor que corresponde.

un saludo.
Avatar de Usuario
Arturo2
Mensajes: 259
Registrado: 15-Sep-2008, 11:42
Ubicación: Madrid

Re: Alguien mas tiene un 924 Spirit del 88?

Mensaje por Arturo2 »

Sobre el 924 Spirit (924S Le Mans en el resto del mundo) echar un vistazo a esta página. Realmente despeja muchas dudas sobre las características del modelo.
http://www.cannell.co.uk/Road_tests/911 ... _Guide.pdf

El 924 Spirit pesaba tan solo 1250 Kg con el depósito lleno, tenía un motor de 163 CV muy elástico, una suspensión deportiva con barras de torsión muy duras y unos buenos frenos. Todo un fenomeno.
Arturo
924 S
nerviomol

Re: Alguien mas tiene un 924 Spirit del 88?

Mensaje por nerviomol »

Gracias por el artículo en inglés, está fenomenal. Mi 924 Spirit, sigue en forma, y estoy a punto de pasarle la segunda ITV en mi poder, la primera la pasó con 0 problemas, por cierto que nada más volver de la ITV, me quedé con el espejo retrovisor en la mano, pero la masilla de dos componentes pintada convenientemente, lo arregla todo.

Saludos de un orgulloso Spirit owner!!!

Nerviomol
Avatar de Usuario
Arturo2
Mensajes: 259
Registrado: 15-Sep-2008, 11:42
Ubicación: Madrid

Re: Alguien mas tiene un 924 Spirit del 88?

Mensaje por Arturo2 »

Pero hay algo que falla en todo esto.
El Porsche 924 S Le Mans es una serie especial fabricada en septiembre de 1987. Sin embargo el 924 Spirit es de 1988. Osea, no es el mismo modelo.
A ver si va a ser verdad lo que siempre he oído, que el Spirit se fabricó para darle salida a las últimas carrocerías del 924, pero con la mecánica del 944 de 165 CV, además de un chasis rebajado con suspensiones muy deportivas…
Por cierto, recuerdo que en una prueba de una revista de la época, ¡el coche daba 170 CV!
Arturo
924 S
VITARADIESEL
Mensajes: 282
Registrado: 04-Jun-2011, 20:43

Re: Alguien mas tiene un 924 Spirit del 88?

Mensaje por VITARADIESEL »

Buenos días

Ya se que esto es reflotar un tema antiguo pero estoy buscando un Porsche 924 Spirit en color blanco que esté a la venta y este es el único que he visto claramente en Internet, ¿alguien sabe alguna manera de contactar con este forero?

Un saludo

Muchas gracias
Acaba con los ruidos y vibraciones de tu vehículo con DYNAMAT!!! www.dynamat.es
Cerrado