Saludos

Cerrado
Marcos

Saludos

Mensaje por Marcos »

Bienvenidos a todos los nuevos foreros y saludos a los de siempre ;)
Siento no poder entrar mas por aqui pero voy a pijo sacao,ya sabeis el curro,mi seis meses de estrenada paternidad y la vuelta a las carreras.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Pues tu y yo tenemos una cosa pendiente: ver mi porscheto!!!!!

Ya hablamos ;)
Viva el turbo :D
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Marcos, espero verte en las carreras. ;) . Éste año voy a correr el regional de Levante y alguna prueba de montaña que hará mi copiloto...
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Marcos, me alegro de que estés de nuevo con nosotros..se te echaba de menos.. :drinkers:
Saludos.
Marcos

Mensaje por Marcos »

Vitol escribió:Pues tu y yo tenemos una cosa pendiente: ver mi porscheto!!!!!

Ya hablamos ;)
Presto,presto este fin de semana no que me voy fuera a ver a unos familiares pero a parir de la semana que viene cuando quieras,que tal una mini quedada por aqui cerca :drinkers:
Marcos

Mensaje por Marcos »

el_che_de_porsche_1 escribió:Marcos, espero verte en las carreras. ;) . Éste año voy a correr el regional de Levante y alguna prueba de montaña que hará mi copiloto...
Yo este año vuelo mas bajo,slaloms,por cierto la primera prueba creo que te pilla cerca es el 1 de abril en Ondara.
Imagino que lo tendras ya todo controlado pero si te hace falta alguna cosilla dame un toque y cuidadin y ves por lo negro :drinkers:
Marcos

Mensaje por Marcos »

Antonio E B escribió:Marcos, me alegro de que estés de nuevo con nosotros..se te echaba de menos.. :drinkers:
Yo tambien lo he echado de menos,pero bueno hay que dar preferencias :roll:
Cerrado