Hola a todos, aprovecho este primer mensaje para presentarme....el nombre real es Javier, soy de Madrid, y tengo un eterno proyecto pendiente con un 911. En estos momentos el principal obstáculo para comprar uno (de segundas patas) es encontrar donde lo guardaría.......así que en esas estoy. Aprovecharé la espera para ir aprendiendo de todos vosotros e intentaré aportar lo poco que sé.
Saludos,
¿qué tipo de coche/s has tenido? un 911 es otra dimensión.
Gracias a todos por la bienvenida.
Mis coches anteriores fueron un corsa que es con el que aprendí, le sustituyó pronto un Rover 220 GTi, luego pasé a un BMW 320d (en esa época hacía muchos km) que todavía conservo (cambié de curro y ahora está todo el día parado, cosas de la vida ) y entre medias tuve de capricho durante 4 años un MX5 con el que me divertí bastante, y que me arrepentí mucho de vender. Espero no tardar demasiado en encontrar un buen sustituto
¿qué tipo de coche/s has tenido? un 911 es otra dimensión.
Gracias a todos por la bienvenida.
Mis coches anteriores fueron un corsa que es con el que aprendí, le sustituyó pronto un Rover 220 GTi, luego pasé a un BMW 320d (en esa época hacía muchos km) que todavía conservo (cambié de curro y ahora está todo el día parado, cosas de la vida ) y entre medias tuve de capricho durante 4 años un MX5 con el que me divertí bastante, y que me arrepentí mucho de vender. Espero no tardar demasiado en encontrar un buen sustituto