hola, me llamo christopher, soy de las palmas,me encantan los porsches, son un peldaño por encima de las demas marcas, y eso que tengo un bmw e46, pero en casa hay dos porsches, un cayenne y un 944 s2 que estoy vendiendo.
Y eso, me paso por aqui para aprender cosas nuevas y compartir experiencias
1 saludo a todos
hola, me presento
Re: hola, me presento
Hola y bienvenido!!! 

Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03
ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03
ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
- Fran_melilla
Bienvenido
.

Hola y bienvenido.
Por cierto el 944 S2 de mi esposa, vino de tú tierra, y el de un amigo de mi hijo tambien (anteriormente fue del forero Cromex, al que desde aquí le envio un saludo), en fín que tienes buen gusto.
Saludos.
Por cierto el 944 S2 de mi esposa, vino de tú tierra, y el de un amigo de mi hijo tambien (anteriormente fue del forero Cromex, al que desde aquí le envio un saludo), en fín que tienes buen gusto.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Hola, un chico de ahi de la peninsula esta interesado en el mio, vendra a verlo en septiembre asi que a lo mejor termina como los tuyos
y a cromex me gustaria conocerlo, se que es asiduo por el foro bmw y ya le he mandado un privado para ver una cosilla, un saludo
y a cromex me gustaria conocerlo, se que es asiduo por el foro bmw y ya le he mandado un privado para ver una cosilla, un saludo
bienvenido