oootro 944 s
oootro 944 s
parece que hayamos cogido todos los 944s a la vez, pues la verdad que iba a por un mercedes 560 sec pero ví este y me enamoré. Antes había tenido un 924 y me gustó mucho y he decidido probar otra vez.Sin más, un saludo desde Madrid a tooda España y porschetes, que es una delicia verlos por ahí, como buenos jamones que se curan y dejan a algún despistado en su sitio, es decir, detrás.
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
Re: oootro 944 s
bienvenido seas monza, cuando puedas muestranos tu maquina 

Última edición por pepelu el 18-Ene-2009, 10:00, editado 1 vez en total.
Re: oootro 944 s
Hola y bienvenido, ahora solo te falta deleitarnos con unas fotos, ya que "s" (imagino de 190 cv)me sigue gustando un montón.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: oootro 944 s
Bienvenido y me uno a la petición de fotos, fotos!!
Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03
ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03
ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
Re: oootro 944 s
Eso, eso... bienvenido fotos del "artefato"....
Re: oootro 944 s
Bienvenido y...
+1111 FOOOTOOOOOOSSSSS!!!
+1111 FOOOTOOOOOOSSSSS!!!
"No hay nada peor para tú salud, que correr con prisa."
Porsche 944 S 1987 nº 412
Porsche 944 S 1987 nº 412
Re: oootro 944 s
pepelu escribió:bienvenido seas monza, cuando puedas muestranos tu maquina
+1!!!!!
ok
buenas a todos, sí, pondré fotos, además veo que este foro está muy movidito. Las fotos las pondré cuando salga el coche del taller, que menos mal que le he cambiado todas las correas porque le quité el tornillo de la tapa de distribución y la correa estaba bastante bien, pero no conforme con ello, decidí cambiar todas las correas y así ver la bomba de agua, etc... cuando llegó mi sorpresa. ¡Un tornillo de los que sujetan el plástico que cubre las correas se había partido y estaba rozando la correa de la bomba de aceite... que susto! Menos mal que le voy a mimar. Me parece que por lo menos en mi modelo, vigilando con celo el nivel de agua, echándole buen aceite y no siendo un burro, tienes una roquita de motor. No sé si a los demas que tengan un 944s les pasará lo mismo, pero esque este bicho calienta enseguida, en 5 minutos sale un aire calentito muy bueno, eso sí la aguja de la temperatura no sube ni de la mitad. El 924 que tuve estaba para el arrastre y no tenía calefacción, pero si puedo estoy pensando en revivirlo porque el propietario no quiere saber nada de él, y me están encantando estos coches cada vez más. Bueno, me he enrollado, nos vemos societes.
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
Re: ok
MONZA3000 escribió:cuando llegó mi sorpresa. ¡Un tornillo de los que sujetan el plástico que cubre las correas se había partido y estaba rozando la correa de la bomba de aceite... que susto!
Bomba de aceite?
Supongo que te refieres a la bomba del aceite de la dirección, pués la del engrase del motor no va movida por correa.
Hombre la avería hubiera sido un coñazo, pero no muy grave....creo recordar que esa correa es para la dirección y el aire acondicionado, te hubieras quedado sin dirección asistida pero no tirado.
De todas maneras, más vale prevenir como has hecho.
saludos.
Re: oootro 944 s
Bienvenido. 

Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!
944 ¡Por fin!
944 ¡Por fin!
fotilloooos
BUENO PUES LO PROMETIDO ES DEUDA, PONDRÉ MAS FOTOS QUE CON EL MANGUITO ROTO NO LE HE QUERIDO MOVERR, SALUDOS COMPAÑEROS, ADJUNTO UNA FOTO DEL 924 EN "COMA",QUE POR CIERTO HE PUESTO EL PRIMERO, bueno saludos a ver si cambio el maldito manguito me voy socios. 

para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
Re: oootro 944 s
Bienvenido, bonito color el del 944 y curiosas llantas, las "flat dish", es la primera vez que veo un S con esas llantas en España 

Viva el turbo 

Re: oootro 944 s
pues la verdad esque las llantas son de un 928 pero tenía las anteriores ruedas muy gastadas, eran unas 195/65 firestone 15 " y no se lo podía permitir, además la llanta trasera derecha tenía un llantazo enorme así que me decidía a cambiar las llantas tipo "teléfono" que me encantan como quedan pero no ví niguna por el mercado,por internet ví a uno que vendía las de un 928 y tras varios pensamientos reglamentarios ahí están puestas con las medidas del turbo 225 delante y 245 detras en 16 pulgadas y neumáticos bridgestone, y laverdad, no son unas fuchs pero en mi opinión no quedan mal.También en la foto sale una escoba que no viene a cuento jeje.Saludos.
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.