otro 44 para el foro

Cerrado
bocanegra
Mensajes: 184
Registrado: 07-Mar-2009, 17:28
Ubicación: portugalete

otro 44 para el foro

Mensaje por bocanegra »

un saludo a todos ;-) .

me llamo julen y soy de portugalete, alguno de vosotros ya me conocereis imagino :partyman: .

bueno, pues desde hace alga mas de tres meses, poseo otro porsche, en este caso un 944 2ª serie, motor basico de 163 cv.
lo uso para todos los dias, y la verdad que estou encantado :heart: , si lo se me lo compro antes, anda bien, comodo como el solo, bajo, y gasta muy poco, y esa linea :prayer: .
bueno como veis, estoy muy contento con el.
el pobre tiene una aleta negra, se la puso su anterior propietario, y hay que restaurar la carroceria, no tiene oxido, pero estubo avandonado 7 años, con el cigueñal partido en dos, y lo usaban para dejar cajas encima :? .
el que me lo bendio, lo rescato, reparo, y devolvio a la vida, toda la mecanica reparada, y el interior esta muy bueno, solo falla la pintura, que espero poder hacer el año que biene, porque con la crisis :oops: .

mi otro porsche, lo tuve 5 años, y lo vendi hace 3 años, era un 911 carrera 3.2, una maquina brutal, uff :lol: , como andava en condenado.
pero le llego la hora, y lo tuve que vender, :goodman: .

bueno, ahora vuelvo a la familia, esta vez con un precioso y equilibrado 944, que espero tener mucho tiempo ;)

la distancia mas corta entre dos curvas, siempre sera un turbo
Cerrado