Alberto
Damocles escribió:Al final todos estamos en todos sitios ...tengo un par de fotos de tu coche de cuando estuviste en la salida a Lleida, pasame un mail y te las envio ...
Si no eres de madrid y tu 951 no da muchisimos más cv de serie me he equivocado de persona sidiavolo escribió:Damocles escribió:Al final todos estamos en todos sitios ...tengo un par de fotos de tu coche de cuando estuviste en la salida a Lleida, pasame un mail y te las envio ...
Perdón Damocles,no había leído tu respuesta...,lo siento.Un par de fotos de mi coche???De cuándo estuve en la salida a LLeida????
Estoy peor de lo que pensaba,no recuerdo nada de eso.....,de veras.Una de dos,o para esa ocasión alguien me robó el coche,o te refieres a otro "diavolo".....
Un saludo amigo.
Alberto
Damocles escribió:Perdona ahora miraba las imagenes y no eres, al menos el cocheel que yo decia era un granate.
Hola compañero,gracias por tus palabras.El drifting es más fácil de lo que parece,todo es práctica.Ya veo por la foto de tu coche que tu también has hecho tus pinitos,no???Porschelito escribió:Hola Alberto:
Yo te conozco de soloporsche, pero sobretodo de tu espectacular drifting, el cual envidio sanamente...![]()
![]()