Puesta de largo de mi 951 en Porschete.

Cerrado
diavolo

Puesta de largo de mi 951 en Porschete.

Mensaje por diavolo »

Hola a todos.Hace unos meses me presenté,puse fotos,etc...,pasó bastante tiempo y quise regresar,pero mi nick estaba inactivo,y me dí de alta no hace demasiado tiempo.Creo que muchos ya me conocéis de soloporsche,donde posteo de vez en cuando. :D Bueno,en cualquier caso,y siguiendo las reglas del foro,para aquellos que aún no me conozcan me presentaré, y aprovecho para presentar a mi 951 en sociedad.Me llamo Alberto y vivo en Madrid actualmente.Os dejo un par de fotos de mi 951.Un saludo a todos y gracias por leerme.
Alberto
Adjuntos
DSCN0125.JPG
DSCN0103.JPG
Copia de DSCN0101.JPG
Fran_melilla

Re: Puesta de largo de mi 951 en Porschete.

Mensaje por Fran_melilla »

Bienvenido, algunos post tuyos he leído en soloporche y he de decir que conoces bien estos coches. Precioso ese 951, el interior sobre todo está de lujo. Saludos.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bienvenido!! :drinkers:
Vitol

Mensaje por Vitol »

Hola Alberto, bienvenido 8)
Viva el turbo :D
pepelu

Mensaje por pepelu »

bienvenido.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, y bienvenido.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Al final todos estamos en todos sitios ... ;) tengo un par de fotos de tu coche de cuando estuviste en la salida a Lleida, pasame un mail y te las envio ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
diavolo

Mensaje por diavolo »

Damocles escribió:Al final todos estamos en todos sitios ... ;) tengo un par de fotos de tu coche de cuando estuviste en la salida a Lleida, pasame un mail y te las envio ...

Perdón Damocles,no había leído tu respuesta...,lo siento.Un par de fotos de mi coche??? :lol: De cuándo estuve en la salida a LLeida???? :? Estoy peor de lo que pensaba,no recuerdo nada de eso.....,de veras.Una de dos,o para esa ocasión alguien me robó el coche,o te refieres a otro "diavolo"..... :D Un saludo amigo.
Alberto
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

diavolo escribió:
Damocles escribió:Al final todos estamos en todos sitios ... ;) tengo un par de fotos de tu coche de cuando estuviste en la salida a Lleida, pasame un mail y te las envio ...

Perdón Damocles,no había leído tu respuesta...,lo siento.Un par de fotos de mi coche??? :lol: De cuándo estuve en la salida a LLeida???? :? Estoy peor de lo que pensaba,no recuerdo nada de eso.....,de veras.Una de dos,o para esa ocasión alguien me robó el coche,o te refieres a otro "diavolo"..... :D Un saludo amigo.
Alberto
Si no eres de madrid y tu 951 no da muchisimos más cv de serie me he equivocado de persona si ;) si lo eres tengo foticos de tu coche ;)
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
MONZA3000

Mensaje por MONZA3000 »

Muy bonito, cualquier día de estos te robo el salpicadero... está chulo, que lo disfrutes con salud.
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Perdona ahora miraba las imagenes y no eres, al menos el coche ;) el que yo decia era un granate. ;)
diavolo

Mensaje por diavolo »

Damocles escribió:Perdona ahora miraba las imagenes y no eres, al menos el coche ;) el que yo decia era un granate. ;)

El coche al que te refieres es de un señor llamado Pierre que es francés y vive en Madrid.Pero su 951 tiene aún más cvs que el mío.Es un auténtico "enfermo" del 951,me está ayundando en gran medida a evolucionar correctamente mi turbo.En cualquier caso muchas gracias por la intención,que como suele decirse,es lo que cuenta.Un saludo
Porschelito

Mensaje por Porschelito »

Hola Alberto:

Yo te conozco de soloporsche, pero sobretodo de tu espectacular drifting, el cual envidio sanamente... ;) :prayer: :prayer:
diavolo

Mensaje por diavolo »

Porschelito escribió:Hola Alberto:

Yo te conozco de soloporsche, pero sobretodo de tu espectacular drifting, el cual envidio sanamente... ;) :prayer: :prayer:
Hola compañero,gracias por tus palabras.El drifting es más fácil de lo que parece,todo es práctica.Ya veo por la foto de tu coche que tu también has hecho tus pinitos,no??? :D Precioso tu 944 en rojo :D .Un abrazo.
Alberto
bocanegra

Mensaje por bocanegra »

un abrazo compañero :partyman:

un placer tenerte tambien por a qui :drinkers:

la distancia mas corta entre dos curvas, siempre sera un turbo
Cerrado