NUEVO FORERO DE PONTEVEDRA

Cerrado
manuel alvarez

NUEVO FORERO DE PONTEVEDRA

Mensaje por manuel alvarez »

Buenas a todos,
Mi nombre es Manu, tengo 23 años y acabo de comprarme un 944 hace menos de un mes.
Soy aficionado a los clásicos desde hace unos cuantos años y aunque he tenido varios 600´s, jeeps, 124´s y alguna moto, este es mi primer Porsche.
Es un coche que me gusta desde hace bastantes años, de hecho hace 4 años compre un kit deportivo de paragolpes y taloneras que se me puso a tiro porque sabía que acabaría teniendo este coche. (ahora este kit ya no me gusta mucho y no sé si lo pondré)

Espero aprender mucho y conocer nuevos amigos en este foro, al igual que en otros en los que me he movido estos ultimos años.

Creo que por aqui hay un forero que se llama Miguel de Pontevedra, propietario de un 924 rojo que me dejó un papel en mi coche animandome a registrarme.

Ahora me pasaré por el tema de mecánica a hacer unas preguntillas, entre ellas necesito saber si mi coche un 944 1ª serie, del año 85 lleva enfriador de aceite o algo similar, ya que en el circuito de refrigeración hay restos de aceite y el mecánico dice que antes de ver la junta de la culata quiere saber si el coche lleva esta pieza.

Saludos a todos
Manu
Cerrado