Saludos

derek

Saludos

Mensaje por derek »

Hola me llamo nando y ando buscando mi primer porsche. Yo ahora mismo no tengo coche pero aun asi trabajo enfrente de casa y con el coche del negocio no hare 200km semanales. Me ilusiona mucho un 944 o 928, pero listo para usar. No tengo ni idea de motores aunque siempre se me ha dado muy bien la chapuza en cualquier aspecto.
El tema seria un 944 o 928 como dirian para diario, pero con la diferencia que mi diario pueden ser 4 dias a la semana a razon de 60km, eso en vacaciones ya que en verano no salgo del negocio :(
Acepto consejos y recomendaciones, he leido bastantes temas y veo que aqui hay gente con mucho conocimiento de mecanica y de porsches.
Bueno un saludo y gracias de antemano.
Porschis

Re: Saludos

Mensaje por Porschis »

Bienvenido :rock: :rock: en este foro se vende algùn 944 y 928.
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Bienvenido. Suerte con la búsqueda ;) .
Vitol

Mensaje por Vitol »

Bienvenido,

Respecto a elegir uno u otro depende de tu experiencia con deportivos y tu presupuesto, pues las potencias van desde 163CV (944) hasta los 350 (928 GTS) ;)
Viva el turbo :D
derek

Mensaje por derek »

928 es para un futuro de 3 o 4 años. Siempre quise tener el 928 que salia en la pelicula "The hidden" color champan.
Ahora mismo lo que busco es un 944, como ya he dicho que este para usar y no tener que meterme en faenas y taller con el. Bueno los arreglos que tengan que hacerse se haran, no busco duros a cuatro pesetas tampoco aunque si una buena oferta.
Hace años que no veo un 944 pero siempre recordare el 944 que tenia el tio de un amigo, en rojo, precioso. En casa de mis padres hay un 911 targa sc, una preciosidad pero mi padre no se le deja a nadie jejeje.
Ahora mismo, pues ando discutiendo con los amigos y hermanos, menos uno de ellos el resto ya dice que si estoy loco, que como me quiero comprar ese coche, que si falla es carisimo y no hay repuestos... seguramente a mas de uno le ha pasado :D
Un saludo.
Porschis

Mensaje por Porschis »

Es difìcil decisiòn yo la tuve antes de comprarme el mio,porque a mi casi todos los porsches me encantàn ,decidì comprarme el 924 :porque los motores son Audi y en cualquier taller te lo pueden arreglar,las reparaciones son menos costosas de motor.Un saludo.
derek

Mensaje por derek »

No descarto un 924.
Lo que me vendria bien es si lo que yo he expuesto lo veis normal, querer un 924 o 944 para un uso diario, pero no el diario del que se va a currar, sino del que hago yo de un coche como ya he expuesto antes.
Lo querria de coche unico, aunque en mi casa hay un 206 que es el de los recaos, para eso tenemos ese coche.
Espero no decir ninguna barbaridad :D
Yo solo se que de siempre he querido uno y me chiflan.
Porschis

Mensaje por Porschis »

Los coches son una loteria te puede salir buenisimo o que te estè dandote problemas constantemente.Yo empezaria por el 924,compratè uno que estè en buenas condiciones sobre todo de motor,por ahorrarte unos eureles y quererte comprar uno demasiado ecònomico que anuncian diciendo lo siguiente:
-Lleva 10 años parado
-Con baja en tràfico del 2004 se puede rehabilitar
-Con demasiado òxido,golpes fuertes,con temas burocràticos(problemas para hacer la transferencia del vehiculo)....
Cuenta con estos factores que la mayorìa de los 924 y 944 :
-Tienen rajas o descosidos en los asientos
-El salpicadero rajado
-Pocos tienen d/a y a/a
En este foro encuentràs casi todo por no decir todo en buen estado.Alguno lo tienen como único coche y les va bien,yo en un mes realice 3500kms y no tuve ningùn problema. :D
Vitol

Mensaje por Vitol »

El problema de querer usarlo a diario es que debe tener un mínimo de fiabilidad, y con estos coches entrados en años si no te falla un pito, te falla una flauta. Que conste que son fiables y el mio nunca me ha dejado tirado pero no lo uso a diario y soy muy cauto y cambio antes de que se averie.

El mio tiene 200.000 kms y 22 años y va como la seda pero llevo invertido mucho dinero y siempre sale algo que, aunque no te deja fuera de combate, te fastidia (en mi caso, una fuga de gas de A/A justamente después de haber cambiado discos y pastillas delanteras!!!)

No quiero desanimarte, todo lo contrario, pero si es tu objetivo tener uno a diario y no quieres meterle mano tiraría por un S2 o un 968 de los últimas con máximo 150k ;)
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Estoy contigo Vitol, un S2 o un 968 bien mantenido y te aburres de hacer kilómetros con cero problemas.

¿Con que presupuesto cuentas para la compra del coche?
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
derek

Mensaje por derek »

Ajustado,que en estos momentos no estamos nadie para tirar cohetes, pero estoy viendo las ultimas ventas de s2 por los foros y por lo que veo estan vendiendo entre 4000 y 5000, es muy factible.
Estamos en malos tiempos y esperemos que no nos vengan peores.
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Bienvenido, suerte con la búsqueda. ;)
derek

Mensaje por derek »

Muchas gracias a todos.
Vitol

Mensaje por Vitol »

De nada, esperamos verte pronto con un flamante S2 :D
derek

Mensaje por derek »

Ya estoy mandando mails y haciendo algunas llamadas. los nervios me pueden... tengo unas ganas del coche :D
Cerrado