Con ganas de un 944
Con ganas de un 944
Hola a todos.
Mi nombre es Juan y os escribo desde A Mariña Lucense.
Me he enamorado de este foro, y por lo tanto he decido participar un poquito en él, claro está si ud. lo permiten.
En principio aún no tengo coche.
Estoy en ello, y la verdad es que he visto un 944 de color gris, con matrícula de Madrid............ que sale anunciado en 2ª mano (también en otras páginas); parece no tener mala pinta.
No estoy familiarizado con el sube fotos, por lo que no se si las podré incluir.
Espero que me acepteis y ya nos iremos conociendo poco a poco.
Saúdos desde Galicia.-
Mi nombre es Juan y os escribo desde A Mariña Lucense.
Me he enamorado de este foro, y por lo tanto he decido participar un poquito en él, claro está si ud. lo permiten.
En principio aún no tengo coche.
Estoy en ello, y la verdad es que he visto un 944 de color gris, con matrícula de Madrid............ que sale anunciado en 2ª mano (también en otras páginas); parece no tener mala pinta.
No estoy familiarizado con el sube fotos, por lo que no se si las podré incluir.
Espero que me acepteis y ya nos iremos conociendo poco a poco.
Saúdos desde Galicia.-
Re: Con ganas de un 944
Bienvenido. Aquí suele haber buen ambiente. El 944 es un gran coche, pero ten cuidado con lo que te ofrecen, porque cualquier cosa puede suponer un desembolso importante. Aquí en el foro tienes algunos en venta, con la ventaja de que podrás conocer al dueño, con las cosas que le han hecho si usas el buscador, y además no creo que te engañe. Por Galicia creo que Comic tiene un Turbo en venta, hay que hacerle algunas cosillas pero el te lo explica detalamente.
saludos
saludos
Bienvenido
Te aconsejaría que vieses el 944 turbo de Comidruk está muy interesante,de todos modos hay varios 944 a la venta en este foro.Un saludo 

POR casualidad, alguien de este foro tendrá referencias de este vehículo.
Gracias.-
Gracias.-
Bienvenido. Lo mejor como te han dicho es que busques alguno con historial, si es de un forero habitual mejor 

Viva el turbo 

Haz caso a las recomendaciones y ánimo con la búsqueda, recuerda que pagar poco es tener que hecharle mucho dinero después, no tengas prisa y no te dejes llevar por el corazón, que ya sé que no es fácil pero será lo mejor .
A ver si hay suerte y nos lo enseñas pronto
A ver si hay suerte y nos lo enseñas pronto

Tomalo con calma, yo tardé dos años en dar con el mio, di con él en este foro, es un reloj suizo, ni un problema desde que lo tengo, unos 18 meses...
Me sumo a los indicaciones que te han dado, busca con paciencia y si es conocido mejor, mi primer 944 me salió rana por no seguir estos consejos.... 

951 M44/50
lo dicho lo imprescindible es que te lo vea un mecanico y lo revise yo hize eso con el mio y en dos anyos no me ha dado ningun problema solo repare el tubo de escape y yata si es de un forero mejor el de comicdrunk por ejemplo yo lo voy leyendo los foros desde que me compre el mio y es un coche con muy buena pinta y el del resto de foreros igual luego temas como pintura yo
compre el mio y luego lo pinte entero el coche cambia de la noche a la manyana si lo compras pintado es una ventaja
y sobretodo mirarlo con calme y piensa que es un momento que puedes encontrar muy buena ofertas por la crisis
saludos
compre el mio y luego lo pinte entero el coche cambia de la noche a la manyana si lo compras pintado es una ventaja
y sobretodo mirarlo con calme y piensa que es un momento que puedes encontrar muy buena ofertas por la crisis
saludos
Gracias a todos por vuestros consejos.
La verdad es que por el mundo adelante, hay mucha chatarra.
Os mantendré informados de lo que decida.
saúdos.............
La verdad es que por el mundo adelante, hay mucha chatarra.
Os mantendré informados de lo que decida.
saúdos.............
- Method_Man
Bienvenido, suerte con la busqueda, ojalá pronto nos lo puedas presentar, tomátelo con calma y si intentas seguir los consejos que te están ofreciendo los compañeros, creo que tendrás menos posibilidades de encontrarte con alguna sorpresita 

Hola de nuevo.
Al final me he decidido por el 944 de la fotografía que he adjuntado en su día.
No tiene mala pinta, de motor va bastante bien, lo único es que tiene detallitos por hacer aceptables despues de 25 años.
En cuanto me familiarice con la subida de fotos (algo complicada), colgare un conjunto de fotos completas.
gracias a todos por vuestros consejos.
Al final me he decidido por el 944 de la fotografía que he adjuntado en su día.
No tiene mala pinta, de motor va bastante bien, lo único es que tiene detallitos por hacer aceptables despues de 25 años.
En cuanto me familiarice con la subida de fotos (algo complicada), colgare un conjunto de fotos completas.
gracias a todos por vuestros consejos.
Pues enhorabuena !
Márcate unas fotillos para que lo veamos !!

Márcate unas fotillos para que lo veamos !!

Hola, bienvenido y enhorabuena por la adquisición.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Bienvenido y ten la seguridad de que si lo mimas un poco te dara muchas alegrias