Hola a todos!!!

Cerrado
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Hola a todos!!!

Mensaje por Method_Man »

Hola a todos!! Me acabo de registrar y simplemente mando este primer mensaje para dar la enhorabuena a Porchete por su fantástico foro y para presentarme brevemente.
Os escribo desde Soria y tengo un 944S del 86.
Bueno un saludo a todos y en breve pondré alguna fotillo de mi 944; cuando haya estudiado con mas calma como hacerlo, como poner un avatar y todas esas cosillas que ya he visto un poco por encima que algunos explicais como hacerlo.
Bueno ya os dare más guerra. Un saludote. :P
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Bienvenido, poner fotos es fácil. Si no te aclaras te puedo echar una mano.

:D
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Hola Method_Man !!!! Creo que por fín, y con permiso de los Porschetos de ojos fijos, este va a ser el Foro definitivo de los water-cooled.... Bienvenido al Edén.

944 Saludos!!!!!
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Ya podeis ver mis fotos

Mensaje por Method_Man »

Hola de nuevo Porschefanáticos soy Gonzalo de nuevo al ataque!! Muchas gracias Vitol y a el_che_de_porsche_1 por vuestra bienvenida. Por cierto gracias a Vitol por su colaboración en explicar como poder colgar fotos. Mientras me la estudio podeis hechar un vistazo a mi 944 en la web de porschete, por acabo de ver que la ha actualizado y a incluido algunas de mis fotos!!! Gracias Porchete.
Y ahora me voy a dar algún garbeo por otros temas para ver si puedo empezar a daros la coña en el mejor de los sentidos.
Saludotes
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bienvenido, chabalote.

Aun tengo algunas fotos de tu coche pendientes de poner en la web, pero es que no doy a basto...
Cerrado