Saludos desde Madrid.....924S
Saludos desde Madrid.....924S
Hola a todos!
Lo primero presentarme y deciros que estoy en tramites de comprar un 924 S.
Es del año 85,rematriculado en España
No se que tal os parece este modelo es cuanto fiabilidad,motor,mantenimiento,repuestos,etc....seguro que alguien que tenga alguno me pueda orientar un poco...
El coche en cuestion me parece que esta bastante bien de precio y segun su dueño no le ha dado muchos problemas en el tiemppo que lo ha tenido.
Evidentemente hay que hacerle cosillas......
Lo primero: no le funciona el velocimetro y le han revisado el cable y parece que esta bien,donde puede estar el fallo?
Lo segundo: el techo es electrico...y sube bien...pero se engancha al intentar cerrarlo,tampoco el dueño me ha sabido explicar el problema.
Bueno pues nada mas de momento.....si todo va bien en unos dias ire a probarlo y si pasa la itv favorable seguramente me lo quedo.
Un saludo!!
Lo primero presentarme y deciros que estoy en tramites de comprar un 924 S.
Es del año 85,rematriculado en España
No se que tal os parece este modelo es cuanto fiabilidad,motor,mantenimiento,repuestos,etc....seguro que alguien que tenga alguno me pueda orientar un poco...
El coche en cuestion me parece que esta bastante bien de precio y segun su dueño no le ha dado muchos problemas en el tiemppo que lo ha tenido.
Evidentemente hay que hacerle cosillas......
Lo primero: no le funciona el velocimetro y le han revisado el cable y parece que esta bien,donde puede estar el fallo?
Lo segundo: el techo es electrico...y sube bien...pero se engancha al intentar cerrarlo,tampoco el dueño me ha sabido explicar el problema.
Bueno pues nada mas de momento.....si todo va bien en unos dias ire a probarlo y si pasa la itv favorable seguramente me lo quedo.
Un saludo!!
Re: Saludos desde Madrid.....924S
Bienvenido, en general ese modelo no da muchos problemas, es el 924 con motor Porsche 2.5 procedente del 944.
Seguro que alguno de los poseedores que andan por aquí te puedn ayudar.
Un saludo
Seguro que alguno de los poseedores que andan por aquí te puedn ayudar.
Un saludo

Viva el turbo 

- Method_Man
Bienvenido, suerte con la compra 

Bienvenido,un 924s al fin al cabo es un 944 que llevan el mismo motor ,escape ,bujes con 5 tornilllos...........pero con aspecto de un 924 ,suerte con tu compra(la avería puede ser el cable del velocimetro sino es como indicas tiene que ser del cuadro ya que es muy común en estos coches,¿los kilómetros avanzan
),un saludo 

Gracias amigos!
Se ve que hay un buen ambiente en este foro....
Espero aprender mucho sobre este modelo de coche ...y cuando tenga el mio ya ire preguntando sobre temas de reparaciones,repuestos,etc.
Un abrazo!
Se ve que hay un buen ambiente en este foro....
Espero aprender mucho sobre este modelo de coche ...y cuando tenga el mio ya ire preguntando sobre temas de reparaciones,repuestos,etc.
Un abrazo!

Hola, anímate a comprarlo, es un coche estupendo y ese motor va muy bien en el 924 por que pesa menos que el 944.
Yo tengo un 944 con ese motor y es un buen motor, lo único imprecindible es la distribución, si la tiene hecha y en vigor ( por tiempo o km ) tiene que ser demostrable con factura, sino no te la juegues por que puede ser catastrófico, cuando se sustituye el kit de distribución se debe cambiar la bomba de agua de paso, no hay que jugársela, y si tienes que sustituirla posteriormente tienes que volver a desmontar la distribución, un kit de distribución .
Yo lo compré completo (juntas, bomba agua ...) en Cup Spirit (Francia) por 400 € (original vale el doble) y te llega muy rápido :
http://www.cupspirit.com/
Ánimo con la compra !!!!
Yo tengo un 944 con ese motor y es un buen motor, lo único imprecindible es la distribución, si la tiene hecha y en vigor ( por tiempo o km ) tiene que ser demostrable con factura, sino no te la juegues por que puede ser catastrófico, cuando se sustituye el kit de distribución se debe cambiar la bomba de agua de paso, no hay que jugársela, y si tienes que sustituirla posteriormente tienes que volver a desmontar la distribución, un kit de distribución .
Yo lo compré completo (juntas, bomba agua ...) en Cup Spirit (Francia) por 400 € (original vale el doble) y te llega muy rápido :
http://www.cupspirit.com/
Ánimo con la compra !!!!

Hola pistonman!
Aparte del precio del kit....cuanto puede valer el montaje del conjunto?
Vivo en Madrid y todavia no conozco talleres que metan mano a estos coches (a parte de la Porsche,que no se me ocurriria llevarlo)
Vivo en Madrid y todavia no conozco talleres que metan mano a estos coches (a parte de la Porsche,que no se me ocurriria llevarlo)
Se muy bienvenido y poco a poco con el 924, es un gran coche.
Bueno, eso depende del taller y de su mano de obra, pero dá bastante curro, 1 día entero por lo menos, así que calcula 8-10 horas de mano de obra.4cuerdas escribió:Hola pistonman!
Después ten en cuenta que a los 4.000 km tienes que hacer un retensado de correas, pero eso es muy simple.
Deja lo que quieras para más adelante, pero el kit de distribución es sagrado

OK!
He visto en el foro los talleres que se recomiendan para llevar estos coches,lo mejor sera pedirles presupuesto,a ver que me comentan.....si algun madrileño me recomienda alguno en cuestion pues ...genial!
Ya sabia que aparte del desembolso de la compra tengo que preveer un dinerillo para el mantenimiento inicial.
He visto en el foro los talleres que se recomiendan para llevar estos coches,lo mejor sera pedirles presupuesto,a ver que me comentan.....si algun madrileño me recomienda alguno en cuestion pues ...genial!
Ya sabia que aparte del desembolso de la compra tengo que preveer un dinerillo para el mantenimiento inicial.
Sí, eso es, así dormirás tranquilo, un cambio de líquidos es necesario también, una revisión completa vamos, así partes también de km para realizar las próximas revisiones. El resto de cosas pueden esperar, pero si rompes el motor ahí si que vas a esperar.
Saludos !!
Saludos !!
- alexxx alvarado