Hola a Todos

Cerrado
IBR COMPETICION
Mensajes: 104
Registrado: 22-Feb-2005, 15:34
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Hola a Todos

Mensaje por IBR COMPETICION »

Hola a todos, hace mucho tiempo que no escribo nada por este foro, queria presentarme, dado que es lo correcto, asi que algunos ya me conocen o me recordaran, si no es asi, pues nada, me presento.

Soy Ivan, aficionado a la marca, y espero poder entrar mas veces para poder compartir aficion.

Estoy muy liado con el trabajo y no tengo mucho tiempo para esto, pero lo intentare.

Un saludo a todos y en especial a Porschete, que hace mucho que no hablo con el.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Hola a Todos

Mensaje por jofracom »

Hola y "rebienvenido".

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
IBR COMPETICION
Mensajes: 104
Registrado: 22-Feb-2005, 15:34
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Re: Hola a Todos

Mensaje por IBR COMPETICION »

Gracias por la rebienvenida.
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: Hola a Todos

Mensaje por Method_Man »

Hola Iván, nos hemos visto un par de veces hace años, en una de Altozano y en la cena de navidad Todoporsche Porschete de 2005, asi con lo que ha llovido no creo que me recuerdes, bueno, pues rebienvenido y los parentesis en la visita a los foros es algo que suele pasar, pero los de la vieja escuela solemos regresar y conservar buenos colegas :yawinkle:
IBR COMPETICION
Mensajes: 104
Registrado: 22-Feb-2005, 15:34
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Re: Hola a Todos

Mensaje por IBR COMPETICION »

Si que te recuerdo, la verdad es que no he tenido tiempo para nada, soy mas asiduo en Todoporsche y Soloporsche, pero no por nada en especial, simplemente, porque aunque parezca una tonteria, tenia la erronea e infundada sospecha que erais mas anti 911 (no me mal interpreteis), no me refiero a que vayais apaleando a los nueveoncistas, pero que el foro es mas de otros modelos, pero como he podido ver, no es asi......

Por lo que estare mas por este foro......

Saludos.
Avatar de Usuario
PedroPors
Mensajes: 740
Registrado: 15-Feb-2005, 20:17
Ubicación: Azuqueca de Henares GUADALAJARA

Re: Hola a Todos

Mensaje por PedroPors »

IBR COMPETICION escribió:Si que te recuerdo, la verdad es que no he tenido tiempo para nada, soy mas asiduo en Todoporsche y Soloporsche, pero no por nada en especial, simplemente, porque aunque parezca una tonteria, tenia la erronea e infundada sospecha que erais mas anti 911 (no me mal interpreteis), no me refiero a que vayais apaleando a los nueveoncistas, pero que el foro es mas de otros modelos, pero como he podido ver, no es asi......

Por lo que estare mas por este foro......

Saludos.
Hola y bienvenido de nuevo , creo entender por tu contestación que lo que tocas en tu taller es unicamente 911 :?:
951 M44/50
IBR COMPETICION
Mensajes: 104
Registrado: 22-Feb-2005, 15:34
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Re: Hola a Todos

Mensaje por IBR COMPETICION »

En el taller tocamos Porsches, sin distincion.

Simplemente lo decia porque creia que el foro era solo 944, 928, 968.....
IBR COMPETICION
Mensajes: 104
Registrado: 22-Feb-2005, 15:34
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Re: Hola a Todos

Mensaje por IBR COMPETICION »

En el taller tocamos Porsches, sin distincion.

Simplemente lo decia porque creia que el foro era solo 944, 928, 968.....
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Hola a Todos

Mensaje por Vitol »

Bienvenido, como ves, aquí hay de todo. Es cierto que al principio estaba orientado a los motor delantero pero hay gente que ha cambiado de modelo y se sigue pasando por aquí ;)
Viva el turbo :D
Cerrado