Hola a Todos

Cerrado
IBR COMPETICION
Mensajes: 104
Registrado: 22-Feb-2005, 15:34
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Hola a Todos

Mensaje por IBR COMPETICION »

Hola a todos, hace mucho tiempo que no escribo nada por este foro, queria presentarme, dado que es lo correcto, asi que algunos ya me conocen o me recordaran, si no es asi, pues nada, me presento.

Soy Ivan, aficionado a la marca, y espero poder entrar mas veces para poder compartir aficion.

Estoy muy liado con el trabajo y no tengo mucho tiempo para esto, pero lo intentare.

Un saludo a todos y en especial a Porschete, que hace mucho que no hablo con el.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Hola a Todos

Mensaje por jofracom »

Hola y "rebienvenido".

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
IBR COMPETICION
Mensajes: 104
Registrado: 22-Feb-2005, 15:34
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Re: Hola a Todos

Mensaje por IBR COMPETICION »

Gracias por la rebienvenida.
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: Hola a Todos

Mensaje por Method_Man »

Hola Iván, nos hemos visto un par de veces hace años, en una de Altozano y en la cena de navidad Todoporsche Porschete de 2005, asi con lo que ha llovido no creo que me recuerdes, bueno, pues rebienvenido y los parentesis en la visita a los foros es algo que suele pasar, pero los de la vieja escuela solemos regresar y conservar buenos colegas :yawinkle:
IBR COMPETICION
Mensajes: 104
Registrado: 22-Feb-2005, 15:34
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Re: Hola a Todos

Mensaje por IBR COMPETICION »