Hola a todo el mundo
Hola a todo el mundo
Hola a tod@s,
Me llamo Manuel y soy de Madrid.
Desde hace varios años tengo un Porsche 944 Turbo de 1986 y leo este foro tambien desde hace tiempo. Siento no haberme registrado antes y ya hace unos meses que me registre y me presento ahora (que desastre).
A algunos os "conozco" de leeros tambien en otros foros hermanos. Encantado de encontraros tambien aqui.
Con este coche estoy muy contento ya que voy poco a poco dejándolo a mi gusto y bueno haciendole todas las cosas que va necesitando. Tengo tambien algún "cacharro" más como un Polo G40 y un Audi S2 entre otros y bueno vamos como digo poco a poco con todos para dejarlos como yo quiero.
Asi estaba cuando lo compre con estas preciosas llantas de 17" tipo Porsche 911 (993) pero después gracias a un buen amigo le puse sus "telephone" originales como podeis ver aquí abajo (siento que la calidad de estas fotos de abajo sean malas pues son de móvil y la última no la tengo a mano en mayor resolución).
Para comprobar el estado de la mecánica se lanzo nada más comprarlo y después de hacer una extensa y completa puesta a punto con distribución incluida. Como sabeis es un 220cv de origen y prueba de su gran estado de forma y excelente rendimiento podeis comprobar sus cifras que nos dan muestras de la buena calidad que tienen estos coches.
Bueno espero pasar más a menudo e iros actualizando datos y fotos pues tengo unas Fuchs originales para poner en breve y otras cosas a la vista.
Un saludo
Me llamo Manuel y soy de Madrid.
Desde hace varios años tengo un Porsche 944 Turbo de 1986 y leo este foro tambien desde hace tiempo. Siento no haberme registrado antes y ya hace unos meses que me registre y me presento ahora (que desastre).
A algunos os "conozco" de leeros tambien en otros foros hermanos. Encantado de encontraros tambien aqui.
Con este coche estoy muy contento ya que voy poco a poco dejándolo a mi gusto y bueno haciendole todas las cosas que va necesitando. Tengo tambien algún "cacharro" más como un Polo G40 y un Audi S2 entre otros y bueno vamos como digo poco a poco con todos para dejarlos como yo quiero.
Asi estaba cuando lo compre con estas preciosas llantas de 17" tipo Porsche 911 (993) pero después gracias a un buen amigo le puse sus "telephone" originales como podeis ver aquí abajo (siento que la calidad de estas fotos de abajo sean malas pues son de móvil y la última no la tengo a mano en mayor resolución).
Para comprobar el estado de la mecánica se lanzo nada más comprarlo y después de hacer una extensa y completa puesta a punto con distribución incluida. Como sabeis es un 220cv de origen y prueba de su gran estado de forma y excelente rendimiento podeis comprobar sus cifras que nos dan muestras de la buena calidad que tienen estos coches.
Bueno espero pasar más a menudo e iros actualizando datos y fotos pues tengo unas Fuchs originales para poner en breve y otras cosas a la vista.
Un saludo
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Re: Hola a todo el mundo
bienvenido mgm, esta muy bonito el coche y ese color le queda genial, por cierto gran acierto lo de las llantas, yo tambien soy de madrid y tengo un 44 de la primera serie, asi que si un dia se organiza algo por madrid nos veremos bienvenido de nuevo
- Fran_melilla
- Mensajes: 1812
- Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
- Ubicación: Melilla
Re: Hola a todo el mundo
Buena presentación y precioso 944 amigo. Bienvenido!
Re: Hola a todo el mundo
Bienvenido al foro, y enhorabuena por el coche.
Re: Hola a todo el mundo
Bienvenido mgm, creo que ta me conoces
Precioso su 951.....y el resto de coches también. De hecho, creo que a muchos de nosotros nos gustaría ver ese G40 y S2.....si no es molestia
Precioso su 951.....y el resto de coches también. De hecho, creo que a muchos de nosotros nos gustaría ver ese G40 y S2.....si no es molestia
Viva el turbo
Re: Hola a todo el mundo
Bienvenido y bonito 951.
Un saludo
Un saludo
Re: Hola a todo el mundo
Bienvenido
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
- Method_Man
- Mensajes: 1658
- Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
- Ubicación: Bilbao-Soria
Re: Hola a todo el mundo
Bienvenido, muy bonito el bisho
Re: Hola a todo el mundo
Por mucho que digan, le queda mejor las llantas "telefono" que las Cup, lo digo por experiencia.
Re: Hola a todo el mundo
bienvenido, por cierto tienes buenos cacharros, yo también soy de madrid, a ver si hacemos una quedada este verano si quereis ok?
saludos.
saludos.
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
Re: Hola a todo el mundo
Bienvenido!!! Ya era hora de que te animases a escribir.
Re: Hola a todo el mundo
Hala Madrid!
Bienvenido
Bienvenido
Re: Hola a todo el mundo
Gracias a todos por el recibimiento.
Vitol en cuanto pueda sino molesta a nadie pongo alguna foto de los cacharros que tengo.
Respecto a los encuentros pues espero estar un poco atento e intentar participar algo más pero dispongo de poco tiempo.
Un saludo
Vitol en cuanto pueda sino molesta a nadie pongo alguna foto de los cacharros que tengo.
Respecto a los encuentros pues espero estar un poco atento e intentar participar algo más pero dispongo de poco tiempo.
Un saludo
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Re: Hola a todo el mundo
Bueno pues ahora le he puesto las famosas Fuchs y aún no me hago a ellas.
Tambien os muestro, aunque esto ya lo tenía hace tiempo, una gráfica del banco de potencia de cuando le hice soplar a casi 1 bar con el turbo K26/6 de origen alcanzando los casi 260cv.
De hecho una de las próximas modificaciones será ponerle el turbo K26/8 del Turbo de 250cv que con la preparación que lleva podrá acercarse a los 290cv.
Un saludo
Tambien os muestro, aunque esto ya lo tenía hace tiempo, una gráfica del banco de potencia de cuando le hice soplar a casi 1 bar con el turbo K26/6 de origen alcanzando los casi 260cv.
De hecho una de las próximas modificaciones será ponerle el turbo K26/8 del Turbo de 250cv que con la preparación que lleva podrá acercarse a los 290cv.
Un saludo
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com